Habían pasado veinte años desde que Wei Wuxian y Lan Wangji se casaron. Fueron hermosos veinte años, en los cuales Wei Wuxian reparo los lazos rotos con Jiang Cheng, donde fue la mano derecha de su antigua secta y fiel consejero de Lan Wangji y después de años de Lan Xichen, después de salir de reclusión. También se dedico a la creación de nuevos artefactos y talismanes, algunos con la ayuda de energía resentida, aunque está fue la minoría, y como resultado el nombre del temible patriarca de Yiling fue cambiando poco a poco, por las acciones desinteresadas que hizo a lo largo de los años.Feliz era poco a comparación de como se sentía. Era amado por su esposo e hijo, al igual que por su hermano y sobrino, hasta el afecto de Lan Qiren fue ganando. Después de tanta oscuridad por fin había encontrado la luz, aunque está durará poco tiempo.
Fue en su aniversario número dieciocho que el cuerpo de Mo Xuanyu empezó a debilitarse. Ahora Wei Wuxian no era más que un cuerpo frágil, extremadamente delgado, ojos hundidos, pómulos marcados, el cabello que una vez fue sedoso y brilloso solo era un recuerdo, un recuerdo triste de equel traviesos niño.
Wei Wuxian llegó a una conclusión: el sacrificio de Mo Xuanyu era únicamente temporal. Su tiempo ya se estaba llegando a su fin y siendo sincero, no estaba triste en absoluto.
-Hanguang-Jun, Lan Wangji, Lan Zhan, Lan er-gege.- Nombró uno por uno con calma, disfrutando del cosquilleo que provocaba cada palabra en su paladar.
-Mn. -Dejó de jugar Inquiry.
-Oh, mi Lan Zhan, eres tan hermoso. Ven aquí, ven aquí. -alzó ambas manos, esperando a que su marido llegara a su lado. Wei Wuxian ya era experto en leer las pocas expresiones de su marido y en ese momento su corazón dolió al verlo sufrir. -Lan Zhan, ¿Eres feliz? Yo lo soy, porque estás a mi lado.- Escondió su cabeza en el cuello, inhalado el maravilloso olor a sándalo que desprendía, una de sus manos paro en el pecho, más específicamente en el corazón de Lan Wangji.
-Mn, soy feliz con Wei Ying.-Con cuidado posó su manos en la frágil espalda del otro, llegando a sentir la columna. Sino fuera por su control hacia sus sentimientos, en este momento estaría destrozado.
-Lan Zhan. -Se movió divertido, acomodándose en el regazo para nada ajeno. -Mírame Lan Zhan. - Rodeando el cuello con ambas manos, miró con expresión sueve, en cuestión de segundos Lan Wangji hizo caso y depósito en beso rápido en la comisura de los labios.- La vida me dio una segunda oportunidad de volver, de arreglar mis errores, de amarte libremente, de haber recuperado el tiempo perdido a tu lado. No podría estar más agradecido con la vida por darme esta oportunidad y tu también deberías estarlo. - Era un tema delicado para tocar, pero si su cálculos no le fallaban, era cuestión de días o hasta horas para irse de su lado nuevamente y quería que su querido Lan Zhan se quedara estancado.
-¿Cómo puedo estar agradecido de tenerte nuevamente y perderte?- Su cuerpo se tenso, sus ojos estaban inyectados de sangre, claramente aguantando las lágrimas.
Wei Wuxian se inclino besando ambos párpados borrando las gotas acumuladas y para finalizar le regalo una marchita, pero hermosa sonrisa.
-Lan Zhan, sin esta oportunidad seguirías tocando el guqin todos los días, tratando de llamar a mi alma. Seguirías con el corazón roto.-Hizo una pausa, dando círculos con la yema de sus dedos en la parte trasera del cuello de Lan Wangji. -Pero estoy aquí, me di cuenta de mis sentimientos hacia ti, nos casamos, pude arreglar mis errores y sin ti no hubiera sido posible.-
-Mn.
-¿Eso fue un si o un no? -Preguntó risueño.
-Solo un Mn.- Wei Wuxian hizo un puchero divertido en respuesta.
ESTÁS LEYENDO
III vidas. [MDZS]
FanfictionMDZS+OMEGAVERSE+VIAJE EN EL TIEMPO Wei Wuxian estaba más que agradecido con la vida por haberle permitido vivir una segunda vez, siendo amado por su esposo Lan Wangji. Aceptaba gustoso la llegada de la muerte, al menos moriría viendo el bello rostr...