Amber
Hoy no fue mi día, mis padres me sacaron temprano del colegio, han dicho que tienen algo importante que decirme. Al principio no le tome mucha importancia, pues ellos mostraban una gran felicidad en su rostro, creí que era una noticia buena, hasta que llegamos a la casa.
Baje del auto y enseguida ellos. Vivíamos en una casa grande, de dos pisos, las recamaras estaban en la parte superior, subía las escaleras para dirigirme a mi cuarto cuando mi madre me hablo desde el living. Mi madre estaba sentada y mi padre estaba de pie. Mi madre es una mujer muy linda, siempre me lo dice mi padre, me contaba de como se enamoró de ella, era su amor platónico. Es una historia que desde pequeña me encantaba escuchar. Mi padre por su parte es un hombre muy apuesto.
Mi padre se acercó a mi, me tomo por los hombros y hablo.
- Amber, tal vez te preguntas en este momento el porque te sacamos del colegio temprano -su voz era un poco ronca, pero de alguna manera era muy linda, mi madre me contó que el era el típico "chico popular y ardiente", que cosas.
- Para serte sincera no, creí que era algo bueno -pase mi mirada hacia mamá y luego a mi padre, me ocultan algo y no creo que ese algo sea bueno.
- Querida, para nosotros esta noticia es más que buena, pero para ti no lo creo. cariño no te lo tomes a mal.
- Claro -dije casi en un susurro.
- Bueno, la noticia es la siguiente. -hizo una pausa, miro a mi madre, luego a mi y por fin hablo- Nos mudaremos.
Me cayó como balde de agua fría.
- Disculpa creo que no te escuche muy bien, ¿qué dijiste papá? -tenía la voz ronca y apuesto a que mi nariz y ojos estaban rojos.
- No cariño, lo escuchaste muy bien nos mudaremos. -mientras hablaba se ponía de pie y se dirigía a mi. En cambio mi padre sólo miraba hacia la ventana detrás del gran sillón. A él no le gustaba el verme llorar.
- ¿Cuándo nos vamos? -me sorvia los mocos, era algo asqueroso, pero lo único que quería ahora era saber cuánto tiempo nos quedaba aquí.
- Lo más rápido que se pueda hija -lo dijo serio, ahora estaba a unos pasos de nosotras.
- Creo que mejor me voy a mi cuarto, me voy a bañar.
- Claro. -dijeron al unísono.
Agarre mi mochila que había dejado en el suelo cerca de la mesa de centro, me dirigí hacia las escaleras que pronto subiría, cuando llegue al segundo piso, abrí la última puerta del fondo. Ese era mi cuarto. El baño estaba enfrente de la cama, tenía una bañera, me quite los zapatos y el uniforme, puse el reproductor de música en aleatorio, enseguida de fondo tenía a Chris Isaak.
Terminando mi baño y ya cambiada con ropa para dormir me dirigí a la cama. Lo último que recuerdo antes de caer ante el sueño de Morfeo fue pensar:"Un mal día. Malas noticias. Una vida nueva. ¿Qué sigue?"
[...]
Me desperté por unos extraños ruidos. Me dio igual de donde venían y me volví a dormir. Pero no pude. Malditos ruidos, fue lo que pensé. Yo quería dormir más. Me di cuenta de que los ruidos venían del living. La mudanza, ¿ya nos vamos? No creo que nos lleguemos a ir tan rápido, ¿Ó si?
Decidí levantarme, agarre mi celular y vi que tenía notificaciones. La primera respuesta fue de mi mejor amiga, en el cual decía si todo estaba bien. "No". No todo estaba bien. El segundo era de mi novio. Igual preguntaba si todo iba bien. Y los demás no me importaron tanto. Me levante, me dirigí a las escaleras para luego bajar y revisar que sucedía. No puede ser. Cajas y cientos de cajas de mudanza.
¿Tan rápido nos iremos?
Busque a mi madre por toda la casa y la encontré en la cocina estaba empacando algunos trastes junto con mi Nana ella siempre ha estado conmigo, o al menos desde que tengo memoria. Ahora que lo pienso ¿ella irá con nosotros? Son muy pocas las posibilidades de que venga con nosotros, puesto que ella tiene a toda su familia aquí, en Ontario sería igual de triste para ella el irse con nosotros y dejar a todos aquí.
- Hija, ya te levantaste, te quería decir esto cuando te levantaras. - dijo señalando las cajas- como ya te diste cuenta, están las cajas de la mudanza, eso quiere decir que en unos 2 o máximo 3 días nos iremos, lo siento mucho, pero ya tenemos que estar allá, en el trabajo. -dijo todo eso mientras ponía unos platos de porcelana en plástico dentro de unas cajas con plástico de burbujas (de esos que tienen burbujitas que puedes reventar con los dedos)
- ¿No quieres salir a decirles a tus amigas y a Jimin?. - mis padres ya saben de mi relación con Jimin.
- No tengo ánimos el día de hoy, dijiste que máximo nos vamos en 3 días, ¿no es así? Mañana les digo. -levante la miraba, luego me acordé de las clases, ¿ya me habrán dado de baja?- oye mamá.
- ¿Qué pasa hija?
- ¿ya me dieron de baja en el colegio? .-dije apoyando mis codos en la barra de la cocina
- No, mañana hablaremos con la directora.
- Me voy a ir a cambiar -saque mi celular y vi la hora las 7:30 y me habían sacado del colegio a las 4.
Cierto. No tenía ni una absoluta idea de a donde nos íbamos a ir a vivir.
- Oye mamá otra pregunta, ¿a donde vamos a vivir?
- Lodres, Islington. - me dijo con una gran sonrisa, veía la felicidad por sus ojos.
¿Islington?
ESTÁS LEYENDO
Eres mía.» Asa
Fiksi PenggemarRenueva tus ideas. Renuevate. Algunos cambios son buenos. Sólo se consciente de los actos que cometes. No abuses de su inocencia. No abuses de ti. ~ He renovado la historia, espero les agrade, algunos cambios son buenos y supongo que este lo es. ~