5: Ya no soy una niña (Danielle p/2)

259 15 79
                                    

Meses después...

-Solo no me encuentro muy bien hoy_ le dijo Danielle a Volkov mientras se sentaba en una silla que había en la sala de descansos.

-Entonces por que has venido a trabajar, no puedes trabajar asi, no es bueno para tu salud _ dijo Volkov tocando la frente de la chica que estaba caliente, debido a la fiebre que tenía.

-Venga ruso, no es para tanto _ dijo la chica apartando suavemente la mano de Volkov.

-No para nada, estas ardiendo en fiebre, será mejor que te quedes aquí, voy a ir a por una pastilla a ver si se te baja la fiebre _dijo Volkov dispuesto a irse, pero antes Danielle le cogió la mano.

-Gracias por preocuparte por mi Viktor_ dijo la chica sonriendo levemente.

-Sabes lo importante que eres para mí, es normal que me preocupe, además no a cualquier dejo que me llame por mi nombre _ dijo Volkov sonriendo.

-Lo sé, pero vale la pena pronunciar ese nombre tan bonito _ dijo la chica guiñandole un ojo.

-Venga ya, deja de distraerme, voy a por la pastilla y vuelvo, si Jack pregunta por ti le diré que estas tomandote un descanso, lo entenderá _ dijo el ruso y la chica solo asintió soltando la mano de Volkov para que pueda irse.

La chica no quería que su padre se enterara de que no estaba bien para trabajar, sabía que buscaría cualquier excusa para expulsarla del cuerpo oficial, solo para "protegerla" y ella lo único que quería era demostrarle que ya no era una niña.

Las cosas con Volkov, iban súper bien, ella se había ganado el cariño del ruso, y el ruso se había ganado el corazón de la pequeña sin darse cuenta. Aunque los dos se atraían mutuamente, sabían que si mantenían una relación eso no iba a durar, era casi imposible. Él era el mejor amigo de su padre, y ella, a ella le daba igual la opinión de todos, pero no quería decepcionar al padre.

Además no era tan fácil como parecía, varios oficiales iban detrás de la pequeña Danielle, algunos por su belleza y otros por sus beneficios como hija de Conway, y detrás del ruso iba una chica de comisaría,Paola. Que desde el primer momento Danielle la odiaba con todo su ser, ninguna de las dos se soportaban.

Estaba claro que ninguno de los dos, ni Volkov, ni Danielle se daban cuenta de lo que sentía el uno del otro. Ninguno demostraba lo que sentía, se trataban como amigos, aunque algunos de comisaria apostaban por esa pareja. Quizá todos menos esos dos se habían dado cuenta de sus sentimientos.

Pasó casi media hora y Volkov aún no llegaba, la chica cansada de esperar se levantó con pesadez, sentía tanto cansancio que eso no era normal. Camino hasta los vestuarios donde escucho cosas "raras", Danielle entro sin más, encontrándose a Paola y Volkov besándose pegados a un casillero.

Danielle se detuvo en seco, y se sintió mal, ella tenía claro que Volkov nunca se fijaría en ella, Danielle pensaba que solo la veía como una niña al igual que su padre. Danielle tosió provocano que los dos se separaran.

Una sonrisa burlona se clavó en el rostro de Paola, y una mirada de preocupación en el rostro del ruso.

-Como esta la niña de papa? _ preguntó burlona Paola.

-Pues hoy no estoy con los ovarios católicos, asi que será mejor que no me vengas a joder_ le respondió bruscamente

-Justo iba a ir a buscar la pastilla _ dijo rápidamente Volkov, Danielle le detuvo

-No te preocupes Volkov, tu sigue a lo tuyo, ya voy yo a buscarla _ dijo la chica fríamente para después salir del vestuario.

Empezó a caminar por los pasillos hasta llegar a recepción, donde sintió un leve mareo haciendo que perdiera el equilibrio, unos brazos la sujetaron impidiendo que se cayera.

One Shots/ Spain RpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora