Capítulo 2: El escondite.

151 11 0
                                    

Había pasado casi una semana desde el acuerdo de Slade y Starfire. No había sabido nada de él y en este punto se estaba poniendo muy nerviosa.

Se le ocurrió una idea mientras su equipo luchaba contra una invasión alienígena de tofu como la gente: volvería a casa y se ocuparía de su hermana ella misma si no tenía noticias de él hasta el sábado, el día que marcaba una semana desde que hablaron. Como hoy era viernes, tenía que contarle sobre este plan sin plan que se le había ocurrido lo antes posible.

Esa noche se fue a casa con sus amigos mientras su mente trataba de encontrar una manera de contactarlo sin levantar sospechas.

Por suerte para ella, la invasión alienígena había dejado un montón de vacas sin hogar en la torre, como los Titanes llamaban a todos los lugares en los que podían pensar que los llevaría.

En el área principal, sus amigos estaban ocupados llamando a todas las granjas que podían encontrar en su base de datos. Chico Bestia estaba haciendo todo lo posible para alimentar a las vacas y mantener limpio el espacio.

Starfire estaba allí, en la parte de atrás, a solo un par de metros del salón principal que los llevaba a los dormitorios. Se aclaró la garganta antes de hablar.

—Llamaré desde mi cama. Estoy muy cansada.—Nadie respondió.

Dio un paso atrás y las puertas automáticas se abrieron para dejarla entrar.

Voló de regreso a su habitación. Cuando entró, se sentó en su cama. El comunicador estaba debajo de su sillón. Ella miró fijamente el dispositivo durante un rato. Suspiró, derrotada. Tenía que decírselo. Entonces, se inclinó y trató de meter la mano debajo del asiento.

De repente se abrió la puerta. Cayó al suelo, de rodillas, empujando el puf. El asiento también se cayó cubriendo el comunicador pero la foto se quedó en el suelo.

Raven intervino.—¿Estás bien?— Preguntó la empática.

Starfire rápidamente tomó la foto y la escondió dentro de su mano, convirtiéndola en un puño.

—Sí, amiga, estoy bien.

Raven asintió ante su respuesta.—Robin dijo que las dos deberíamos llevar a las vacas a su nuevo hogar.

Starfire miró a través de su ventana.—¿Una vaca a la vez?— Preguntó.

Raven negó con la cabeza.—Cyborg ha hecho una plataforma con cadenas para que podamos transportarlo todo con tantas vacas como podamos ¿Tienes prisa?

Starfire sabía que mentirle a Raven no era una buena idea. Sus poderes le permitían sentir a otras personas de una manera más profunda, podía notar que Starfire no le decía la verdad. Incluso podría meterse en su mente y averiguar sobre Slade.

—Sí, la tengo, Robin ha organizado un nuevo curso de entrenamiento para que lo haga al amanecer. Tenemos que darnos prisa para que pueda descansar lo necesario.

La hechicera comenzó a caminar hacia la puerta.—Te esperaré en la azotea.

El medio demonio salió de la habitación de Star. Las puertas se cerraron y la oscuridad volvió a llenar la habitación.

De repente, algo vibró y emitió un sonido extraño. Se sentó en el suelo y tomó el comunicador de debajo de la bocanada. Estaba sonando.

Escuchó a Cyborg llamando a Robin y Chico Bestia para pedir ayuda con las vacas en el pasillo. Se puso bastante ruidoso afuera en un segundo cuando su equipo llevó a las vacas al techo.

Abrió el comunicador; allí vio a Slade.

—Starfire, los preparativos están casi hechos. Necesito tu ayuda para otra cosa. Mañana me reuniré contigo. Te enviaré las coordenadas cuando llegue el momento de reunirnos. Prepárate.

Aprendiz Secreto. (Robstar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora