CAP#2/.

2.8K 163 24
                                    

POV YO.
Yuzuru se aterrorizó y su piel pálida, palidezio aún más parecía un fantasma.
Intento huir, el podía aceptar el matrimonio pero el cargar con un bebé en su vientre es otra cosa que es completamente imposible.
Al salir del restaurante y doblar por una esquina se topo con un grupo de hombres que le impidieron el paso, Yuzuru huyo por un callejón sin salida que fue interceptado por su esposo.
Fumino lo tomo del cuello le dio la vuelta y lo acorraló en la pared de ese orcuro y sólido callejón. Yuzuru con su rostro en la fría pared sintió como sus pantalones y ropa interior caían al suelo.
Luego sintió la punta del gran miembro de su esposo rozando su entrada.

Fumino: si deseas que tenga piedad contigo, será mejor que te comportes. Lo único que tienes que hacer es nunca ir en mi contra.
Yuzuru: /tiembla/ /asiente/
Fumino: muy buena elección.
POV YO.
Fumino tomó el mentón de Yuzuru y lo besó, luego prosiguió a estimular la pequeña entrada de su joven esposo.
Luego de que estuviera dilatada, empezó a introducir su miembro lentamente hasta que todo entro.
Luego de estar unos minutos para que su joven esposa se acostumbrará, se empezó a mover agresivamente.
Yuzuru gozaba, con sus manos tapó su boca, para que nadie oyera sus gemidos.
Luego de acabar, la pareja fue directo a casa donde continuaron.
Al día siguiente, Yuzuru fue a la clínica donde le harán la operación para que pueda concebir.
Yuzuru estaba nervioso y asustado tenía ganas de huir pero con su esposo a su lado todas esas ideas se fueron por el caño.
El doctor nombró a Yuzuru y al entrar supo que no había vuelta atrás.
**********************************************************************************
Al abrir los ojos, se sentía muerto en vida.
Le dolía su vientre y estaba sin energía.
A su lado estaba su esposo con una sonrisa radiante, estaba claro que el único feliz era él.
》》》》》》
Fumino: (levanta la camisa de Hanyu y ve la línea donde le situraron)
Esta será una hermosa cicatriz, Hanyu no harás nada para borrarla, quiero verla siempre. (Beso la herida)

NO ME PERMITAS DEJARTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora