Cap 21

180 11 1
                                    

- DOS DÍAS DESPUÉS -

Después de eso los chicos ya no volvieron a molestar y si estas dos días no las hemos pasado yendo al bosque, de compras, viendo películas y series por montón.
Me desperté por que me tiraron, abrí los ojos y estuve apunto de pegarle a Evelyn si no fuera por que me duele todo.

Marla fue a hacer el desayuno, las demás nos bañamos y cambiamos, le servimos de comer al gatito, yo fui a trabajar a mi estudio con Coraline mientras que Evelyn y Marla trabajaban arriba, hoy solo tenemos planeado trabajar, hoy se supone que termine con los otros dos trabajos pendientes y Coraline termine el manuscrito de su historia.

Marla fue a hacer el desayuno, las demás nos bañamos y cambiamos, le servimos de comer al gatito, yo fui a trabajar a mi estudio con Coraline mientras que Evelyn y Marla trabajaban arriba, hoy solo tenemos planeado trabajar, hoy se supone que term...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- HORAS DESPUÉS -

- ¡JODER!, estoy cansada, ¿ y tú? - Violeta

- Lo mismo digo, vamos por un café y después comemos- Coraline

- Me parece bien, duda, ¿que hora es?- Violeta

- Wey no mames son las putas ocho de la noche, no hemos comido nada desde las siete, ¿qué pedo?- Coraline

- Wey tengo un chingo madral de llamadas perdidas y mensaje de Marla y Evelyn, dicen que se fueron a la ciudad por una urgencia con la editorial- Violeta

- Nos quedamos solas, vale verga se supone que vinimos aquí a descansar y no a trabajar, solo nos queda hoy y mañana y estás morras se van, bueno, ¿qué hacemos?- Coraline

- Primero relájate, segundo vamos a ir arriba vamos a pescar una mojarra, la cocinamos y nos la tragamos y después de eso nos ponemos a beber vino y hablar, ¿ok?- Violeta

- Ok - Coraline

Hicimos exactamente eso, se hicieron las cuatro de la mañana, nos subimos a mi cuarto, pusimos música tope y bailamos hasta las seis de la mañana, no se en que momento comenzó a amanecer y pues nosotras ni dormimos, pero normal, con un café se sobrevive.

- Wow, ahora si no dormimos nada de nada- Violeta

- Confirmó, pero Evelyn y Marla no han llamado ni nada, ¿les hablará pasado algo?- Coraline

- Cierto es muy raro en ellas- Violeta

- No me contestan el teléfono, ¿crees que nos abandonaron?- Coraline

- Tampoco a mi, pero ellas jamás harían eso, no pienses así- Violeta

- Entonces que hacemos, me preocupan- Coraline

- Será mejor investigar, tu llama a tu editorial y yo llamo a la mía- Violeta

- Si- Coraline

Llame a mi editorial y me dijeron que Marla salió de ahí a las diez de la noche y que no supieron nada más de ella, yo me comencé a preocupar, ella nunca ha sido así ella siempre está conmigo jamás me dejó sola, no puede abandonarme tenemos un trato, te-tengo que buscarla le llamarle a su celular otra vez.

- Nada, ¿y tú?- Coraline

En eso vi la entrada principal abrirse, eran Marla y Evelyn, corrí a abrazar a Marla y a llorar, me preocupe mucho, no soy una persona muy sociable o dependiente de las personas, pero Marla es la persona más importante en mi vida si la llego a perder no se que haría, Evelyn es lo mismo para Coraline, Estuvimos un rato más llorando, hasta que Marla me llevo cargando al sofá para darme una caja de pizza, Evely y Coraline se fueron a la cocina.

- Si que me conoces- Violeta

- Por algo estamos "casadas"- Marla

- Jajaja si, ven vamos a ver una película- Violeta

- ¡PENDEJAS VENGAN A VER UNA PELÍCULA!- Marla

- ¡YA VAMOS!- Evelyn

- Nos sentamos a ver una película antes de que mañana se vallan- Marla

Vimos la película de "Green Miller's" joder termine aguantando las lagrimas y consolando a Coraline, nos volvimos a dormir todas juntas, a eso de las tres de la mañana me fui a bañar y caminar ya que en siete horas sale el vuelo de Eve y Cor y me quiero despedir.

- Lista- Coraline

- Vamos- Evelyn

Nos subimos al coche, pusimos nuestras rolas favoritas de Gorillaz y Mother Mother, llegando al aereopuerto eran las ocho de la mañana, desayunamos, nos despedimos, Evelyn y Coraline se fueron a abordar el avión, Marla y yo nos subimos al carro y dimos unas vueltas por la ciudad, estuvimos llenado de plaza en plaza, hasta que llegamos a una librería muy grande y nos pusimos a buscar y comprar libros como locas, termine comprando veinte libros y Marla diez, ya al final fuimos a comer, nos subimos al coche y regresamos a Karmalamd, llegando le dije a Marla que habría que hacer una noche de spa y ella aceptó, nos pusimos mascarillas bailamos y cantamos hasta el amanecer, esos fueron mis momentos más felices desde que llegué a Karmaland.

La chica nueva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora