Slade acababa de envenenar la mente de Robin y lo engañó para una pelea que solo el podía ganar o perder. Estaba tan metido en la búsqueda del villano enmascarado que incluso llegó a gritarle a Starfire. Ella se había asustado. Tenia tanto miedo de perderlo, de perder lo que tenían por lo mucho que Slade estaba afectando la mente de Robin.
Se sentía inútil, sus poderes alienígenas no marcaban ninguna diferencia. Cuando Raven entró en la mente de Robin, se sintió aún peor. Ella no pudo hacer nada.
La desesperación le dio una ráfaga de adrenalina logrando que abriera el piso con sus propias mano para llegar al sótano y salvar a su amigo. Starfire no tenía un plan, solo estaba volando hacia el. Para suerte de la pelirroja, el Chico Maravilla acababa de descubrir cómo derrotar a esa versión fantasmagórica de Salde por su propia cuenta. Así que cuando Kori entró al sótano, Robin estaba fuera de peligro pero aún así muy herido.
Cayó en sus brazos mientras ella volaba a su rescate. Podía sentir su corazón latiendo lentamente a un ritmo regular.
Ella lo llevó a la sala de enfermería y su compañero de equipo, Cyborg, tomó el gas que hizo que todo esto sucediera fuera del sistema de Robin.
Su amiga encapuchada apagó las luces para ver si pasaba algo, pero para su suerte no fue así. Las miradas de alivio en sus rostro le quitó un peso de los hombros. Robin se fue a la cama después de eso.
Los cuatro Teen Titans se quedaron quietos.
Chico Bestia estaba enfermo, así que preguntó si podían cuidarlo ahora, ya que su forma cambiaba entre diferentes animales cada vez que estornudaba. Raven y Starfire se rieron a carcajadas, era mucho más divertido cuando no era su intención serlo, pensó. O tal vez simplemente no entendía sus bromas terrestres. De cualquier manera, estaba contenta de que todo esto hubiera terminado y que ahora solo podía reír con sus amigos.
Cyborg los interrumpio para decirles a las chicas que el gas no se había liberado solo, que se activó desde el exterior.
Slade estaba vivo.
Incluso después de lo que sucedió con Terra. El estaba detrás de Robin de nuevo.
Todos prometieron estar listos para cuando regresara su enemigo. Realmente lo decían en serio, no permitirían que ese hombre se llevara a su mejor amigo otra vez.
Chico Bestia les pidió ayuda una vez más. Raven se acercó a él y usó sus poderes para aliviar algunos de sus síntomas. Cyborg preguntó si se sentía mejor y la respuesta fue un si. El cambiaformas hizo una broma sobre la capacidad de curación de la hechicera y Raven se fue a su habitación murmurando sobre como la próxima vez lo dejaría con malestar. Chico Bestia la persiguió convirtiéndose en un murciélago para alcanzarla más rápido.
Starfire se quedó en la enfermería, mirando la pantalla donde Cybrog les acababa de mostrar que Slade seguia con vida. Su amigo medio robot colocó una mano en su hombro.
—Vamos, Star, duerme un poco. El estará bien.
Sus ojos esmeralda se llenaron de lágrimas, pero apartó la mirada para que Cy no pudiera verla.
—Lo se.—Murmuró, tragandoce sus sentimientos en el proceso.—Debo limpiar aquí, tu puedes descansar. Necesitaremos este espacio mañana para revisar sus cicatrices y no queremos que se vea tan desordenado.—Ella se dio la vuelta para mirarlo con una gran sonrisa en su rostro. Cybrog asintió y la dejó sola.
Se dio la vuelta para mirar la pantalla. Apago el dispositivo un par de minutos después.
Sus ojos se iluminaron. Dio un paso atrás y salió de la habitacion. Luego, voló hacia el sótano. Cuando llegó allí, levantó su mano para iluminar el cuarto mientras buscaba algo. Y lo encontró, la máscara de Slade. Lo inspeccionó desde lejos. Lo sacó de la caja y se lo acercó a la cara. Starfire lo miro directamente.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiz Secreto. (Robstar)
Fiksi PenggemarDespués de que Slade persiguiera la mente de Robin, Starfire baja al sótano para destruir la máscara que lo envenenó. Cuando esta a punto de hacerlo, el fantasma de Slade aparece de nuevo. Esta vez Blackfire es la que pone Tamaran y la Tierra en pel...