Era un día normal de trabajo en comisaría, muy aburrido para todos los que trabajan ahí, hoy para todos era un día tranquilito, pero los oficiales estaban tan acostumbrados a redactar denuncias o a los atracos, que estar sin hacer nada era aburrido.
Aburrido para todos menos para una persona, Viktor Volkov, que se encontraba en la sala de descanso escribiendo en una libreta.
Pero claro, todos pensarán que era una libreta normal y corriente, en la cual escribía cualquier cosa o hacia cálculos, pero no, esa libreta era su preciado diario, donde escribía todo lo que sentía y se podía expresar libremente sin miedo a ser juzgado.
Pues claro, todos en comisaría le conocían como una persona prácticamente de hielo, más frio que un iceberg, pero el ruso era todo lo contrario solo que no lo demostraba, por miedo sobretodo. Toda su vida a sido juzgado, y poco a poco a construido paredes en su corazón evitando salir dañado.
Solo existía una persona con la cual era totalmente lo contrario, Jack Conway, desde que le conoció le llamó la atención, empezó a trabajar con él hasta convertirse en su mejor amigo, su mano derecha ante todo,pero claro, Viktor no quería solo una amistad, aunque sabía que estar con Jack era una cosa imposible y una locura, por lo que prefería evitar cualquier mínimo contacto con él.
Por eso todo lo que sentía lo escribía en aquel diario, si alguien lo descubría o lo leía, el ruso quedaría expuesto a burlas y al desprecio del mismísimo Jack, pero claro, Volkov estaba tan confundido, que no sabía si tenía más miedo al rechazo o a las burlas por parte de sus compañeros.
-Volkov llevó llamándote durante más de una hora, por fin te encuentro capullo_ dijo Jack entrando a la sala de descanso.
Pero claro el ruso no se había percatado de su presencia, estaba tan concentrado escribiendo que además tenía música puesta, y esta vez había subido el volumen más de lo habitual, impidiendo que escuchara cualquier sonido.
-Volkov te estoy hablando, otra vez con la libretita de los cojones que tanto escribirás ahí _ volvió a hablar Jack esta vez bufando - Volkov? _ preguntó frunciendo el ceño.
Jack bufó y se acercó lo suficiente al ruso para arrebatarle el diario de sus manos. Este levantó la mirada rápidamente, quitándose los auriculares.
-Jack..._ susurró este nervioso - N...no te he escuchado entrar _ dijo sonriendo nervioso.
-Pues claro, estas con la tontería esa de los audífonos y escribiendo como siempre que no te enteras de nada _ dijo Jack resoplando - Que tanto escribes aqui eh _ dijo e intento abrir la libreta pero el ruso alzó la voz.
-No, no lo leas son tonterías mías, que es lo que querías? _ dijo el ruso queriendo impedir que Jack descubriera su secreto.
- Pues ya ni me acuerdo _ dijo Jack resoplando - Venga hombre que somos amigos, dejame leer lo que escribes aquí _ dijo Jack sonriendo burlon.
-No, eso es mío Conway,dámelo _ dijo el ruso intentando quitarle el diario de las manos, pero era casi imposible.
Jack soltó una risa y abrió el diario, ignorando completamente lo que le decía Volkov.
Jack se quedó un poco confuso al empezar a leer, y rápidamente desapareció la sonrisa burlona de su rostro, cambiándola por un semblante serio y confundido.
-Que se supone que es todo esto? _ dijo Jack sin dejar de leer.
-Te dije que no leyeras, es mi privacidad _ dijo el ruso intentando arrebatarle el diario.
- Si si tu privacidad en la cual estoy incluido yo _ dijo Jack frunciendo su ceño - Por que no me lo dijiste? _ dijo Jack dejando de leer para mirar al ruso.
-No tengo nada que decirte, te dije que no leyeras nada _ dijo Volkov arrebatandole el diario bruscamente.
-Que no tienes nada que decirme? "Hoy día estaba más guapo de lo habitual, pero tengo que olvidarle por más que cueste,solo me estoy haciendo daño, Jack Conway y yo nunca seremos nada más que amigos" _ repitió Conway lo que estaba escrito en el diario del ruso -Estas seguro que no quieres decirme nada?_ dijo cruzandose de brazos. El ruso estaba mucho más nervioso que antes y no sabía ni como responder.
- Si ya lo has leído para que quieres que lo repita? _ dijo Volkov intentando disimular sus nervios.
-Quiero escucharlo de tu boca,quiero que me lo digas tú, aquí y ahora _dijo Jack sonriendo malicioso
-Pues no me da la gana,para que quieres que lo diga? Para que te burles con mi y tengas pruebas de lo patetico que soy? Será mejor que olvides lo que has leído, yo te olvidaré a ti _ dijo Volkov e intento irse pero Jack se lo impidió
-Nunca me burlaría de tus sentimientos,de donde sacas esa gilipolles? _ preguntó Jack confundido -Quiero escucharlo de tus labios para creérmelo,pero que me has visto si solo soy un capullo y encima amargado _ preguntó Jack acercandose al ruso
-Eee q-que haces? _ preguntó este retrocediendo hasta chocar con una pared
-No era lo que querías? En el diario dice que quisieras probar mis labios,por que no lo haces Volkov? Acaso te da miedo? Prometo no morderte _ dijo Jack burlon colocando sus manos a los lados de la cabeza de Volkov
-Y...yo E..eee,Jack deja de ponerme nervioso _ dijo el ruso sintiendo como sus mejillas ardían, Jack soltó una risa
-Si no lo haces tú,lo trendré que hacer yo _ dijo Jack sonriendo,empezó a acercar sus labios al rostro del ruso,el cual no sabía como reaccionar.
-Super le..._ dijo un oficial entrando,los dos chicos se separaron rapidamente sin darles tiempo a besarse -Perdón no sabía que estaba ocupado _ dijo apenado
-Ni una puta palabra de esto,como yo me entere que esats diciendolo por ahí o se empiezan a burlar,a la más mínima burla o tontería, preparate para sentir el puto infierno sobre ti _ dijo Jack bruscamente, provocando que el chico asintiera repetidamente con miedo
-N..no se preocupe super, yo nunca vi nada, le necesitan en recepción _ dijo el oficial antes de salir de aquella sala
-No te preocupes,ese no dirá nada,y tu seguiras siendo el temible ruso de corazón de hielo _ dijo Jack burlon -Ambos sabemos que no eres así,y mucho menos conmigo, ese beso tendrá que esperar para otra ocasión _ dijo Jack, el ruso soltó un suspiro,Jack sonrió -No te impacientes, ya llegará ,quiza antes de lo que esperas _ dijo Jack,se acercó a Volkov y le dejó un beso rápido en su mejilla,para depués darse media vuelta y salir de la sala
El ruso soltó un suspiro ahogado y dejó que su cuerpo se resbalará por la pared. El ruso tardó unos minutos en darse cuenta de que faltaba algo.
-Mierda mi diario _ susurro el ruso para si mismo al notar la presencia de este - Jack se lo ha llevado _ dijo levantandose rapidamente para después salir de la sala.
[...]
Wenezz segundo pedido y de la misma personita nwn,espero que lo disfrutes @auroraflorentinac
Podeis dejar vuestros pedidos en este capítulo o en cualquiera de los que hay publicados,los leeré y empezaré a hacerlos lo más rápido posible. Sin nada más que decir <3.
Hasta el próximo pedido ^^.
Atte: Su escritora, Jenn.
ESTÁS LEYENDO
One Shots/ Spain Rp
FanfictionVamoh en esta historia, tu pides, yo escribo y tu disfrutas. Facil y sencillo pa toda la family bbs.