Capitulo 5: La estrella y la X.

119 11 0
                                    

Red X y Starfire aterrizaron en la entrada del centro comercial.

Se había puesto la máscara e inmediatamente se registró para que nadie lo viera.

—No he estado en este centro comercial, pero era el más cercano.—Se dio la vuelta y no pudo verlo.—X...lo siento, ¿Jason?—Le tomó un minuto antes de hacerle saber que estaba a su lado.

Nunca había imaginado que la oiría llamarlo por su nombre real ¿Podría convertirse esto en algo habitual para ella? ¿Para ellos?

—¿Lo dejé caer?

Ella caminaba a su lado con una mirada de preocupación en su rostro.

—Estoy aquí, pero no creo que deba entrar así.—Escuchó su voz y corrió hacia él con los brazos estirados tratando de sentir su cuerpo y lo hizo.

Ella envolvió sus brazos alrededor de su cuerpo.

—¡Jason! Me alegro que estés bien, pensé que te había perdido.

Contuvo la respiración, ¿por qué estaba ella tan feliz por él? Exhaló. Todo en ella era tan diferente y nuevo para él, no podía entenderla, pero de alguna manera lo hacía sentir cálido por dentro.

Ella dio un paso atrás, tomó su mano y lo levantó volando. Esta vez ella solo lo llevó a cien metros por encima del centro comercial. Con su mano libre le quitó la máscara.

—Estamos fuera de Jump City. No seremos reconocidos.—Se dio la vuelta para ver a Jump City a kilómetros de donde estaban.

Todavía podía ver la parte trasera de la torre de los Jóvenes Titanes.

—Dijiste que era lo más cercano.—Evitó contestar y voló hacia abajo.

Sin soltar su mano, lo arrastró hacia el centro comercial. Era pequeño, no estaba demasiado lleno y solo había un par de guardias de seguridad. A nadie pareció importarle cuando entraron.

Entraron en la primera tienda que encontraron.

—Te conseguiremos un nuevo y glorioso traje.—Declaró Starfire mientras caminaba por los pasillos.

Se detuvo en el lado de hombres de la tienda.

—¿Qué estilo prefieres?—Preguntó ella mirándolo finalmente.

—Creo que puedo hacer esto por mí mismo.—Starfire miró a su alrededor.

—Hay una cosa que no he planeado.—Ella se acercó a él.—No llevo el dinero.—Susurró.

Se rió entre dientes y sacó un poco de un bolsillo detrás de su cinturón.

—Slade me pagó ayer, es mejor que lo disfrutemos.—Le dio el dinero y ella lo miró asombrada.

—¡Esto es demasiado dinero!— Trató de mantener la voz baja.

—Robar a los Jóvenes Titanes paga bien.—Respondió.

Ella jadeó.—No creo que deba usar este dinero si es-

Jason volvió a meterse la mano en el bolsillo y sacó una tarjeta negra.

—Aquí. Mi mh...supongo que se podría decir, que mi papá, me dio esta tarjeta. Dijo que podría usarlo en caso de emergencias, y creo que esto califica como uno.— Se encogió de hombros.

—Oh, tienes un padre.—Sus ojos se abrieron con sorpresa.

—Bueno, en realidad no es mi...es complicado. Tómalo, el código es 1608.

Se acercó a él.—¿Por qué es 1608?

Suspiró ante su pregunta.—Es mi cumpleaños.—Respondió en voz baja.

Aprendiz Secreto. (Robstar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora