Tropiezo

1.8K 321 60
                                    


CAPITULO 4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 4

Tropiezo

Tropiezo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡¿Te lo follaste?! —gritó Rosalie.

—¡Has silencio que está arriba! —le dijo Beth haciendo que coja un sándwich y se lo ponga en la boca de su hermana tratando de callarla.

—Muchas gracias por la comida —agradece con la boca llena haciendo sonreír a Beth—. Dios mío...follaron al lado de mi habitación mientras yo tenia un sueño húmedo con Harrison Ford, nunca pensé eso de ti. 

Y antes de que la pelirroja le contestara, Harry Beltik bajo las escaleras mientras sostenía algunas maletas que eran de él haciendo que las hermanas Harmon lo vieran buscando una explicación.

—Te he enseñado todo lo que sé —dijo Harry viendo a Beth—. Aunque es cierto que no es demasiado. Debo empezar a estudiar...se supone que sería un ingeniero eléctrico, no un ajedrecista.

Harry Beltik, uno de los mejores jugando ajedrez en Kentucky o claro hasta que Elizabeth lo destruyó en una partida...es un joven bueno y amable. Para Rosie, aunque con tan solo conocerlo en menos de una semana le pareció tierno y atractivo.

—Mucho cuidado, Beth —dijo el pelinegro haciendo que Rosalie prestara atención a la pequeña botella que dejó en la mesa.

—Que mierda... —musitó la rubia fresa.

—Fue un gusto conocerte Rosalie —comentó Harry dándole la mano—. Ah, a mi madre le encanta tu música...¿Podrías firmar esto? —preguntó dándole un pequeño papel.

—Claro que sí —contestó firmando—. También fue un gusto Harry —dijo entregando el pequeño papel en donde estaba su firma.

Ya cuando Harry salió de la casa, Rosalie miró a su hermana para agarrar el frasco que contenía pastillas.

—¿Qué mierda es esto, Beth?

—Rosie, no...

—Dije, ¿qué mierda es esto?—volvió a preguntar tratando de no romper el frasco que sostenía.

—Solo son pastillas—afirmó viéndola.

—Patillas mis cojones, carajo... ¿Te drogas?—dijo molesta—. Oh, mierda, son las 'vitaminas' que nos daban en el orfanato —recordó.

—Las necesito.

—Para ver el ajedrez, ¿verdad?

Beth abrió los ojos de la sorpresa, nunca le había contado lo que veía cada vez que se ponía un gran puño de pastillas de niña.

—Solo...

—Voy a empacar —le habló para tirarle el frasco.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rosalie y Beth se encontraban en el campeonato de estados unidos Ohio. Desde su pelea ninguna se había dirigido la palabra y cada vez que Beth intentaba entablar una conversación con Rosalie, ella simplemente la ignoraba y se iba.

Ahora la rubia fresa se encontraba corriendo tratando de saber dónde estaba la tarima hasta que se chocó con alguien.

—Idiota, mira por donde vas —le gritó sin voltearse a ver quien era.

Vio un letrero indicando al fin la ubicación así que se dirige al lugar encontrándose a su hermana. No la saludo, pero se pudo al lado de ella viendo las jugada de los participantes.

—Oh, hola Beth y chica que tropezó conmigo.

Rosalie se giró viendo de donde provenía esa voz, encontrándose con el mismo chico que vio de la portada de aquella revista que había comprado en 'El palacio Azteca' y...bueno, con el que había chocado.

—En mi defensa, tú te cruzaste en mi camino —aclaró Rosalie.

—¿Ustedes ya se conocían? —habló Beth mirándolos.

—Algo, si cuenta cuando me dijo idiota por haberse chocado conmigo —dijo mirándola.

Rosalie lo miró con cierto fastidio haciendo que Beth los interrumpiera.

—¿Qué tal, Benny? —le saludo—. Ella es Rosalie...

—Rosalie Martinez, la famosa cantante que la esta rompiendo —interrumpió el rubio mientras miraba a la rubia fresa—. Es un gusto poder chocarme con usted.

—Muy gracioso, pero en realidad me llamo Rosalie Martinez Harmon —corrigió recibiendo una mirada confusa por parte de él—. Me cambie de apellido cuando me adoptaron.

—Entonces un gusto, Rosalie Martinez Harmon —dijo mientras deposita un delicado beso en la mano de la rubia fresa—. Soy Benny Watts.

—Si, si, si...el ajedrecista...te vi en la portada de una revista que compre por ahí —admitió mientras lo miraba sin interés—. Bueno, los dejo...tengo que despejar mi mente, ya saben...o bueno, tal vez no.

Rosalie camino hacia una de las puertas que había, sintiendo la mirada de Benny en su espalda.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



🎉 Has terminado de leer 𝐌𝐎𝐑𝐀𝐋 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 | The Queen's Gambit [CANCELADA Y EN EDICIÓN] 🎉
𝐌𝐎𝐑𝐀𝐋 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 | The Queen's Gambit [CANCELADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora