capitulo 9

3.2K 164 10
                                    

El beso primero fue tierno y cariñoso pero con forme a las caricias aumentaban el beso se volvió apasionado haciendo que mis brazos vuelen al cuello de cuatro, mientras el me acariciaba la cintura y la espalda. Solo nos separamos porque nos estábamos quedando sin aire. 

Una vez nos separamos me miro a los ojos con una sonrisa la cual se la devolví.

Yo: no hay que ir tan rápido –dije mientras lo veía a los ojos.  

Cuatro: está bien, ya tengo mi lugar en el piso –dijo a lo nos reímos.

Yo: no, esta vez no –dije y nos dirigimos a su cama y los dos nos acostamos, yo le di la espalda y el me abrazo por la espalda y entrelazando sus dedos con los míos.

A la mañana siguiente:

Me desperté y no sentí a cuatro en la cama cuando voltee al frente, el venia hacia mí con el cabello mojado lo que implica que se había bañado mientras estaba dormida. 

Cuatro: buenos días –dijo mientras me veía con una sonrisa que me hizo sonreír a mí también.  

Yo: buenos días –dije sonriendo.  

Cuatro: vamos quiero enseñarte algo –dijo viéndome por lo que supuse que ya casi se acerca la simulación donde van a ver quién es divergente y quién no. 

Yo: vamos –dije mientras me levantaba.

Una vez ya vestidos el me llevo a la terraza y nos acercamos poco a poco a la orilla sin que nos vieran.

Cuatro: a ya –dijo señalando los camiones y a la gente de erudición.

Yo: es erudición –dije viéndolos.

Cuatro: si, vienen todas las mañanas hace semanas que los observo –dijo sin dejar de verlos.

Yo: pues están muy lejos de casa, que hacen –dije esperando que él me lo digiera.

Cuatro: cargan los suministros, computadoras y esto –dijo mientras metía la mano a su bolsillo y sacaba un frasquito con un líquido amarillo el simulador.

Yo: ¿Qué es? –pregunte fingiendo que no lo sabía.

Cuatro: creo que es una especie de transmisor comitiva que la inyectarían como un suero –dijo viendo el suero. 

Yo: para que –dije viéndolo.

Cuatro: te ase más susceptible a la sugestión pero –dijo cuando de pronto se escucha un golpe que nos hizo regresar a ver a los dos– con lo que han acumulado crearían un ejército –dijo cuándo comprobamos que no había peligro de que nos vieran. 

Después de eso solo nos quedamos viendo al suero y a los camiones cuando de pronto llamaron a todos por los megáfonos.

Voz: Atención, todos los iniciados preséntense a su prueba final –dijo haciendo que volteáramos. 

Cuatro: estas lista, podrás hacerlo –dijo mientras me apartaba el cabello de la cara y me miraba a lo que yo solo asentí. 

Después de eso el me guio a donde la prueba final se iba a llevar a cabo, después de eso él se despidió y yo me quede en la fila a esperar que digan mi nombre cuando siento que me hablan.

Tris: valeri –dijo dándome la vuelta.    

Yo: tris –dije viéndola y abrazándola– hay que superar los miedos como lo aria un osado, si lo haces muy rápido te matan y si lo haces muy lento morirás –dije susurrándole en el oído.

Tris: no te preocupes, vamos a pasar –dijo mientras me abrazaba.

Tori: valeri –dijo viéndome dándome a entender que era la siguiente.

Yo: cuídate tris –dije viéndola y siguiendo a tori hasta la sala donde vi a Jenine Matthews viéndome y a cuatro acercándose a mí.

Cuatro: tus alucinaciones estarán en la pantalla, supera tus miedos como lo aria en osadía pero hazlo rápido –dijo viendo de vez en cuando a los lados.

Yo: entiendo, si lo hago muy rápido me matan y si lo hago muy lento moriré –dije sin dejar de caminar y sin verlo.

Cuatro: exacto –dijo viéndome.

Yo: eso no me consuela –dije con una sonrisa a lo que el también sonrió.

Cuatro: suerte –dijo yéndose una vez llegue hasta donde esta tori esperándome.  

Tori: buena suerte, Valeri espero que lo logres –dijo mientras me inyectaba el suero.

Una vez ella termino de inyectarme el suero me recosté en el sillón y serré mis ojos. Cuando los abrí ya no estaba en la silla estaba en un tanque de agua que se estaba llenando más y más el agua ya me estaba llegando a la cintura cuando vi la chaqueta que traía puesta, rápidamente me la quite y la puse en el tubo para así parar el agua.

Una vez paro el agua la simulación cambio  ahora estaba en cordialidad en el prado donde todo paso donde perdí el control.

Hugo: hola –dijo cuándo me voltee.

Yo: tú es tas muerto –dije señalándolo 

Hugo: si es cierto, nunca te sabes controlar y esto es lo que ocasiono ya te controlas o es lo mismo una bomba de tiempo –dijo empujándome cada vez más recio.

Yo: cállate –dije dándole un golpe que lo hizo retroceder.

Hugo: eso, esa es la bomba de tiempo que conozco –dijo y me volvió a dar pero esta vez me defendí.

Yo: esta vez no –dije mientras lo dejaba tirado y me iba.

Cuando me di la vuelta la simulación cambio estaba en un bosque donde no encontraba la salida así que me subí a un árbol hasta la rama más alta para ver dónde está la salida.

Yo: enserio –dije viendo que estaba caminando para el lado equivocado.

Baje del árbol y corría a la salida cuando Salí la simulación volvió a cambiar esta vez estaba en un ataúd, me iban a enterrar viva.

Yo: ¡NO! ¡NO! AYUDA –dije golpeando la tapa.

Se me estaba acabando el aire por lo que deje de gritar y a calmarme una vez me calme busque a ver que tenía a los lados y encontré un clavo, lo agarre y le empecé a dar con él a la tapa para tratar de hacerle un hoyo, cuando se me estaba acabando el aire logre hacer un hoyo.

Mientras tomaba aire cerré los ojos y cuando los abrí estaba otra vez sentada en sillón y toda la gente que había venido a ver estaba aplaudiendo, me baje del sillón y cuatro caminó hacia mí. 

Cuatro: no lo hiciste mal –dijo viéndome con una sonrisa cuando veo a Jeanine acercándose.

Jeanine: estuvo bien, ahora la prueba final –dijo mientras me pasaba una pistola y yo la tomaba.

Cuando veo a la izquierda veo a mama agarrada de la mano con papa, a tris y Caleb. 

Jeanine: ya sabes que hacer –dijo y yo en un rápido movimiento le disparo a Caleb y despierto de la simulación.

Cuando despierto cuatro tenía la mano en mi hombro para evitar que caiga.

Cuatro: estas bien –pregunto el– a mí me pareció muy bien, anda vámonos –dijo mientras me ayudaba a pararme.




cuatro y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora