Pedido de @auroraflorentinac ,espero que lo disfrutes <3
-Volkov,me gustas ,te gusto? _ volvió a preguntar Horacio avergonzado.
Volkov había captado la referencia desde un comienzo,pero en ese momento estaban rodeados por varios oficiales impacientes a una respuesta por parte del ruso, que ya desde hace varios minutos se mantenía en silencio y sin una expresión en su rostro, como sabían la mayoría de comisaría él era un "iceberg de hielo". Gustabo también estaba presente apoyando a su mejor amigo,aunque él desde un comienzo sabía como acabaría esto.
-Venga Horacio vámonos, el comisario tiene que estar muy ocupado _ dijo Gustabo intentando salvar a su amigo de la mayor humillación y el mayor dolor de su vida.
-No Gustabo,quiero que Volkov me responda _ dijo Horacio con una sonrisa,estaba claro que no ocultaba su emoción por esta situación.
-Horacio _ dijo el ruso suspirando - Mejor hablemos en privado _ sugirió Volkov, Horacio asintió repetidamente. -Le espero en mi oficina _ dijo sin más para después empezar a caminar dirección a su oficina
-Ay ay ay Gustabo que se me va a declarar,ya sabes el es muy tímido y vergonzoso por eso no lo ha echo aquí_ dijo el de la cresta notablemente emocionado, Gustabo suspiró
-Horacio estamos a tiempo de irnos, no quiero que te rompan el corazón _ dijo Gustabo bufando
-Tonterías hombre,ya verás como salgo siendo novio de Volkov, hoy el cubata lo invito yo _ dijo Horacio sonriendo, se dio media vuelta sin esperar ninguna respuesta por parte de Gustabo y empezó a caminar hacia la oficina del ruso.
Una vez ahí, toco dos veces y nada más escuchar la aprobación del ruso,entró cerrando la puerta detrás suyo.
-Ya estoy aquí _ dijo Horacio emocionado y a la vez nervioso
-Horacio voy a ser claro y directo, yo le voy a ser sincero _ dijo el ruso mirándole,Horacio asintió esperando algo que quiza no iba a ocurrir - Yo no estoy capacitado para una relación, y mucho menos sentimental, todos aquí en la comisaria saben que soy una persona fría,casi sin sentimientos, y a lo largo de mi vida me han pasado cosas que cada vez han echo que mis ganas de estar con alguien desaparecieran, ya alguien de comisaria me ha pedido salir,y he rechazado esa propuesta, y tu no vas a ser la excepción, no me gustas _ dijo Volkov, aún sabiendo que parte de lo que dijo fuera mentira,solo que por miedo a lo que sentía no podía admitirlo , y quizá estaba cometiendo el peor error de su vida.La sonrisa de Horacio se desvaneció y sintió como sus ilusiones se fueron a más allá de la mierda, pero aún así se mantuvo fuerte.
-Vamos que no va a ver nada entre nosotros,cierto? _ dijo Horacio en voz baja
-Exacto,usted va a seguir siendo un alumno y yo un comisario, cualquier tema o duda del trabajo estaré aquí encantando de resolverla _ dijo el ruso sonriendo
-Claro,temas del trabajo _ fue lo único que dijo Horacio antes de salir de la oficina.
Paso por recepción y algunos oficiales que escucharon su declaración,le empezaron a hacer preguntas de que había pasado en aquella oficina.
-Iros a tomar por culo _ fué lo que dijo Horacio antes de salir de comisaría.
Gustabo le estaba esperando en el coche, Horacio se subió al coche yendo al lado de Gustabo, este no espero ni un segundo más para arrancar y llevarse a su amigo lejos de ahí.
-Sucedió exactamente lo que me advertiste _ dijo Horacio después de unos minutos de silencio.
-Venga ya Horacio, vas a dejar que un ruso con cara de niño asustado te joda la vida? Tú te has visto en un espejo,estas echo un bombón, mira esos gluteos bien marcados que me llevas, como te deprimas por ese teniendo a miles detrás,verás. Sigue en pie la propuesta del cubata? _ preguntó Gustabo intentando animar a su amigo a su modo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots/ Spain Rp
Fiksi PenggemarVamoh en esta historia, tu pides, yo escribo y tu disfrutas. Facil y sencillo pa toda la family bbs.