Capitulo 6: La ultima cita.

108 11 0
                                    

Starfire suspiró después de cerrar el comunicador. Sabía lo que tenía que hacer.

Ella se asomó fuera de su habitación; Robin no estaba allí.

Voló a la sala de seguridad y desactivó todo. Luego corrió a la sala principal. Cyborg, Chico Bestia y Raven estaban allí.

Robin entró, vestía jeans azules, zapatillas, una camiseta blanca y una chaqueta roja universitaria en la parte superior. Todavía llevaba su máscara.

-Star, ¿dónde estabas?-Se detuvo para mirarla.

El resto del equipo los miró a ambos con asombro.

-¡Tipo! ¿Por qué se ven tan bien?-Gritó Chico Bestia corriendo hacia la pareja.

-Wow, Star, te ves como una modelo.-Se unió Cyborg.-Te ves como un humano.-Bromeó mientras miraba a Robin.

-¿Vamos a salir?-Preguntó emocionado Chico Bestia.

-Déjame buscar mi atuendo genial.-Estaba a punto de salir, pero Raven lo detuvo.

-Nosotros no.-Le dijo lentamente al cambiaformas tratando de indicarle que la pareja estaba a punto de tener una cita.

-Oh ...-Chico Bestia se rió nerviosamente.

-Star, te ves increíble.-Señaló Robin.

-Gracias, Robin y Cyborg. Chico Bestia tiene razón.-Aplaudió emocionada de nuevo.

-¿La tiene?-Preguntaron Robin y Cyborg.

-¿Lo tengo?-BB se unió.

-Supongo que hay una primera vez para todo.-Declaró descaradamente Raven.

-¡Si! Desde que recientemente hice la apertura de mi corazón a ustedes, mis amigos, deseo continuar mostrándoles un lugar al que fui cuando estaba sintiendo la tristeza para poder hacer los recuerdos más felices con ustedes allí.-Ella se levantó.

-Pero, Star, pensé que estábamos- -Lo interrumpió.

-Déjame sólo- -Cyborg estaba a punto de irse, tal vez para ir a revisar la sala de seguridad, pero ella agarró la mano de él y de Robin y se los llevó volando.

Raven y Chico Bestia la siguieron por el cielo nocturno. Pasó una hora y media hasta que Slade y Blackfire aterrizaron en la Tierra cuando ella dejó la Torre. Tenía miedo de lo que se avecinaba, pero tenía que poner a sus amigos fuera de peligro.

Volaron por el bosque y luego aterrizaron en el albergue. Sabía que esto era peligroso, pero era el único plan que tenía y era un lugar seguro donde Blackfire no podía encontrarlos. Slade no confiaba mucho en Starfire, así que escondió la mayoría de sus cosas cuando no estaba en el albergue. Su habitación siempre estaba cerrada con llave de cualquier manera y se había llevado su computadora, armas, uniformes y todo lo que pudiera identificarlo. No sabía si Red X había hecho lo mismo, pero supuso que sí. Él fue a alojarse antes que ella, por lo que debería haberse llevado todo. Una parte de ella todavía estaba pensando en cómo se fue. Ella se sintió culpable por lastimarlo. ¿Pero por qué le hizo daño? ¿E incluso estaba herido?

Cuando aterrizaron, todos quedaron asombrados por la hermosa casa.

-Starfire, ¿es tuyo?-Preguntó Robin.

-Supongo que ser un héroe tiene sus beneficios. ¿Puede ser esta nuestra casa de vacaciones? ¿Podemos tener una casa en la playa?-Le preguntó Chico Bestia a Robin.

-Estamos rodeados de agua en nuestra casa.-Respondió Raven antes de que el líder pudiera hacerlo.

-Entren, amigos, les gustará más el interior.-Saltó la tamaraneana hacia la puerta.

Aprendiz Secreto. (Robstar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora