Primero presentar a mis protagonistas de esta gran novela.
Las tres brujas:
Nieki Hazafumi
Edad : 15
Color de ojos : morados violeta con un aro blanco que rodean sus pupilas.
Color de cabello : marrón cenizado
Quirk : eye linx / Don de observar a través de las paredes, lo que se encuentra oculto a través de las cosas, su visión aumenta mayormente en la profunda oscuridad de la noche, puede decifrar claves.
Clase : 1 A
Personalidad : personalidad pacífica, sonríe cada vez que ve algo que realmente le llama la atención, suele involucrarse en situaciones que le parece interesarle.
Nombre : Karumi Akuza.
Edad : 15
Color de ojos : carmesí
Color de cabello : rojo intenso
Quirk : Cupido / capasidad de crear el amor, a través de posiones con aromas que queda plantado en una persona, su duración es hasta que la usuaria la corte.
Clase : 1 C
Personalidad : Extrovertida, escucha sobre algo que no le incumbe y ya está en esa situación, es capaz de meterse en problemas con tan solo lograr su cometido, convence fácilmente a todo lo que ve en su camino.
Y claro no puede faltar la loquita pero estudiosa...
Nombre : Ren kurayami
Edad : 15
Color de ojos : ámbar
Color de cabello : rubio
Quirk : sueño de noche / habilidad de controlar los sueños, provocar pesadillas también, puede ver lo que una persona está soñando.
Clase 1 B
Personalidad : le encanta fastidiar a sus compañeros de clase, toma las decisiones correctas o que mejor le correspondan. La más inteligente del grupo, se siente superior a los demás, entra en bronca con Monoma X'D lo siento no pude evitarlo.
.. 🍓✨..
Ellas anteriormente se conocían desde pequeñas pero fueron separadas en la primera clase.
🌻🌙
Las dos víctimas...
Todoroki Shouto.
・Bakugou x Todoroki
・Dabi x Todoroki
・Shoji x Todoroki
・Inasa x Todoroki
・Lida x Todoroki
・Yaoyorozu x Todoroki
・Mei x Todoroki ( se que no tiene
fundamentos, pero sería muy divertido agregarla al grupito, ya que la hace única esa actitud excéntrica suya, próximamente lo apoyará en todo aspecto)Entre otras.
Alerta de Bakutodo.¡!
Deku, Fumikage son beta.
La gran mayoría de mujeres son beta.Kaminari Denki
・Sero x Kaminari
・Kirishima x Kaminari
・Shinsou x Kaminari
・Shinshikura x Kaminari
・Shindou x Kaminari
(reunion del trio " shi" si es que me entienden)
Entre otras.
Probablemente Shinkami o Kirikami (ustedes pueden votar)
— Midoriya y Uraraka serán pareja así como otras shipps hetero se harán presentes.
— la anterior pareja apoyará en lo necesario a los dos hermosos Omegas.
— escenas de (+18) serán muy pocas, sólo haré uso de ellas en lo necesario.
ESTÁS LEYENDO
﹟ 𝐄𝐥 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐛𝐫𝐮𝐣𝐚 || (Todoroki x todos)
Fanfic... Lamentablemente en el mundo actual en la sociedad ocurría un terrible desastre, las escases de los Omegas golpeó fuertemente a todo el mundo, ya que se aumentaba cada vez más la taza de población de los Alfas y debido a ello una gran academia s...