Cuando abrí mis ojos de nuevo, noté que estaba en una cama y había alguien a un lado mío, también noté que el collar no estaba en mi cuello.
- Hola hermosa, que bueno que despiertas, tenemos que volver a tu casa, los chicos nos están esperando, vamos- Fargan
Fargan me tomó de la mano, bajamos y salimos de la casa, nos subimos a su chocobo, nos fuimos a mi casa, solo voy a decir algo... ¡ME PUEDEN DEJAR PUTAS DORMIR, ÓSEA NO LES BASTA CON SECUESTRARME Y PONERME REGLAS, ¿¿¡¡¿¿¡TIENEN QUE AHUEVO QUIETARME MI PINCHE TIEMPO DE DORMISIÓN!!!???
Llegando a mi casa los chicos estaban en mi cuarto con el gatito, todos bien pinches cómodos alv, nmms ósea mínimo prepárenme un café.- ¿Qué hacen?- Violeta
- Vamos a dormir contigo ¿por?- Vegeta
- ¿Si quiera prepararon botana o alguna película?- Violeta
- No, se supone que hoy deberías de dormir temprano- Mangel
- jajajajahaajajajaajaja, ay mi panza, jajajiwfnoenajaajajaja, p-perdón a jajajaja jajajaja- Violeta
- Violeta respira te vas a ahogar- Alexby
- ¡Ay!, perdón chicos pero... ¿es enserio lo de dormir temprano?- Violeta
- Si, en enserio, ¿que da tanta risa?- Luzu
- Yo no duermo mucho la verdad así que me extraña que se preocupen por eso, ademas de que me rio de cualquier pendejada - Violeta
- Venga es muy tarde deberías de dormir, mañana regresará tu amiga y nosotros no planeamos separarnos mucho de ti, tenemos que atender a nuestra muñequita- Alexby
- Haber uno no soy de dormir temprano así que veamos una película y después nos dormimos si quieren, dos no necesito que me cuiden tengo veinte años soy lo suficientemente mayor como para cuidarme yo sola, tres y ultima no voy a seguir discutiendo, vamos a ver una película si o si- Violeta
Y antes de que dijeran algo yo ya estaba poniendo la película de "the dark knight", tome unos takis fuego, tome el control de la tele, la prendí y me acosté entre Lolito y Mangel.
- Prepárense para apreciar a mi bello Heath ledger, ( incerte chillido) me duele /snif snif/ que descanse en paz- Violeta
Ellos se me quedaron mirando con cara de " ¿¡¿¡¿y nosotros estamos pintados o que?!?!?!"
Lolito me abrazo de la cintura y empezamos a ver la película, cada cuanto Mangel y Lolito me tomaron de las manos jajaja que tiernos, les dan miedo los disparos y las bombas, bueno ósea no es muy normal que te gusten pero mira tío es que es el joker y al joker se le respeta.Terminando la película apague la tele, me levante, tire la bolsa de takis y me fui al baño para ponerme mi pijama y lavarme los dientes.
- Bueno, vemos a mimir que tengo sueño- Violeta
- O-oye Violeta, ¿¡COMO PUEDES IR A DORMIR TAN TRANQUILA DESPUÉS DE VER ESO!?- Los chicos
- Ah, pues no se- Violeta
- Hablaremos de eso mañana, vamos a dormir- Luzu
Jajajajajjajaajjajajabvalkbjaajjajajajajaja, lpm jajajaja juro que si vuelvo a México voy a irme de nuevo a fiestas con mis amigas, y mira que una fiesta es igual a ponerte anal por tres días.
Nos acostamos a dormir y posss a la mañana siguiente...
Escuche un carro y en ese momento me paré en friega, vi una nota que decía:
" buenos días babe, te veías tan bonita durmiendo que preferimos no despertarte, te dejamos unos regalos en tu mesa de noche, queremos que los uses, recuerda que no le puedes decir a NADIE sobre lo que te dijimos ayer, te estaremos vigilando, también iremos a visitarte a las 1:00 pm para ir a comer, no aceptaremos un no por respuesta así que arréglate, recuerda que te amamos.
Atte: Fargan, Willy, Alexby, Auron, Vegta, Lolito, Mangel, Rubius y Luzu"¡ME CAGO EN LA LECHCEEEEEEEEE!, bueno tengo que bañarme, tengo que recibir a Marla y ponerme a trabajar.
Lo que me habían dejado eran unas pulseras, bastante bonitas la verdad.Después de bañarme me puse una sudadera grande y unos pantalones grandes, la verdad no quiero arreglarme pero pa ni madres, baje a recibir a Marla, nos abrazamos y me contó que tanto hizo con las chicas y que me traía mas dulces, yo solo le pude decir que me empecé a llevar major con los "héroes de Karmaland", después hablamos sobre los contratos, que al parecer voy a tener que hacer el diseño de dos sitios web, la portada e ilustraciones de una agenda con temática de Halloween, la verdad estoy entusiasmada por esto, así que me pondré manos a la obra, baje al sótano donde estaba mi estudio de arte y comencé a trabajar, después de unas cuantas horas Marla me llamo para tomar un poco de café, cuando vi la hora me eche a correr, eran las doce del día, en una hora llegan y yo no estoy ni cerca de estar presentable, me largue a bañar, me cambie y me maquille, la verdad es que si me gusta maquillarme pero lo hago poco por huevona.
Me puse las pulseras aunque no se notaran,
cuando termine, vi que eran las 12:45 le dije a Marla que iba a salir, ella me dijo que estaba bien, me dirigí a el pueblo, cuando vi a los chicos acercarse a mi, yo los saludé con la mano, la verdad estoy algo estresada por el trabajo, pero bueno no pienso arriesgarme a que les pase algo a mis amigas.- Hola mi niña...
ESTÁS LEYENDO
La chica nueva
FanfictionEstá es un fanfic de Karmaland Este es mi primer fanfic, tratare de hacerlo lo más ingenioso posible.