Su boca de labios rosados rodeó un poco del área de aquella fruta para finalmente arrebatarle un trozo con los dientes, sin duda la hora del receso era relajante siempre que los chicos estuvieran bajo el árbol donde acostumbraban estar.
—¿Ya se los dijiste?— habló la chica rubia al ingerir por completo el bocado tomado de aquella manzana verde.
—Aún no— suspiró. —Estoy pensando hacerlo, pero no pronto.
—Lamento decirte que ésta es la cuarta vez que dices eso ¿No crees que ya es tiempo de decirle a tus padres?— el chico de cabellos morados miraba al castaño.
—Si, ya sé que ya debo... Pero ¿Qué daño hace esperar un poquito más?— dijo nervioso.
Al escuchar eso, Joy y Bonnie se miraron con incredulidad, conocían tan bien a Freddy que sabían que el temor consumía al chico seguramente, tal vez por eso cada vez que tocaban el tema, buscaba cambiarlo. Era una suerte que ahora sí se hubiera atrevido a platicar de ello un poco.
—Freddy, no puedes dejar que el miedo te consuma, además ¿Qué pasará cuando ambos se vayan al Pueblo Gyu? Recuerda que no verás a tus padres por un buen tiempo— Joy alentó a su amigo antes de que fuera tarde.
—Descuida, ya sé cuándo decírselos.
—¿Cuándo será?— cuestionó Bonnie.
—A finales de Junio.
—Ah, ya veo, ¿Sería una sorpresa doble entonces?— la rubia se veía emocionada por la idea del castaño, una revelación doble era algo emocionante.
El Pueblo Gyu hacía dos reclutamientos anualmente, cada uno a mitad de año y la escuela estaba al pendiente del plazo de curso que debía cumplir cada alumno; era una suerte que ambos pudieran ir juntos para el primer reclutamiento. Entonces, Freddy había decidido que a finales de Junio confesaría que Fred era su novio, debía comentarle al pelinegro también.
A finales de cada mes, las personas que habían cumplido 17 años en el transcurso de éste, obtenían su revelación del clan, entonces para el castaño también fue sencillo, él cumplía años el 1 de Junio mientras que su novio el 8 del mismo mes, le era lindo pensar que iban a obtener la respuesta juntos.
Algo de lo que jamás dudó Freddy era en su amor por Fred. Lo amaba más que a nada en el mundo, por supuesto que lo cuidaría hasta el final tanto como sabía que Fred también lo cuidaría a él. Seguro que estaría de acuerdo con su fabulosa idea.
—Sí, una sorpresa doble— habló decidido.
—Vaya, es una suerte que puedas ir junto a Fred, mi primo se fué desde el año pasado, si llegas a verlo ¿Podrías mándale mis saludos?— preguntó Joy.
—¡Claro! Seguro que lo veo, me hubiera gustado haber ido con ustedes chicos, los extrañaré— el trío de amigos se unió en un abrazo grupal.
Era una pena que sus dos amigos cumplieran años en la segunda mitad del año, seguro que los vería alguna vez, ya dependería de qué tan lejos quedaran los campamentos; solían dividirlos dependiendo del tiempo que llevarán ahí.
—Nosotros también, nos aseguraremos de buscarte cuando estemos allá, seguro que no te será fácil estar sin nosotros— el chico de morada cabellera se animó a hablar justo después de ese abrazo.
El pequeño grupo río por tal comentario, sin embargo, el ojiazul confiaba en su palabra, amigos como ellos no encontraría en algún otro lugar.
☁️☁️☁️☁️
¡Aquí está el capítulo de hoy! Gracias por leer, estoy feliz de que le den amor a éste libro y a los otros, nos vemos hasta el próximo lunes. Los amoo 🧡.
Pdt: Como soy imbécil, olvidé aclararles el detalle que cambié. Verán, decía que los clanes entrenan para enfrentarse a los enemigos, es decir, entre sí. Decidí cambiarlo a las fuerzas enemigas ya que eso sería luchar cada quien contra el bien y el mal, es decir, que puedan desempeñar bien su trabajo de ángeles o demonios, entonces, es eso, para evitar confusiones.
Bye!
Starly✓
ESTÁS LEYENDO
Angel or Devil || ꜰʀᴇᴅᴇᴅᴅʏ
FanfictionEn un mundo donde a los 17 años tienes la probabilidad de obtener cuernos o aureola y dependiendo de ello debes entrenar para luchar contra las fuerzas enemigas. Freddy y Fred son pareja desde hace un año. ¿Ángel o Diablo? ☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️ 🚫ᴘʀᴏʜɪʙɪ...