«03»

851 78 9
                                    

Kaminari se quedó estático, se encerró en lo profundo de sus pensamientos.

¿Denki estas bien? — preguntó Mina preocupada.

El rubio sólo se fue corriendo del salón, con algunas cuantas lágrimas que rodeaban sus  orbes ámbar.

Kirishima es tú culpa, lo asustaste... —Sero estaba furioso con el peli rojo, pero la gran mayoría de la clase sabia que la nueva personalidad de Denki se debía a su casta, el no era así en las dos semanas que estuvieron con él, de hecho era muy social, se hablaba con todos, pero desde aquel día de las fichas cambió totalmente, ya no se lo podía reconocer.

Porque soy Omega...— seguía corriendo por las aulas de la UA , de hecho Kaminari tenía miedo de ser Omega por que había visto a uno de sus familiares, que sufría sólo porque era un "Omega" su Alfa lo maltrataba siempre, y no había solución alguna ante ello.

Al girar por una esquina no se daría cuenta que había una persona o mejor dicho otro de los estudiantes de una clase del primero, los dos se tropezaron cayendo al suelo frío como consecuencia.

Lo siento...—el pequeño rubio se disculpó tocandose en donde había recibido aquel golpe en la caída.

Descuida...no te preocupes... — musita fríamente aquel estudiante, Kaminari sentía un poco de curiosidad con aquella persona que se había topado, por lo que levanta la mirada decaída y la coloca en el rostro de aquel chico.

Denki no pasó mucho tiempo cruzando miradas con ese chico, por lo que desvío su mirada rápidamente, debido a que su mirada de aquel peli morado era muy profunda y penetrante.

¿Estas bien, porque estas llorando? — preguntó en susurro el más alto.

No es nada...solo es un problema de clase... — respondió con valor para mirarle a los ojos.

Quedaron viéndose por un corto período de tiempo, el silencio comenzaría a inundar todo el ambiente. Pero no contarían con que Kirishima, Mina y Sero llegarían en donde se encontraba el chico eléctrico y el peli morado, resulta que ambos estaban en una conexión de miradas.

Oh que lindos, ¿que hacen, a caso quieren darse un besito para romper su tensión? — se atrevió a preguntar pícaramente la peli rosada.

A lo que Kirishima y Sero frucieron el ceño ante tan molesta escena y a lo que Mina decía, por un lado Kaminari estaba sonrojado, su corazón latía rápidamente, palabras como aquella solo lograban avergonzarlo, por otro lado Shinsou no mostraba expresión alguna, solo observaba a aquel chico de cabello rubio con mechón negro en forma de rayo , pero algo realmente afectó su sentido Alfa, era que de la nada lograba verse alucinaciones muy comprometedoras, eso y más que de la nada su aroma se intensificó.

¿Que sucede con él...? Parece que esta sufriendo...—es lo único que podía pensar el ojis morados, evitando aquellas alucinaciones.

Holaa— Mina quería saludar al misterioso chico que tenía un aspecto casi similar a la de Aizawa Sensei, pero cuando volteo a verlo ya no estaba. «quería conocerlo» fue lo que llegó decir la alienigena.

¿Kaminari quien era él? — fue lo que dijo el dientesitos de tiburón. Pero esto era muy raro para el rubio, le surgió una sorpresa, ya que sabía muy bien que su amigo nunca lo llamó de esa forma y con aquel nombre.

Lo acabé de conocer recién... —Dijo apenado, desviando su mirada.

Puesto que la tensión avanzaría, las horas también transcurrirían, regresarían a su salón para terminar con las siguientes horas de clase.

Kaminari se dirigiría a su clase hasta que sus orbes dorados se encontrarían torpemente con las de una mirada que ya había visto más antes, su corazón latería deprisa, por lo que dirigió su mirada rápidamente hacia otro lado que no fuera lo anterior.

Comienza a caminar , alejándose poco a poco de la Academia.

—¿Porque tengo que ser Omega...? – exclamó en voz alta con una expresión tierna, porqué tenía confianza de expresar sus emociones fuera, además no había nadie cerca, hasta que...

No necesariamente por ser Omega tienes que mostrar un aspecto que no es tuyo... — una voz fría lo sorprendió de la nada, solo bastó con girarse donde venía aquellas palabras y se encontraría con estudiante del 1 "c"

Tú no sabes nada, y no sabes como me siento, porque tu eres alfa, y no mientas porque lo puedo saber por tu fuerte olor — exclamó enojado el rubio, por otro lado Shinsou solo sonrió de forma confiada.

Y quién dijo que yo miento, soy Alfa no necesito mentirle a nadie. — después de ello sacaría una mirada sería «Bien, pero porque debes cambiar y sentir miedo, solo continua con tus sueños, el ser Omega no será un obstáculo, nadie te dañara, ¿o a caso no tienes amigos que te pueden ayudar? »

Kaminari comenzaría a darse cuenta, aquel chico tenía toda la razón, es exactamente lo que Todoroki había dicho anteriormente. Se quedaría un par de minutos analizando su situación.

¡Lo siento solo me deje llevar por mis sentimientos, solo le tenía miedo a eso! — exclamó Denki con arrepentimiento

Bien, supongo que el resto ya lo pensaras tú, mi trabajo ya término... — el peli morado se iba a retirar pero, el rubio solo se acercó al más alto para abrazarlo y susurrarle.

“Muchas gracias, ya te pagaré después con lo que más necesites...”

Shinsou se sorprendió ante ello, pero sonreír era una buena forma de acompañar aquel lindo momento.

Los dos jóvenes quedarían de esa forma por un corto período de tiempo, pero todo acto amoroso tiene su final, y si, los dos tomaron rumbos diferentes, me refiero a sus cómodos hogares.

Denki...hey Denki — susurró bajito un bicolor.

kaminari busca la persona de aquella voz, aunque su instinto ya le había dicho quién era, pues era Shoto, lo que se le hizo bien raro que el ojis heterocromáticos lo llamará, ¿para que necesitaba de su ayuda?

¿Podría hablar un rato contigo? — preguntó el medio Albino, que luego rápidamente recibiría respuesta “un claro”

Comenzarían una conversación mientras caminaban por aquellas calles tardias.

Y dime porque quieres hablar especialmente conmigo,¿ es porque soy Omega verdad? — comenzaría a preguntar , mientras lloraba dramáticamente.

Si...verás yo quería, mejor dicho,me gustaría que fueramos amigos ya que nadie más hay de mi casta en la clase... — dijo un poco apenado el bicolor.

«claro»

Después de aquella conversación los dos, hablarían sobre como llegaron a la UA, un poco sobre sus vidas pasadas, y cosas similares...



Sinceramente no me convenció mucho el capítulo de hoy pero bueno que se le puede hacer.

Cuídense y bendiciones para todas ustedes.

Nos leemos en la siguiente. ‹3

﹟ 𝐄𝐥 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐛𝐫𝐮𝐣𝐚 || (Todoroki x todos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora