Jinyoung
El día de hoy estaba con la persona que amaba, ayer había sido una noche decisiva para mí, en donde tuve que tomar una decisión importante en mi vida.
Después de terminar de tomar un baño, recibí la llamada de Jackson quién me preguntaba cómo había pasado la noche.
- Jackson, ¿ Desde cuándo tú sabías que me gustaba Mark?, le pregunté.
- Jinyoung, hay que estar ciego para no darse cuenta cómo lo mirabas y cómo te ponías celoso.
- Jackson yo.................
- Jinyoung, no te preocupes por Shownu y se feliz.
Cuando dijo eso, vinieron a mí las imágenes de ése día, nunca había visto a Shownu de esa manera, yo siempre pensé que él me comprendería, pero me equivoque.
Después de terminar mi conversación con Jackson, fuí donde se encontraba Mark, él ya había regresado y había traído algunos alimentos para cocinar.
La ventaja que tenía esté lugar era que parecía una casa y tenía una linda cocina.
Jackson me dijo que fue él, quién organizó que todos los empleados se retirarán temprano por ayer y que hoy día ellos no vinieran a trabajar, quedándonos de ésa manera nosotros dos solos, no había duda que Jackson era uno de mis mejores amigos.
- Mark, ¿ Qué estás cocinando?, le pregunté.
- Jinyoung, es una sorpresa.
Esperé que el desayuno estuviera listo, mirar cómo él cocinaba me alegraba la vida.
Todo de Mark me gustaba, se lo miraba tan lindo cocinando.Me puse detrás de él y lo abrace por la espalda.
- Mark, te amo mucho, le dije.
Él dejó lo que estaba haciendo y se dio la vuelta para mirarme y me dijo que él también me amaba.
Iba a besar nuevamente a Mark, pero él me detuvo de realizar esa acción.
- Jinyoung, si nos besamos en éste momento me temo que el desayuno nunca estará, me dijo.
Mark me dió un beso en la frente y continuó con lo que estaba haciendo.
Cuando terminamos de desayunar, él agarró mi mano y me preguntó cómo estaba.
Ésa pregunta era algo tonta porque claro que estaba bien, lo que había pasado con Shownu no iba a afectarme, yo estaba con mi persona amada y eso nadie ni nada lo iba a cambiar.
- Mark, yo estoy bien, le dije.
- Me alegro Jinyoung.
Sabes Jinyoung, hay algo que te tengo que decir.- ¿De qué se trata Mark?
- Jinyoung, esto es muy serio, así que presta mucha atención, si después de oír lo que te tengo que decir decides separarte de mí, lo sabré comprender.
Mark tenía un rostro serio lo cual significaba que las palabras que iba a decirme no eran ninguna broma.
Eso me preocupaba, me preocupaba que él dijera que lo que pasó ayer con nosotros había sido algo pasajero, algo que se había dado en ése momento.
- Mark, si lo que vas a decir va a separarnos, entonces no lo digas, le dije.
- Jinyoung, es necesario que te lo diga.
Mark respiró profundamente, al parecer lo que tenía que decir era algo complicado para él.
- Jinyoung, tengo una maldición, que no me permite estar cerca de ti, me dijo Mark.
Mark en ése momento comenzó a contarme sobre su maldición, me enteré por él que antes yo lo había conocido, pero que por una poción que había tomado yo me había olvidado de él.
En ese instante me quedé en silencio escuchando cada palabra que él me decía.
- Jinyoung, eso es todo lo que te puedo decir, dijo Mark.
En ese instante me quedé sin palabras, tratando de asimilar toda esa información.
- Mark, acaso todo esté tiempo tú me estuviste engañando, tú no sabes cómo me sentí todo esté tiempo pensando que quizás lo nuestro no podía ser.
- Jinyoung lo siento, pero tenía que hacerlo, al principio yo no sabía de ti, pero cuando recuperé mis recuerdos no pude contarte la verdad ya que yo no quería que tú mueras, es más no sé si el decirte la verdad fue lo mejor.
- Mark, necesito pensar muy bien en todo lo que me dijiste, me tengo que ir.
Agarre mi chaqueta que estaba en la silla y me fuí de ése lugar, dejando a Mark parado sin poderse moverse.
No podía creer todo lo que había escuchado, todo esté tiempo yo viví engañado.
Di vueltas sin un rumbo fijo, por más que trataba de recordar ése momento no pude.
Después de haber caminado por un largo tiempo, llegué finalmente al lugar donde no debí haberme ido, cuando abrí la puerta encontré a un Mark triste.
- Jinyoung, tú qué haces aquí, pensé que tú...........
- Mark, yo te amo y estoy seguro que mi yo del pasado también te amo, es por está razón que no me voy a separar de ti.
En ése momento nuestros labios se juntaron dándonos de ésa manera un beso.
Cuando nos separamos de aquél beso, nos dimos cuenta que no estábamos solos y la verdad era que yo había ido al restaurante de Mark y lo había besado en presencia de todos sus empleados.
- Mark, podemos irnos de aquí, le dije
Yo estaba rojo de vergüenza, no pensé que algún día yo hiciera algo cómo ésto por alguien.
Mark me saco de ése lugar y me llevo a un lugar donde nosotros pudiéramos hablar más calmadamente.
- Jinyoung, yo te amo, pero cómo te dije antes tengo una maldición que no me permite estar cerca de ti.
- Mark, te olvidas acaso dónde vivimos, vivimos en un mundo tecnológico así que nosotros podemos comunicarnos por ése medio hasta que puedas romper ésa maldición.
Mark yo sé que no voy a poder saborear de tus besos, pero al menos voy a sentirme cerca de ti, además nosotros podemos quedar un día donde esté bien saludablemente y hacer lo que hicimos ayer.De solo pensar en eso yo ya quería realizar ésa acción nuevamente.
- Jinyoung, me esforzaré por romper está maldición y cuando lo haga tú y yo viviremos juntos.
Quería besar nuevamente a Mark pero sabía que no podía hacerlo, en ése momento mis piernas no estaban respondiendo, yo no me estaba sintiendo bien y por esa razón caí al suelo.
Mark corrió hacia mí, él repetía varias veces mi nombre mientras me sostenía entre sus brazos, acción que posteriormente dejó de hacer ya que él se alejó de mi lado
Ví como Mark llamaba a alguien, también lo que ví fue, lágrimas que le salían a él.
Mark, estaba llorando.
Hola, aquí con otra historia, cuídense mucho y gracias por sus estrellitas ⭐💕.
ESTÁS LEYENDO
Alas Negras
Fiksi PenggemarEl día en que nací traje una maldición conmigo, mi vida iba a ser una vida de soledad, donde tenía que evitar amar y ser amado. Muchas veces me pregunté el porque tuve que nacer así, porque fuí yo de todas las personas que habían. Si tan solo fuera...