«02»

990 91 13
                                    

Aquellas facciones de su rostro, aquella figura sensual, cada mínimo detalle del medio albino atraía.

El cenizo se quedaría contemplando hasta lo diminuto del más alto.

"Mierda contigo Todoroki... " susurro con molestia.

Que pasa...porque me miras... —Todoroki rompió la burbuja del ojis escarlata, a lo que el contrario desvío su mirada nervioso.

Midoriya como acto tan amable de todos los días intentaria saludar al rubio cenizado de ojos escarlata.

Buenos días Kacchan — afirmó animadamente el pecosito, a lo que el cenizo lo devolvió el saludo en la forma más amable posible, no quería crear una imagen mal de él, pero esta actitud dejó con sorpresa a todos los presentes.

¿Kami bro que tal? ¿Por cierto de que naturalidad eres? —pregunto muy inquieto el peli rojo, portando una sonrisa en su rostro, cuando el rubio escucho aquellas preguntas, no supo cómo responder, sólo podía observar aquellos orbes carmesís que lo miraban intensamente, le daba nervios estar cerca de sus compañeros.

Pero de la nada las miradas de los dos estudiantes comenzaban a conectarse, comenzaban a iluminarse...es como si tuvieran una conexión única...

Kami... — cuando Kirishima estuvo a punto de hablar y romper aquella situación de solo miradas, una situación se presentó, resulta que Aizawa y Midnight habían cruzado por la puerta del primero" A "

Jóvenes, como acabaron de descubrir sus naturalezas, es por ello que van a tener una clase especial el día de hoy, Midnight me  ayudará con esta clase, pero antes de comenzar la clase...joven Todoroki y joven  Kaminari acopañenme a fuera por un momento, tengo que hacerles una pregunta muy importante a los dos— los dos estudiantes se dispusieron a seguir las indicaciones del docente.

Bien chicos hoy vamos a tener esta clase como dijo su profesor.... — comenzaría a narrar la peli azul.

Todoroki y Kaminari... — suspira el peli negro. ¿Van a continuar en la Academia? Se que soy directo, pero el director me mando a que les preguntara. No me entenderán...pero se que los dos son Omegas..., esta escuela solo está apta para alfas, aunque se permiten los beta, pero los Omegas me temo que no son permitidos, estoy seguro que sabían sobre esto, por eso les pregunto. Si deciden marcharse, esta será su última clase, si deciden que van a quedarse, pues suerte, se que pueden hacerlo.

Todoroki estuvo pensando, después de haber tenido aquella charla con su hermana no dudo en responder — yo continuaré, porque yo seré un héroe, la naturalidad no tiene que ver con esto...

Aquellas palabras cortantes se las esperaba el profesor, por lo que solo asintió, fijo la mirada en busca de la respuesta del rubio de mechón negro.

Yo quiero ser un héroe no seré el mejor pero quiero proteger a aquellas personas que necesiten ayuda — se encontraba decaído pero las palabras cortas que dijo el chico de alado lo motivó, por lo que sólo se animo, se atrevió a sonreír.

Aizawa quería el bienestar de sus estudiantes y más aún de los Omegas, quería mantenerlos a salvo, pero que podía hacer si sus chicos se encontraban tan inspirados, motivados al querer conseguir sus metas, tenía que aceptarlo, tenía la confianza en que ellos estarían bien.

Bien, si eso quieren, entonces no me contendre con ustedes en las pruebas.

Si... — afirmaron los dos pequeños.

Después de haber terminado con aquella pequeña conversación el rubio y el medio albino regresaron a sus asientos.

¿Que te preguntaron? — interrogó Yaoyorozu con una mirada preocupada.

﹟ 𝐄𝐥 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐛𝐫𝐮𝐣𝐚 || (Todoroki x todos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora