Arregle para salir con mamá hoy, hace un tiempo que no la veo y espero poder hablar con ella de esto. Fuimos a una restaurante por un café o algo para comer.
—¿Cariño?—llamo mi atención.—Mamá por favor para de hacer esto.
—¿Hacer que?—pregunto inocente
—¿Te has dado cuenta de nuestra relación ahora? Es todo lo que hacemos, te sientas ahí y preguntas ¿que pasa? ¿porque no eres feliz? ¿A quien estas viendo? Es muy molesto mamá.
—Todo lo que quiero es que seas feliz, cariño, es todo, solíamos hablar mucho—se justificó.
—¡Por el amor de Dios, mamá! Estoy viendo a una chica, estoy viendo a una chica, una chica joven. Tiene 16 años, es una de mis alumnas ¿lo puedes entender? ¿puedes vivir con eso?
—¿Que estas diciendo?
—¿Es más fácil para ti oír eso?
—Un momento ¿una de tus alumnas? Eres su profesora—suspire agotada, no soy su profesora soy mucho más que su profesora.—No sé que... ¿porque estas haciendo esto? ¿Que me estas diciendo?
—Lo ves mamá ¡Estoy enamorada!—se quedo muda.
—No creo que sepas lo que es el amor...—insistió.
—Estoy enamorada de ella.
—Tienes una alumna que se ha enamorado de ti—suspire agotada, ella no quiere verlo, tome mi bolso y salí.-esto es completamente...
—Está bien, está bien—grite desde la puerta y la calle de un portazo.
Llame a ________ y quedamos en encontrarnos en el centro de la cuidad, caminamos por el puerto riéndonos de todo, ella me hace feliz, caminar de la mano con ella si importar que digan...joder jamas me he sentido así con nadie, y sin importar la puta diferencia de edad, la amo.
Amanecimos juntas, y ella juega con mi mano, mañana sera lunes y tendremos que volver para afrontar lo que paso ahora probablemente lo sepa hasta el director, lo he estado pensando toda la noche.
—Voy a tenes que irme
—¿Que quieres decir?—susurro ella.
—Voy a tener que irme, no puedo... no puedo quedarme, es...
—¿Porque?
—Porque todo el mundo sabe lo que esta pasando entre nosotras, creo que va a haber grandes consecuencias y necesitó irme a otro sitio antes de que todo ocurra, siento que todo el mundo se nos echa encima y yo...—ella soltó mi mano para acariciar mi hombro—Cogeme la mano-pedí y así lo hizo, entrelazo nuestros dedos dándome la seguridad que necesitó.—Me tengo que ir.
—Podría ir contigo, quiero ir contigo.
—No puedes...
—Puedo.
—No—voltee a mirarla, sus ojos joder, su mirada ¿porque me puede tanto?
—Quiero estar contigo cada día, así.—sonrió dándome un beso.
_________
Es lunes, y tengo tanto miedo, he hablado con Cara afrontaremos esto juntas, y si ella se rinde yo me rindo con ella. Hable con mamá con respecto a esto, raramente lo entendió ella sólo quiere que sea feliz, y no sabe cuanto le agradezco que entienda que Cara me hace feliz, a ella no le importa, dice que Cara parece mas chica de 26 años y que es muuuuuy linda y tiene razón.
Entre al salón la primera clase del día, con Cara. Ninguna de las dos nos miramos, yo entre enojada y avergonzada por esto, es incomodo tener que estar así, solo miraba al suelo. Cara se levantó de su escritorio para empezar a dar la clase y Chris empezó.
—Lesbiana, lesbiana, lesbiana—susurraba aumentando el tono, y el resto del curso hacia coro menos yo.—Lesbiana, lesbiana, lesbiana, lesbiana—mire a Cara, solo miraba al suelo frustrada y todos seguían ahora golpeaban la mesa y gritaban.—¡Lesbiana!¡lesbiana!¡lesbiana!¡lesbiana!¡lesbiana!¡lesbiana!—gritaban mientras Cara recogía sus cosas, se iba a ir joder. En cuanto salio del salón todos festejaron.
No soporte el hecho de saber que iría, ella lo dijo que se iría, tome mi morral y corrí tras ella.
Cara
Este era el fin, estoy decidida me iré de aquí, estaba llegando a la salida del colegio cuando alguien me toma del brazo. Era ella, entrelazo nuestras manos y nos fuimos juntas.
Este es el fin señoritas, espero que les halla gustado, se que fue corto pero mejor así, tal vez haga un epilogo pero ahora estoy sin internet/WiFi y estoy como puedo subiendo los capítulos desde el celular, nada NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMPARTIR POR FAVOR, besos♥
ESTÁS LEYENDO
True Love (Cara Delevingne)
Fiksi Penggemar¿Creen en el verdadero amor? Soy _______ Mills y les contaré como encontré a mi verdadero amor.