Verla llorar me partió el alma, llora porque no se siente querida cuando yo la quiero más que a nadie, la acabo de besar, y acabo de confirmar todas mis dudas. Me gusta, me encanta, y la quiero, todo este tiempo estuve tan asustada de todo esto, desde que ella llego al colegio me llamaba la atención, de un día al otro su materia se convirtió en mi favorita, de un día a otro el taller de arte se volvió en mi hobbie favorito y ahora lo entiendo todo esto es solo por ella. Acabamos de estar juntas, tener relaciones, hacer el amor, fue mejor de lo que imagine, joder es perfecta, tierna, su piel es suave, su olor es exquisito, ella es exquisita, Cara Delevingne es exquisita.
La ultima semana, no se como explicarlo pero me siento como cuando un perrito encuentra a su dueño, cada vez que nos cruzamos en los pasillos, cada vez que tenemos clases, me sonríe haciéndome sentir única, y ¡sonríe! Por primera vez la siento sincera, feliz. Esta vez si es feliz, y si ella es feliz yo soy feliz. Hemos vuelto a vernos, amo estar en su departamento, lo siento como mi casa, lo siento mio.
Ya van 2 semanas desde que estamos juntas, es nuestro secreto, Rossie dice que estoy muy desaparecía últimamente así que me invito a comer al puerto, es extraño porque juraría que antes le hubiese importado mierda. Sólo hablamos de sus chicos, su vida, y me parece perfecto porque me encanta escuchar, fuimos a caminar a la playa como siempre suelo hacerlo. Nos sentamos, un rato después de caminar tanto.
—Me gusta la señorita Delevingne—solto Rossie.
—¿Si?—pregunte irónica, pero ella no sabe a lo que me refiero así que no lo nota.
—Si, es muy cool, es ya tu sabes... nos llevamos ¿verdad? nos llevamos con ella.
—Es buena.
—Creo que probablemente tu te lleves con ella mejor que yo ¿sabes? Tenéis una especie de conexión o algo...
—Ella es cool—comente cerrando el tema.
—A ella parece que también le gustas, como...—me ponía nerviosa este tema y como una idiota empece a mover las manos, ella lo noto claro, ni siquiera quiero mirarla a la cara.—¿No hay nada entre vosotras verdad?—la mire sorprendida y ella solo me miraba curiosa.
—!No¡—grité, ella aun me miraba joder sus ojos me intimidan.—No, para nada—mire mis manos—No—volví a insistir, aun puedo sentir su mirada sobre mi.—Eso sería raro, no, es mi profesora nada más.—trate de convencerla, decidimos irnos y estuvo extraña todo el camino, callada a comparación de lo charlatana que es.
Cara
Este ultimo mes fue el mejor de todos, desde la primera vez que salí con _____ hasta hoy, ha sido lo mejor que me paso desde que llegue aquí, y las ultimas dos semanas joder, me siento feliz, me siento bien, me siento querida, como me tendría que haber sentido siempre.
Jonh... Él se ha ido de viaje con su esposa en las ultimas semanas, y mi bien llego me ha buscado, a decir verdad estuve tratando de evitarlo pero ha insistido tanto que acepte salir con él, no lo deje entrar a mi departamento, solo le pedí que vayamos a algún lado y así fue, se asomo a la playa, pero como hacia frío para salir le dije que nos quedemos en el auto.
—Si ¿ves esa bandera de ahí? Eso es uno de los montones de langostas de mi tío ¿vamos a tomar langosta?
—Estoy bien
—¿Que te pasa Cara?
—Mira, no puedo hacer más esto.
—¿Que no puede hacer más?—se hizo el desentendido.
—No quiero estar contigo.—solté directa, suspiro sorprendido—Me voy a ir, me voy a ir.—insistí, desabrochando el cinturón.
—Si, quizás deberías, si.—abrí la puerta.—No, no te salgas del coche-me agarro del brazo.
—Por favor, no me agarres, me voy a casa.—salí.
—¿Porque no entras al coche?
—Voy a andar—me fui caminando sola, lo escuche salir del auto.—No, Jonh no por favor, no me sigas—pedí cuando lo escuche caminar hacia mi, lo que menos necesito ahora es una escena.—¡No lo hagas!
—Cara espera un segundo.—me tomó del brazo haciéndome parar.
—Mira, se ha terminado.
—Por favor, cariño.
—Se ha terminado—me aleje de él.
—Cara solo entra en el coche, déjame al menos llevarte a casa—grito detrás de mi.
—Estaré bien—seguí caminando.
ESTÁS LEYENDO
True Love (Cara Delevingne)
Fanfic¿Creen en el verdadero amor? Soy _______ Mills y les contaré como encontré a mi verdadero amor.