Capítulo 7 - Confusión

864 96 41
                                    

Mis pies tocaron el piso después de mucho tiempo, aunque Illumi se encontraba delante mío decidí fijar mi vista en mi hogar. Frente a ella se encontraba Biscuit quién me dirigía una mirada de confusión, agaché la mirada y pude sentir la mano fría de Illumi dando pequeñas caricias a mi hombro izquierdo.

—¿Se puede saber por qué no atendiste mis llamadas?— escuché la característica voz de mi mejor amiga, le clavé los ojos y me dí cuenta que ni siquiera me miraba a mí, ella mantenía su vista en Illumi. Era una mirada de desagrado pero ni siquiera dijo nada, esperaba mis explicaciones

—Lo siento, estuve tan entretenida con él. Prometo estar más pendiente del teléfono.

—Sí, claro. ¿Acaso nací ayer, ____? No eres de las que simplemente se escapan. ¿Cómo se llama este tipo?

—Es Illumi... ¿podemos entrar a mi casa? Afuera no es cómodo.

Antes de que ella decidiera responder, Illumi abrió la puerta con la llave que seguramente me quitó cuando estaba inconsciente. Empujando suavemente a Biscuit para que entrara al hogar, miré con reproche a Illumi quien seguía manteniendo sus ojos inertes, después de nosotras el Zoldyck entró cerrando la puerta detrás de él.

—¿Te refieres a que es el asesino?, ¿el mismo que asesinó al inútil de tu hermano?— soltó incrédula, su rostro era un mar de sentimientos y podía entenderlo —No tengo 5 años, no soy una niña pequeña para creer en tus bromas ____.

—No te estoy mintiendo, es la verdad...— noté cómo Illumi me reprochaba con su vista, mi actitud haría que Biscuit sospechara y me asusté en el momento en que sostenía una aguja entre sus largos dedos. —Biscuit, eres mi mejor amiga y necesitaba contarte esto. Illumi me gusta mucho. Somos pareja.

—¿De verdad? sí, claro. En muy poco tiempo te gusta un asesino.

—¡Te lo digo en serio!

—¿Acaso ustedes se han besado alguna vez?

Mis párpados se abrieron de la impresión, ella mantenía una voz burlona y quise negarlo pero Illumi se adelantó. De un momento a otro me sostenía la mano suavemente, la confusión se apoderó de mí cara.

—Sí. La besé.

—Ajá. ¿un asesino como tú ha besado?, ¿tienes el tiempo de pensar en estas cosas siquiera?

—Los asesinos también se pueden interesar. ¿Te afecta que sea el novio de ____?— el más alto sonrió por unos segundos, era una leve sonrisa de arrogancia que apenas se podía apreciar. No entendía la reacción de Biscuit, quién sólo se fastidió por su respuesta.

—No te importa eso...

—¿Entonces me crees?— la esperanza se apoderó de mí cuerpo, Biscuit soltó un suspiro y se quedó pensando por unos largos segundos. Illumi mantenía su actitud despreocupada.

—No. Illumi besa a ____, no estaré en paz hasta confirmar sus palabras con acciones.— pasó un escalofrío por mi médula espinal, esto sólo era una venganza de su parte. Seguramente me conozca tan bien para saber que todo esto es un teatro, pero por su bien tengo que seguir con esto.

Dirigí mis pupilas a él, quién mantenía una ceja alzada. Por primera vez su máscara inexpresiva se rompió, sólo había confusión en su rostro y se notaba que dudaba en hacerlo. Biscuit lo notó y sólo soltó una pequeña risa, antes de que pudiera soltar alguna palabra; los fríos labios de Illumi estaban encima de los míos, el rostro se me calentó y luego de unos segundos decidí responder el torpe beso que este me daba. Illumi no sabía besar, eso podría mejorar... Mis manos decidieron pasar por el largo cabello de este, mientras que por su parte, agarró con decisión mi cintura.

¡Oye!, chico inexpresivo. Illumi ZoldyckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora