En ahi se encontraban todos... unos estudiantes con habilidades...geniales y únicos, entre ellos betas alfas y omegas, ¿omegas? No se había comprobado todavía.
Y es ahí donde el albino se quedaría sentado en aquel asiento después de haber cruzado por aquella puerta, pero se encontraba un poco nervioso aunque no lo demostrará, ¿nervioso porque? Eso se debía por los exámenes que se había tomado anteriormente.
Todos hacían de sus ocurrencias en las horas que no se presentaba el profesor, se presencian imágenes de Bakugou gritando, Midoriya en risitas con Uraraka y Tenya, y todos de esa forma...
Próximamente ingresaría Aizawa con una expresión seria plantada en el rostro que haría que todos se callaran, y se quedarán en silencio.
¡Escuchen todos tengo los resultados de las pruebas que se les hizo! -exclamo.
Y debo de informales que no hay Omegas presentes en la clase... - después de haber anunciado esas palabras todos se pusieron a gritar excepto por el cenizo y el medio albino. «¡Como!»
El bicolor se sintió aliviado después de haber oído aquel anuncio.
Nah, es broma... Si hay Omegas...y son dos- saco una expresión muy de él, asustando a todos los estudiantes, realmente quería saber cuál era su reacción de cada uno.
¡¡Sensei, no sea malo!! - se pusieron a reclamarle al profesor. Directamente el maestro se pondría a entregarles unas hojitas blancas a cada uno de los estudiantes.
Y de la nada enpezaron a sonar murmuros y comentarios en todo el salón ; "si, soy alfa, ¿y tu que eres?,¿ como te fue? , ¿me prestas tu hoja?, somos alfas, podré cumplir mi sueño de ser héroe y nadie me lo empedira, me enfréntare con el mal, soy beta"
Observa esto Deku, soy Alfa - directamente exclamaria el cenizo mostrándole aquel papel, luego posaria su mirada en los resultados del peli verde, y cantaría victoria.
Que bien Kacchan... - musito el más pequeño con una expresión sonriente.
¿Kaminari como te fue? - por un lado comenzaron a preguntar al rubio con mechón negro.
El rubio se sentía nervioso, ya que en su familia había visto y escuchado sobre los Omegas y todo lo que les esperaba, cosa que sólo lo asusto, y prefirió no decirles nada a los que lo preguntaron aquella pregunta incómoda.
El medio albino se quedo con la vista puesta en aquella hoja, no lo podía creer, en verdad ese pedazo de papel decía la verdad...
Pasado las horas, llegaría al final de la clase, todos se marcharían a su hogar, y el albino iría con preocupaciones que alterarían sus emociones.
Pero no se imaginaria que por estar distraído por aquellas calles terminaría inconsiente, simplemente su cuerpo dejo de moverse y al despertar de aquel trance, se daría cuenta que estaba atado a una silla, donde próximamente apreciaría la imagen de tres brujas.
Hola¡! - exclama una peli roja sonriente.
No te preocupes te dejaremos ir, solo queríamos intentar algún experimento...
Es que yo nunca eh utilizado mi quik, en realidad si pero, solo quería intentar una cosa nueva que nunca eh hecho...
Todoroki no entendía nada de lo que la rojiza le decía.Rápidamente aparecería una castaña cenizado con un frasco, y próximamente le entregaría aquel frasco a su compañera.
Tranquilo esto no dolerá, sacó una pequeña flecha con un diseño de corazones que luego lo uniría en la muñeca del medio albino, quedando como resultado una pequeña marca de flecha, que luego un aroma se expandiria por todo el ambiente de aquella habitación.
Eso fue todo...ahora puedes irte... - lo dejaron ir, pero Todoroki aún no entendía lo que acababa de sucederle por lo que solo se fue de aquel lugar, metido en aquellos pensamientos.
Llegó a la residencia y lo primero que hizo fue saludar a sus hermanos y luego adentrarse en su habitación para cambiarse y por último dormir en aquella cómoda cama.
Pero su hermana muy preocupada entraría sin tocar la puerta, por que nunca había observado a su hermano de esa manera, y ya técnicamente sabía de porqué aquella actitud por parte del ojis heterocromaticos.
Hermanito, que sucedió en la escuela, como te fue con los resultados -pregunto la albina.
Shōto tapado con las suaves sábanas que lo cubrían, cabeza y todo, sacaría una mano con una hoja, mostrándole los resultados.
Fuyumi se quedaría sorprendida, pero, digamos que no tanto ya que su instinto le decía justo lo mismo que aquel pedazo de papel.
Hermanito tranquilo, el hecho de ser Omega no es un obstáculo para dejar de ser un héroe. Se que piensan que los Omegas son débiles y que no se encuentran en un buen estado para convertirse en héroes, pero puedes demostrar que eso no es así, Shōto no te preocupes yo te voy ayudar, te voy apoyar en todo lo que necesites.
Todoroki al oír aquellas palabras solo dio un pequeño brinco para acercarse a su hermana, abrazarla,como la sensibilidad lo venció fácilmente no evitó que sus orbes dejarán brotar unas gotas que recorrían por todas las mejillas del heterocromatico. El pequeño Todoroki guardaba un corazón profundo con sentimientos frágiles, aunque nadie lo notara.
"gracias..."
Fuyumi solo se aferro más aún a su hermanito, mientras le acariciaba de los cabellos, lo que haría que tiempo después su hermano menor se durmiera, lo acomodo en su cama y lo cubrió con las sabanas suavemente sin tratar de despertarlo, apago las luces y se fue dormir.
Pasaron las horas, a tal punto de haberse pasado la noche, el día daría un primer paso, que era el amanecer de un nuevo día.
El medio rojizo, como primer acto del día se ducharia y todo lo necesario para quedar limpio. Seguidamente se cambiaría e iría a desayunar.
Luego del desayuno, emprendería rumbo a la U. A.
Al llegar a aquella escuela lo primero que hizo fue dar un leve suspiro mientras se adentraba por aquella estructura construida.
Al entrar por su clase se encontró con algunos de sus compañeros, no todos estaban, eso se debía a que el bicolor llegaba temprano a clases.
Buenos días Todoroki - saludo con una resplandeciente sonrisa el más pequeñito
Seguidamente harían lo mismo, Uraraka, Yaoyorozu, y por último Lida, este estaba apunto de saludarlo pero de la nada el sintió como una ilusión y un aroma intenso para un alfa empezaba a recorrer por toda la clase del primero 1 "A" por lo que solo lo saludo con unas señas y tomo asiento.
Unos segundos después Bakugo, y algunos chicos más tomarían su lugar, pero cierto cenizo sintió un cosquilleo en la nariz por lo que estornudo de inmediato, al hacerlo su mirada posaria fijamente sobre el medio rojizo, su vista comenzó a hacerle una jugada desagradable según el, comenzaba a alucinar a un Todoroki ocupando una pose, una figura provocativa para un alfa, ¿era encantamiento o que era?, pero en resumen el se sentía como hechizado por aquel chico de ojos heterocromaticos.
Que tenía en mente...
Los que faltaban en la clase comenzaban a llegar, entre ellos un rubio eléctrico.
Por lo que el resto de algunos alfas comenzó a sentirse extraño por aquel chico de ojos ámbar.
➡ Notas...
Florecitas nos leemos en la siguiente.
Como siempre intentaré comenzar un nuevo trabajo.Se las quiere margaritas <3
ESTÁS LEYENDO
﹟ 𝐄𝐥 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐛𝐫𝐮𝐣𝐚 || (Todoroki x todos)
Fanfic... Lamentablemente en el mundo actual en la sociedad ocurría un terrible desastre, las escases de los Omegas golpeó fuertemente a todo el mundo, ya que se aumentaba cada vez más la taza de población de los Alfas y debido a ello una gran academia s...