Con pasos dudosos, Kenta entró al al salón por última vez, observando a sus compañeros de reojo antes de casi correr a su lugar.
Dejó su mochila y sacó sus auriculares, intentando evadir la mirada del resto.── Shintaro ─ uno de ellos le quito los auriculares con una pequeña sonrisa en el rostro ── He logrado entrar a UA, seguramente tú ni siquiera tuviste el valor de ir a quedar en ridículo.
Kenta negó con una pequeña sonrisa ── Te deseo lo mejor, espero que no te expulsen el primer día, Baisotei-kun ─ cortó, esperando a la llegada del profesor.
Baisotei se alejó con los auriculares aún en manos, los tiró en la basura y tomó asiento, comenzando a conversar con sus amigos.
Espero verte ahí.
── Shintaro ─ llamó el profesor entrando al salón y cerrando la puerta.
Kenta se pusó de pie, haciendo una ligera reverencia ── ¿Si, profesor?
── Felicidades ─ comentó rápidamente, comenzando a sacar sus cosas para empezar con la clase. Todas las miradas se dirigieron a Kenta, quien, en silencio, volvió a tomar asiento.
Los murmullos en el salón comenzaron a ser notorios, llegando a los oídos de todos.
¿Por qué el profesor la había felicitado? ¿Por qué la chica 'sin quirk' había logrado entrar a UA?
Cuando la clase terminó, Baisotei se quedó de pie frente a su lugar, provocando la curiosidad del resto quienes recién terminaban de guardar sus cosas.
── ¿Cómo lo hiciste? ─ Kenta lo observó con los labios entreabiertos, queriendo preguntar el qué ─ Una sin quirk como una tú no puede entrar a un lugar como UA, menos ser un héroe ─ se puso de pie, evitando a su compañero.
Es el último día, no los volverás a ver.
── ¡Responde!
Baisotei sujetó con fuerza su brazo, impiendo que se moviera.
── El que mis padres me tuvieran prohibido el uso de mi quirk, no signica que no tuviera, Baisotei-kun.
Baisotei asintió ── Es increíble que aún así no hayas logrado evitar su muerte y la desaparición de tu hermanito, ¿no?
── Metiendote con la familia fallecida de otra persona, que gran héroe vas a ser ─ murmuró ─ ¿Podrías soltarme? Tengo algo importante que hacer.
ESTÁS LEYENDO
IF YOU - Shōta Aizawa
FanfictionIF | ❝ El amor está marchándose❞ ━ Basado en el manga de boku no hero academia, el único personaje de mi autoria es Kenta ━ ⚠ Contiene escenas del spin off 'Illegals' ⚠ Spoilers del manga