ADVERTENCIA
El siguiente contenido contiene mención suicida, no se apoya o contribuye a esto, tanto como lenguaje inapropiado, se recomienda discreción...
¿Qué hubiera pasado si el no le hubiera dicho que lo hiciera?
¿Por qué se lo había dicho?
Aquel chico no tenía la culpa, el la tenía, el está muerto, es cierto el no tenía la culpa era culpa de él o eso era lo que el pensaba, aunque pensándolo bien tal vez era su ego, por que el sabía perfectamente lo que sentía por aquel chico, solo que no sabía cómo decírselo, no más bien, no quería arruinar su reputación así que su ego no se lo permitió.
Presente.
-Está tarde a medio día se reporto un suicidio en la secundaria Orundera, se informa que este ya a sido identificado por sus familiares como Midoriya Izuku, estudiante de está institución, hasta el momento los peritos oficiales corroboran el suceso, en otras noticias...(sonido de fondo).
Bakuguo quedo paralizado al momento de escuchar la noticia seguramente estaba alucinado, su madre voltio a verle con la cara en shock como preguntado si era real lo que estaba escuchando, tenia que ser una mentira, un cruel mentira; pero quién mentiría sobre un suicidio, este de vuelta la miro consternado, hubo un momento de silencio para que después su madre rompiera en llanto y salir corriendo rápidamente a su habitación en busca de quien sabe que, en cuanto la vio bajar está le gritó.
-Idiota que haces ahí parado, que no ves lo que acaba de pasar, tengo que saber si es mentira, apúrate no te quedes ahí, vamos!!
El rápidamente la siguió, en cuanto el bajo, fueron corriendo a la casa de la madre de "Izuku", llegaron para después tocar y la madre de este apareció abriendo la puerta con una cara desanimada, era obvio ,quien no iba a estar así en esta situación?
-Inko, querida dime que es mentira, solo dilo, aunque sea mentira( sus labios curvearon en señal de que lloraría una vez mas).
La madre adolorida guardo silencio ante la pregunta a lo cual soltó un respingo de tristeza mientras bajaba la mirada.
-Lo siento mucho Mitsuki-san...
Finalmente se puso a llorar desconsoladamente.
ESTÁS LEYENDO
MUERTO
FanfictionSu indiferencia hizo que todo se fuera a la ruina y con ello lo que alguna vez fueron.