Chris y tris: hola –dijeron
Tris: es tu suéter –pregunto
Yo: no –dije mientras negaba
Christina: que paso contigo anoche –pregunto y siento que alguien me toca el hombro.
Al: Valeri –dijo mientras me tocaba el hombro- escucha quiero decirte que lo siento, no sé qué me paso crees que puedas perdonarme –dijo a lo que yo me levante y le dije
Yo: si vuelves acercarte a mi te mato –dije con los ojos brillando llenos de lágrimas (más que nada actuadas.)
Al: valeri es que –dijo pero no lo deje terminar
Yo: no vuelvas a acercarte a mí eres un cobarde –dije alzando la vos el solo se dio vuelta y salió, yo me volví a sentar.
Despees de comer nos fuimos a los dormitorios y les conté todo a los chicos.
Christina: no puedo creer que hizo algo así –dijo
Tris: él no es así –dijo
Cuando salimos había un alboroto estaban sacando un cadáver del pozo y ese era Al, en cuanto lo vi me fui, me encontré con cuatro en el camino y yo le di por otro lado pero me alcanzo.
Cuatro: Valeri, Valeri –dijo mientras me seguía
Yo: déjame –dije mientras caminaba
Cuatro: lamento lo de Al –dijo mientras me agarraba del hombro y me volteaba.
Yo: es mi culpa –dije mientras me pasaba las manos por el cabello
Cuatro: no, no fue por ti, el hizo su elección, hubiera quedado abandonado no iba a pasar la prueba final –dijo negando
Yo: yo tampoco –dije viendo a la pared
Cuatro: porque lo dices –dijo serio
Yo: sabes por qué –dije viéndolo a los ojos y el asintió- y en cuanto los demás lo averigüen van a querer matarme –dije viéndolo
Cuatro: no voy a dejar que eso ocurra –dijo negando y después me llevo a la sala donde enfrentas tus miedos.
Cuatro: cierra la puerta –dijo y la cerré- vamos a practicar –dijo
Yo: Con mis miedos –dije volteando a verlo
Cuatro: no con los míos –dijo sacándose la chaqueta- iremos juntos
Yo: ya lo hiciste antes –pregunte
Cuatro: no, jamás –confeso
Yo: y quieres hacerlo –dije y el sonrió de medio lado mientras preparaba las agujas
Cuatro: si, por que no –dijo
Yo: okey, hagámoslo –dije
Cuatro: bien –dijo para después ponerse la aguja e inyectarse el líquido, después me agarro del cuello moviéndolo para meterme la aguja e inyectar el líquido. Se acostó y dejo un espacio entre sus piernas para que me pudiera sentar. Al momento de cerrar los ojos y abrirlos estaba sobre un tubo a varios metros del suelo.
Yo: miedo a la altura, porque no me sorprende –dije mientras me paraba- no es real, podemos saltar –dije
Cuatro: no un divergente saltaría, Osado llegaría a ese edificio, si quieres pasar, si no quieres que te descubran debes hacer todo como lo aria uno de osadía, debes encontrar una herramienta un método para sobrevivir –dijo y empezamos a caminar para llegar al otro edificio.
Una vez cuatro llego me espero a que llegara para poder entrar al otro edificio, una vez entramos nos enceraron en una caja, las paredes se empezaban a acercar, miedo al encierro.
Cuatro: miedo al encierro –dijo con la respiración pesada- debemos detener la pared, que haría un osado –dijo
En el piso vi unos clavos, los agarre para ponerlos en la pared tratando que se atoraran.
Cuatro: bien –dijo cuando vio lo que empezó a hacer- toma tu tiempo me gusta que me encierren en estas paredes –dijo cuando vio que tardaba.
Una vez metí bien los clavos, las paredes se detuvieron y el pasaje cambio, ahora estábamos en una sala, enfrente de una chica y cuatro con una pistola en la mano.
Cuatro: siendo un soldado de Osadía de vez seguir órdenes aunque no estés de acuerdo –dijo mientras se paraba enfrente de la chica.
Yo: quien es ella –pregunte
Cuatro: una inocente, tengo que matarla –dijo mientras apuntaba a la frente de la chica para dispar- pero nunca puedo hacerlo a menos que no mire –dijo volteando la cara para poder dispar y otras ves el pase cambia ahora estábamos en Abnegación.
Yo: porque estamos aquí –pregunte ya lo sabía pero preferiría que él me lo contara.
Cuatro: el ultimo es tu peor miedo –dijo mientras caminaba- vive en lo profundo de tu mente –dijo para voltear a ver las escaleras por las que venía bajando Marcus.
Yo: Marcus es tu papa –dije a la vez que me ponía al lado de cuatro y le apretaba la mano.Marcus: Tobías –dijo acercándose, después aparecieron muchos de él rodeándonos con un cinturón en la mano y llamándolo, se iban acercando poco a poco.
Marcus: Tobías, solo quiero ayudarte, a mejorar –dijo acercándose.
Cuando vi que no se movió y Marcus ya estaba por darle me interpuse, agarrándole la mano, dándole el tiempo suficiente a cuatro para que reaccionara, cuando el me aventó a la pared cuatro le agarro el brazo y lo golpeo en la cara hace tirándolo al piso, después de eso despertamos.
Lo voltea a ver y me desconecto, después de eso nos fuimos a su apartamento, donde él se fue directamente a la terraza, yo cerré la puerta y lo seguí, me volteo a ver cuándo me coloque a su lado viendo el atardecer, cuando abre volteándolo a ver.
Yo: cuatro, cuatro miedos –dije viéndolo a los ojos
Cuatro: entonces y ahora –dijo- yo entro todo el tiempo pero nunca los superas –dijo y para alivianar el ambiente le pregunte sobre su tatuaje.
Yo: te pregunto algo –dije esperando su respuesta
Cuatro: claro –dijo sonriendo
Yo: que es tu tatuaje –dije sonriendo
Cuatro: quieres verlo –dijo a lo que yo asentí, él se dio la vuelta y se quitó la playera dándome la espalda y dejándome tocar su tatuaje, sentí como se estremeció a mi tacto.
Yo: tú también tienes las facciones –dije sonriendo y tocando el tatuaje
Cuatro: como que tú también –pregunto dándose la vuelta y viéndome, yo en cambio yo me di la vuelta y subí mi blusa para mostrarle el tatuaje.
Yo: es que no quiero ser una sola cosa, no puedo ser solo uno, quiero ser valiente, inteligente, altruista, honesta y generosa, bueno sigo trabajando en honesta y generosa –dije mientras el tocaba mi tatuaje con sus dedos tal como yo lo había hecho.
Cuatro: lo mismo pienso yo, aunque yo sigo trabajando con la generosidad –dijo mientras sonreía y poco a poco nos fuimos acercando hasta que el dio el primer paso y me beso.
ESTÁS LEYENDO
cuatro y tu
Action¿tú crees en la reencarnación? porque yo no lo creía hasta que pasó reencarne como la hermana de beatrice Prior, reencarne en un libro y no cualquier libro sino en divergente. ¿y si en ese libro encontrarás el amor?