El taller de arte, lo único que me gusta en esta escuela, asisten quienes quieren y nadie obliga a nadie a estar aquí, si vienes lo disfrutas ¿porque no todas las clases pueden ser así? Cada uno dibuja lo que quiere y si necesitan mi ayuda, los ayudaré por supuesto.
—¿Me prestas el escarpelo por favor? Hola ¿que haces aquí?—me senté a su lado al darme cuenta que era mi alumna, ________.—¿Que pretendes?—pregunte al ver lo que estaba dibujando.
—Quería hacer algo con el mar.
—Bien.
—Porque me gusta mucho
—Vale
—Y esa es la playa a la que solía ir cuando era pequeña, estos son mi madre y mi padre cuando estaban juntos. Y es como, ya sabes, es muy tranquila y un sitio muy bonito.
—Estás usando unas fotos muy bonitas ¿las has sacado tu?-comente al ver la fotos con las que trabajaba.
—Señorita, solo quería decirle...—la mire—Solo quería decirle que siento mucho como la han tratado en ingles, no creo que se lo merezca, pienso que es una profesora muy buena. Chris y esos son solo... Idiotas.—reí ante la duda de como decirles.
—Gracias, seguro que estará bien, pero gracias, es muy amable de tu parte que digas eso—me parece lo mas tierno del mundo que diga eso, es tan respetuosa va a ser una gran persona.—Te lo agradezco—volví a decir, mi sonrisa era inmensa por primera vez me hacían sentir querida en esta escuela.-Bien, eh... Oh aquí ¿es tu plan de color?—volví al dibujo.—creo que los has hecho muy bien, construye esto un poco más.—me fui a mi escritorio.
No pude evitar no mirarla el resto de la clase, tan inocente, pura, y linda.
________Hoy en el taller de arte hice lo que quise hacer desde el lunes. Disculparme con la señorita Delevigne, y fue muy amable, no pude parar de sonreír en todo la clase al saber que le gusto mi dibujo cuando se sentó a lado mio y miraba las fotos su delicioso perfume prácticamente me hipnotizaba, me esforcé el doble al ver que le gusto mi dibujo. Me acerque a ella, le agrade, y no puedo parar de dudar en si invitarla a la exposición del Turner, sé que es raro que una alumna invite a su profesora pero sera bueno para el proyecto de arte, además podríamos conocemos más.
Estoy en el pasillo a lado de la puerta del salón de arte, ya van 10 minutos esperando a que salga, no puedo evitar temblar de los nervios ¿Y si se lo toma a mal? ¿Y si mal piensa mis intenciones? ¿Y si piensa que soy lesbiana y me ignora? ¿Y si dice que no?
—Hola—saludo al ver que se acerca.
—Hola ______—camina hacia donde estoy yo, poniéndose su bolso.—¿Puedo ayudarte?¿estas bien?
—Hay una exposición en el centro Turner el sábado-digo nerviosa, mierda.
—Si...
—Me preguntaba si vendrias conmigo.—fui directa, ella dudo mierda...—He pensado que sería bueno para el proyecto de arte.
—Por supuesto, seria muy bueno para el proyecto de arte, lo siento, ¿puedo contactar contigo más tarde?—me contestó, es mejor que un no...
—Si, si vale—dije emocionada.—Adiós hasta luego.
—Hasta luego.—se despidió y siguió caminando hasta la sala de profesores, no pude evitar mirarle el trasero y sus piernas, es tan alta y esa coleta la hace aún mas alta.
CARA
Que mierda acaba de pasar, mi alumna, MI ALUMNA me esta invitando a una exposición, quise aceptar pero no sé que hacer todo esta tan jodido en mi vida que no si estaría bien joder las cosas un poco mas, me refiero a que si alguien lo supiera podrían pensar cualquier cosa, hasta yo llegue a pensarlo pero cuando ella explico que era por el proyecto de arte entendí a que se refería. Le dije que lo pensaría, por ahí Jonh quiere pasar tiempo conmigo y seria una pena cancelarle a ultimo momento. Termine las clases que tenía que terminar, fui a casa me di un baño y salí para el puerto donde quedamos en encontrarnos con mamá. Merendamos en el bar de allí y salimos a caminar por la playa todo iba bastante bien hasta que toco el tema de tener una pareja, ella no sabe lo de Jonh y menos que tiene esposa.
—Prefiero estar sola, mamá, que solo, no se, tener una relación a medio hacer. Sabes, yo...—trataba de explicar.
—¿Así que es eso?¿Hay alguien mas?
—Hay alguien, pero no es alguien con el que ya sabes, ilusionarse, porque creo...
—Bien, no, porque yo quiero que te ilusiones con ello.—insistió.
—Mama no se si estoy ilusionada.—hable más fuerte antes de que me interrumpa—es... sabes es lo que es. No se donde esta yendo realmente, nuestras vidas son muy distintas, lo que quiere decir complicado, es como... Ya sabes como has dicho-suspire, ni siquiera yo se que trato de decir-No se estoy...
—Si es complicado puede que no sea bueno, debería ser, ya sabes, a tu edad solo debe ser compartir y bonito, y ya sabes-ojala fuera tan fácil madre.
—Lo se pero yo...—trate de seguir.
—Conocer a la persona adecuada y solo... es solo que no me gusta verte sola.
—Estoy bien, mamá.—solté tranquilizándola , si mamá estoy bien siendo la amante de alguien más.
Para mi suerte Jonh me llamo, hace dos días que no nos vemos, dijo que pasaría por mi departamento mas tarde y así fue. Otra vez sexo, por alguna razón cada vez lo disfrutó menos, se vistió y se fue. Lo miro por la ventana y pienso ¿que cojones le vi? ¿porque hago esto?
ESTÁS LEYENDO
True Love (Cara Delevingne)
Fanfiction¿Creen en el verdadero amor? Soy _______ Mills y les contaré como encontré a mi verdadero amor.