Conexión

28 5 1
                                    

Un nuevo día había llegado, hoy día tenía día libre y no iría al restaurante, mi día seguramente sería un día  aburrido o eso era lo que yo pensaba.

El día de hoy Jinyoung estaría ocupado con su padre y por esa razón no nos podríamos comunicar mediante videollamada, por otra parte Yugyeom estaba ocupado con algo o con alguien y JB y Youngjae ni que hablar de ellos.

Estaba muy aburrido de estar en éste cuarto, así que decidí ir a la sala.

Cuando llegue a la sala, ahí estaba sentada en el sofá Chae Jung Ahn, ella al parecer estaba viendo las noticias en la televisión, cuando ella me miró me sonrió.

Yo no sabía si esa sonrisa era falsa o era una sonrisa verdadera, yo no entendía cómo ella podía haberme mentido todo esté tiempo.

- Hola Chae Jung Ahn.

- Hola Mark.
Mark, que te parece si salimos hoy día aprovechando que hoy no trabajas, sabes ya ha pasado un tiempo desde que nosotros no salimos y me preguntaba si querías salir hoy día conmigo.

- Está bien Chae Jung Ahn, me iré a cambiar de ropa, le dije.

En ese momento fuí a mi cuarto y me cambié de ropa, quién también se cambió de ropa fue Chae Jung Ahn.

Chae Jung Ahn me llevo a un parque, ahí disfrutamos de dar de comer a las palomas que por ahí estaban, ver esas palomas era bonito.

- Mark, iré a comprar algo de refresco para poder tomar, dijo Chae Jung Ahn.

Chae Jung Ahn estaba actuando de manera extraña, así que decidí dejarle un mensaje a Yugyeom por si algo malo sucedía.

A los pocos segundos, vino Chae Jung Ahn con el refresco.

Yo tenía mis sospechas sobre tomar ese refresco, así que hice cómo si yo lo estuviera tomando.

Chae Jung Ahn me miraba a cada momento, era cómo si ella quisiera que yo terminará de tomar ese refresco, seguramente ella había metido algo dentro.

Se me ocurrió simular un tropiezo y así poder tirar todo el líquido del vaso pero algo no andaba bien.

- Chae Jung Ahn, ¿ Qué fue lo que me hiciste?, le pregunté.

Yo me pude dar cuenta que la bebida no era el problema, el problema estaba el vaso, ella había echado algo en el vaso, que hacía que yo me debilitará.

- Chae Jung Ahn, ¿ dime qué echaste en el vaso?

- Mark, lo siento, dijo Chae Jung Ahn.

Mientras conversaba con Chae Jung Ahn, apareció Eunhyuk, él se dirigía dónde nosotros estábamos.

- Hola Mark, ha pasado un tiempo desde que no te he visto, veo que creciste muy bien, dijo Eunhyuk.

Cada segundo que pasaba yo me iba debilitando más y era por esa razón que yo tenía que salir de esté lugar antes de que me quedará sin fuerzas.

En ese instante estiré mis alas para poder escapar, pero Eunhyuk impedía que yo realizará algún movimiento, él en ése momento luchó conmigo, yo no sabía por cuanto tiempo iba a poder mantenerme de pie.

Mientras luchaba pude ver una salida, en ése instante aproveche que Eunhyuk se había descuidado y utilicé todo mi poder para poderlo derribar, escapando de ésa manera de ése lugar.

Yo volé lo más lejos que pude con todas mis fuerzas, hasta llegar a un lugar alejado, donde pude esconderme.

Ya sin fuerzas y débil para poder continuar de pie, me desmayé.

**********
Yugyeom

Algo le había pasado a Mark, su presencia era débil.

Cuando llegue al lugar ví a Chae Jung Ahn conversado con Eunhyuk.

Ellos hablaban sobre Mark, él le decía a ella lo fuerte que Mark era, también le decía que tenían que encontrarlo antes de que él recuperase todos sus poderes.

Eunhyuk y Chae Jung Ahn mencionaron sobre un polvo de estrella que ellos utilizaron para poder debilitar a Mark.

Yo iba a ir en busca de ayuda, cuando escuché el nombre del líder.

Chae Jung Ahn, le decía a Eunhyuk,  que lo mejor era informar de todo esto a Leeteuk, pero Eunhyuk se negaba a eso.

Él le dijo a ella, que era mejor que no lo hicieran, ya que no quería ver cómo él se enojaba.

- Entonces dime Eunhyuk ¿ Qué piensas hacer ? le preguntó Chae Jung Ahn.

- Chae Jung Ahn, no te preocupes nosotros encontraremos a Mark, él no debe de haber ido muy lejos, le dijo Eunhyuk.

En ése momento me fuí de ése lugar, la conexión que tenía con Mark se iba haciendo cada vez más débil, es por eso que no podía perder más tiempo, yo necesitaba encontrar a JB.

Cuando toque la puerta del departamento dónde vivía JB, salió Youngjae.

- Hola, ¿ Te puedo ayudar con algo?, preguntó Youngjae.

- Hola soy Yugyeom, amigo de Mark y estoy buscando a JB, le dije.

Youngjae en ese momento llamó a JB y esté al verme me preguntó, quién era yo.

- JB, yo soy amigo de Mark y necesito de tu ayuda.
JB, necesitamos encontrar a Mark, él en estos momentos está en problemas.

Le conté a JB lo sucedido, tanto él cómo Youngjae se quedaron en silencio escuchando lo que tenía que decir.

- Yugyeom, ¿ En dónde está Mark, ahora? dijo JB.

- Eso no lo sé JB, si yo supiera exactamente dónde está él, ya hubiera ido a buscarlo, le dije.
JB, escúchame, la conexión que tengo con Mark está muy débil y no puedo encontrarlo, es por eso que viene aquí para que me puedas ayudar a encontrarlo, yo se que Mark me dijo que no los involucre a ustedes, pero necesito de su ayuda, tenemos que encontrarlo antes de que ellos lo encuentren.

JB conversó con Youngjae para que se quedará esperando en ése lugar, ya que él no quería que le sucediera nada malo.

Cuando estábamos a punto de salir, escuchamos el celular de Youngjae, la persona que llamaba en ése momento, era Jinyoung.

- Youngjae, ¿ En dónde estás?, Jinyoung le preguntaba a Youngjae.

En ése instante Jinyoung le dijo a Youngjae que había escuchado la voz de Mark, quién le había dicho que se encontraba en problemas.

Al escuchar eso, rápidamente le quite el celular a Youngjae y le pregunté a Jinyoung que era exactamente lo que le había dicho Mark.

Las personas con poderes cómo Mark tenían la capacidad de establecer conexión con su persona amada, pero está conexión solo se realiza cuando ellos estaban dormidos, lo raro era que Mark había logrado comunicarse con Jinyoung estando él despierto.

La teoría que yo tenía de Mark, al parecer era cierta y está era que Mark era mucho más fuerte que mi padre.

Hola, ¿ cómo están ?, espero que estén bien, bueno aquí vengo con un nuevo capítulo, espero que les guste 🐿️💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, ¿ cómo están ?, espero que estén bien, bueno aquí vengo con un nuevo capítulo, espero que les guste 🐿️💚.

Alas NegrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora