3| Pray For Me

41 9 46
                                    

Septiembre 18, 202101:43 p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Septiembre 18, 2021
01:43 p.m.
Jefatura de policía

-¿Qué quieres encontrar en esos vídeos? Los hemos visto antes, no hay nada importante ahí, solo divagan, Pearson si quieres encontrar algo no será en esas grabaciones -. Comentó giannis cuando entró a la oficina -. Sé lo que estás pensando pero la historia que cuentan es casi perfecta, su coartada en específico; sabes que mienten, todos lo sabemos, ¿fue un accidente? Obviamente no, por ello necesitamos pruebas que comprueben lo contrario, pruebas que no encontrarás mirando su rostro de hace 10 años por horas.

-Ninguno modificó la historia dentro y fuera de los interrogatorios o el juicio, es como si todo hubiera sucedido así.

-... O tal vez planearon un asesinato -Se inclinó al plantar sus dos manos en el escritorio.

-¿Por qué lo harían?

-¿Venganza?, tenían 18 años Pearson; sin un cuerpo es difícil saberlo, por lo que sé tenían una muy buena relación.

Giró su cabeza -. ¿Todos dijeron lo mismo?

-Bueno... creo que sí.

-Un grupo de seis amigos se encuentra a mitad del bosque pero solo cuatro salen vivos de él, ¿los otros dos? Misteriosamente tienen una gran pelea que terminó en su repentina y agresiva muerte -Inquirí con crudeza -Giannis, esta clase de cosas suelen tener una historia detrás.

Su rostro se torció como si intentara recordar algo, sus muecas faciales me hacían saber lo confundida que se encontraba, algo tenía por decir, pero no recordarlo era otro foco rojo en su cabeza que la limitaba a llenar todos esos vacíos con posibilidades.

-Recuerdo una grabación, era de un chico, ¿Samuel? No recuerdo el nombre pero dijo que una vez miró a Rangel y Camelia pelear en la parte trasera de la escuela -. Levantó un poco las cejas y siguió hablando con su tambaleante voz por no recordar bien lo que estaba contando -. Creo que dijo no recordar lo que decían pero comentó algo sobre Rangel, parecía furioso, aunque antes de terminar la grabación balbuceó una frase que escuchó de él, era, no...

-¿Si?

Giannis desvió la vista perdiéndose en sus pensamientos-. Lo que estamos haciendo, va terminar por separarnos a todos, si, era eso.

-¿Rangel Hassler y Camelia Oleksak? -Interrogué al darme cuenta de los matices que tenía aquella frase.

-Estoy segura que dijo esos nombres, el chico tal vez se equivocó pero... no lo sé. Ni siquiera tengo idea a que se referían, tal vez era algo ilegal.

-Llevo días leyendo los archivos, mirando las grabaciones de los interrogatorios y hay tantas cosas que se hicieron mal, cosas que no pueden suceder otra vez. No fue una ilegalidad la base de su conversación pero si algo no fue hecho bajo el margen de la legalidad fue la investigación que los exoneró de sus actos -.Frunció el ceño al apartar su vista del desorden en su escritorio y poner su atención sobre la chica -Aunque primero debemos iniciar con los medios ¿cómo va todo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Muerte Se Desangra [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora