*Advertencia: -uso de palabras como "mama y papa" segun corresponda
Continuacion del dia 16
psd: el nido de Jaskier be like:
-------------------------------------------------------------
El sonido de las olas era ya casi tan familiar para el como el latido de su lento corazón. Dentro aun de los frondosos arbustos que terminaban con el bosque, se encontraba de pie y observando al lado de su fiel compañera. Ahí, en medio del claro que se formaba justo algunos metros de la orilla del mar, estaba su casa, su hogar, la que había construido específicamente para el amor de su vida como tanto había anhelado y vaya que había valido la pena.
La figura perfecta de aquel omega que portaba su marca y se encargo de brindarle la familia que nunca supo que necesitaba hasta que llego, se estaba meciendo lentamente sobre la mecedora de fina madera que tanto le había insistido porque le comprara, en el pórtico de la casa. En sus brazos, el pequeño bultito que era su segundo hijo estaba mas concentrado en seguir prendado del pezón de su progenitor, dispuesto a seguir comiendo en completa calma, que en el ruido que hacían las risas y gritos de su primer cachorro mientras corría alrededor de todo el espacio presente, jugando a que peleaba con grandes monstruos, soñando en ser algún día lo que el deseo nunca haber sido, oh, como deseaba que aquel día nunca llegara.
-¡Vessemir, quédate donde pueda verte! - el grito que alzo el bardo para llamar la atención de su hijo mayor le devolvió a la realidad, observo al niño detenerse de ir mas lejos de lo que le era permitido por sus padres y regresar al lugar donde aun era pasto verde, donde la hierba aun no se mezclaba con la blanca arena.
-Si, mama- la voz infantil de su pequeño era siempre animada, siempre feliz y llena de vida, le recordaba a cierta persona que conocía con un entusiasmo muy similar por las cosas que lo rodeaban. Comenzó a dejar salir sus feromonas y aroma en busca de interceptar con sorpresa a aquel pequeño ser y si tenia suerte, también al dueño de sus anhelos. Lo vio detenerse en seco y comenzar a olfatear el ambiente, su rostro feliz ensancho su sonrisa y volteo con los ojitos muy abiertos en su dirección- ¡PAPÁ!
Decidió salir de entre los arbustos para recibir mas de cerca el pequeño cuerpo de su cachorro que se impulso en un correteo para saltar a los brazos de su padre, dispuesto a no dejarlo ir, llevaba por la correa de las riendas a Roach y le hizo salir junto con el. Geralt atrapo a su pequeño y lo cargo en un abrazo apretado, respirando la perdida esencia de su hijo, buscando satisfacer la necesidad de su alfa de saberse una vez mas en casa. Sintió a su pequeño hacer lo mismo, restregándose contra la parte del cuello de su armadura, en busca del aroma de su padre. Oyó los pequeños ronroneos contrarios y las manos apretándose alrededor de su cuello mientras era sostenido con un solo brazo, con el otro aseguraba en un agarre a las riendas de la yegua mientras la mantenía a su lado.
-Hola lobito, ¿Te has portado bien? - mientras se acercaba a su hogar vio la figura de su omega pararse mientras cargaba al pequeño Gregory, al parecer este había terminado de comer. El pequeño de pelo castaño como el de su madre y ojos tan amarillos y brillantes como los suyos, seguía contándole como había cuidado de su madre y de su hermano menor en su ausencia, como había perdido otro diente de leche y como había ayudado a una familia entera a librarse de un problema de trolls en sus juegos imaginarios. Geralt le escuchaba atento, soltando pequeños "Hmm" ante cada comentario, se sentía bien volver.
-Dulce melitele, pensaba que ya habías encontrado a otro omega para engatusar diciéndole que eres estéril- a Jaskier le encantaba estarle recordando ese hecho siempre que podía, ambos sabían que no había malicia en el comentario, solo un poco de burla a su situación con dos cachorros ya. Se acerco a besar a su alfa después de tanto tiempo con ambos niños de por medio, escucharon el pequeño "eww" de Vessemir y la sonrisa les gano en medio del beso- te extrañamos, alfa.
ESTÁS LEYENDO
Geraskiernktober 2020
RomanceRecopilacion de mis historias hechas para el Geraskienktober de este año. Todas ellas tambien estan en la pagina de facebook "The Witcher Geraskier/Gerlion (Geralt & Jaskier "Dandelion") Español Slash"