Capítulo 3: ¿Usaría una máscara si quisiera que lo supieras?

142 9 0
                                    

Starfire se sentó en el borde de una gran cama blanca, mirando la ventana que cubría toda la pared al costado de la habitación.

La vista era tranquila. Los árboles más grandes que jamás había visto rodeaban la cabaña, que parecía ser la única casa alrededor. Era algo que reflejaba cómo se sentía: tan sola y escondida.

Detrás de ella, en la cama, un uniforme negro como el de Red X la esperaba. No se atrevió a mirarlo ¿Cómo llegó a este punto? ¿Era demasiado tarde para pedir ayuda?

Alguien llamó a su puerta.

—¡Puedes entrar!—Respondio Starfire.

Red X entró en la habitación con dos latas de refresco.

—Pensé que estabas teniendo una crisis de identidad y necesitarías azúcar. Así que aquí estoy.—Se sento a su lado y le dio una de las latas.

Ella la tomó y suspiró.—No quiero hablar contigo.—Respondió poniendo la lata en el suelo.

—¿Quieres hablar con tus amigos?¿A tu Robin, tal vez?

Starfire lo miró con una expresión reservada solo para las peleas, estaba enojada y no podía ocultarlo. Lamentablemente, Robin no era de ella, lo que normalmente la entristecía, pero en ese momento exacto solo alimentaba su rabia.

—El no es mi Robin.—Afirmó.

—Pero tu quieres que lo sea.—Red X abrió su refresco y se levanto la máscara lo sifitece para beberlo.

Ella se volvió para mirarlo. El se rió entre dientes cuando notó lo curiosa que parecía.

—¿Te gusta lo que ves?—Preguntó, dejando la lata, sosteniéndolo en su mano izquierda mientras ponía sus dos codos en sus rodillas y las extendía para dejar que su mano colgara en el medio.

El la miró, Red X hizo la pregunta en forma de broma, pero una parte de él realmente quería saber su respuesta.

—Si.—Respondió ella.

Se rió de inmediato.—Oye, no puedo ser tu Robin ¿sabes?

—Y yo no quiero que sea mi Robin.—Miró hacia la ventana grande frente a ella.

—Así que ¿qué es?¿Porqué estás tan triste? Quiero decir, no te conozco mucho, pero puedo decir por el encuentro que tuvimos que este no es tu yo normal. Pareces el tipo de persona que nunca siente tristeza o rabia.—Continuo X mirándola.

—¿Que sabes?—Preguntó cambiando de tema. Tomó otro sorbo de la soda y la dejó también en el suelo.

—Solo sé que Slade quiere tu nave. Supongo que volará a otro planeta y tratará de conquistarlo.—Se recostó en la cama.

Starifre no se movió, solo lo miró de reojo.

—Supongo también que conoces el plan completo.—El continuó mirando el techo.

—No puedo decírtelo; no confío en ti.—Explico mientras giraba su cuerpo para hacer contacto visual con el el adolescente enmascarado.

—Buena eleccion, nadie lo hace. Ni siquiera los que me conocían cuando vivía en mi ciudad natal.

No sabía por qué dijo eso, había algo en ella que lo hacía sentir lo suficientemente seguro como para decir cosas que no le diría a ninguna otra persona que hubiera conocido en Jump City, aquellos que no lo conocían por su nombre real.

De cualquier manera, se arrepintió de inmediato porque la mirada en sus ojos le hizo saber que quería saber más.

—¿Donde está tu ciudad natal?—Preguntó para cambiar el enfoque de la conversación.

Aprendiz Secreto. (Robstar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora