Estaba despertando, habia perdido la conciencia en talvez a la mitad de la golpiza mientras trataba de huir a mi habitación pero sentí el golpe de algún objeto talvez era un florero, me hizo caer de lleno contra el escalón que lleva a la planta alta. Pero aun inconsciente estoy segura que el continuo un golpe mas, fue la patada al estómago por lo que reaccione, ¿cuántas habia recibido ya?
-Pa...pá... pa...ra mañana... tengo... cole...guio
Pero mis gritos parecían no importale, mi madre por su parte solo abrazaba a mi hermano menor y le decía que todo me lo merecía, que mi padre tenia razón en cada golpe, maldita.
Mi único error habia sido el nacer en esta familia, lagrimas comenzaron a salir nuevamente me sentía impotente, tengo solo quince años y todo mi vida ha sido una mierda.
Quisiera salir de aquí y vivir lejos pero siempre que lo intento estos malditos me detienen me encuentran y a punta de golpes me regresan, esta es mi tercera tunda de la semana. }
La cabeza a empezado a darme vueltas probablemente producto de la contusión, ya no siento todos los golpes talvez se a detenido, no, logro ver que aun sigue.
Dios si realmente existe dame la oportunidad de salir de aquí. ya no puedo seguir.
Mis ojos se sienten pesados todo se empieza a oscurecer, espero que cuando vuelva a despertar al menos ya no me estén golpeando.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como una Stark 🤫😶
FanficMi vida fue una mirda en toda la extensión de la palabra. Desde que nací hasta que mori