—Mirad hacia delante, por favor, podemos mirar hacia delante por favor.—insistí—porque lo que vamos a hacer es muy importante, ahora todos os estáis acercando a vuestros GCSES. Vamos a practicar escritura bajo condiciones controladas, diez minutos antes del final vuestro examen, os haré saber que casi hemos llegado al final y que debéis completar vuestro trabajo ¿alguien tiene alguna pregunta por favor?
—Yo tengo una pregunta—hablo Chris, el alumno más maleducado que tengo, sus comentarios hacia mi siempre son malos y grotescos.
—¿Si?—pregunte firme.
—¿Cuanto tiempo llevas tirándote a _______?—pregunto con un aire de ironía, todos se rieron y yo simplemente no se que hacer. Mire a todos avergonzada—¿Cuanto tiempo?—volvió a insistir—¿cuanto tiempo?—no conteste, mire a ______ y lloraba en su asiento, me miraba llorando, joder, me pone tan mal esto—¿cuanto tiempo?
—¿Alguien tiene alguna pregunta constructiva?—trate de seguir con la clase.
—¿Cuanto tiempo? —Insistió
—Vale, Chris muchas gracias, todo el mundo continuad con vuestro trabajo, es la una y diez, vamos.— intente seguir, me estoy axifisiando joder, necesito calmarme.
—¿Sabes lo enfermizo que es eso?—volvió a preguntar agotandome.
—Vale ¡Chris, suficiente!—grite.
—¡Es enfermizo!—siguió él.
—¡Chris suficiente! ¡Coge tus cosas! ¡No puedo con esto, coge tus cosas, vete mi clase!—todos se callaron—¡Es maleducado, eres un chico muy maleducado, coge tus cosas! ¡Coge tu mochila, coge tu abrigo y salte de mi clase! !Fuera ya!—grite, jamas había perdido la paciencia de esta forma, él obedeció.—¡Vas a coger un formulario amarillo y vas a ir al despacho del señor Stabley y vas a decirle porque te he echado de clase!—él estaba cerca de mi para salir, su mirada de asco me hizo sentir aun peor.
—Oh si se lo diré—volvió a provocar, todos se rieron y empecé a temblar he perdido todo el poco control que me quedaba, mire a _______ ella aun lloraba, volví a mirar a Chris aún mas enojada quisiera golpearlo, la hizo llorar y ahora todo el colegio lo sabrá, no la dejaran en paz, no, nos dejaran en paz.
—Sal de mi clase, por favor—se me rompió la voz en un llanto, tape mi cara avergonzada, ellos aún se reían.
______
Ha sido el peor día de mi vida, el peor.
Chris se ha enterado de todo y ha hecho una escena ha hecho la peor escena del mundo. No he podido parar de llorar toda la puta clase, mis compañeros hablan han estado murmurando todo el tiempo, salimos y llame a Rossie para ir al gimnasio. Abrí la puerta y el aire y silencio de allí fue lo mejor que me paso en el día.Tire mi morral nerviosa y empecé a caminar en círculos tratando de calmarme y disfrutando esa sensación de libertad, Rossie solo me miraba extraña.
—Necesito saber porque se lo dijiste.
—¿Que? ¿El qué?—se hizo la tonta.
—¿Porque se lo dijiste?
—No he dicho nada _______, no se de que hablas.
—Se que lo has hecho, te he visto ahí, no podías ni mirarme.—y automáticamente empecé a llorar al recordar esa puta escena y tengo razón ella no podía ni mirarme, ni siquiera me dirigió la palabra.
—No sé de que estas hablando—afirmó nerviosa.
—¡¿No has visto lo mal que se ha puesto?! ¡La quiero!—grité.
—¿Que? ¿La quieres?—preguntó sorprendida.—¿Sabes lo asqueroso que es eso? Es tu profesora, lo sabes—tome mi morral del piso y empecé a caminar hacia la puerta, ya escuché suficiente mierda en el día para seguir soportando esto.—¡_______! ¿sabes que? ¡Si, se lo dije a todo el mundo!—confeso, infeliz sabia que había sido ella.
Salí y directamente fui a casa de Cara, me recibió llorando y la abrace, la bese y la abrace de nuevo, nos sentamos en su sofá y nos quedamos allí toda la tarde.
ESTÁS LEYENDO
True Love (Cara Delevingne)
Fiksi Penggemar¿Creen en el verdadero amor? Soy _______ Mills y les contaré como encontré a mi verdadero amor.