Narra Ellen
Me desperté con el sonido de la alarma, estaba nerviosa, hoy me presentarían a mis compañeros de trabajo.
Desde que murieron mis padres siempre quise ser agente del FBI, así que me puse a estudiar. Era la mejor de la Universidad, tengo matrícula de honor en mi graduado, estoy muy orgullosa de mis resultados cosa que nunca podré compartirlos con nadie, excepto mi mejor amigo Patrick. Somos amigos desde la infancia, el me apoyó durante mis estudios y difíciles obstáculos de mi vida.
Me vestí, muy normal; unos jeans, una camiseta de Ramones y como no mis All Star negras. Dejé mi cabellera larga y morena suelta para dar un aspecto natural a mi conjunto.
Baje al salón, me comí el desayuno (vital para un buen trabajo) y salí en dirección al metro.
****
Estaba en el Metro, llegando a mi nuevo trabajo, cuando vi a un chico joven que me llamó la atención. Estaba sentado y leyendo "El hombre Ilustrado, de Ray Bradbury". ¡No me lo podia creer, estaba leyendo mi libro favorito, pensaba que era la única que conocía de su existencia! Me sorprendí de lo concentrado y rápido que leía. Me parecía atractivo, era alto, delgado y vestía de una manera muy clásica. Era perfecto.
Él levantó la vista del libro. Tenía una mirada dulce, ojos marrón caramelo... ¿pero qué? ¡Me había quedado en las nubes admirando su perfecta mirada, que vergüenza!
Por suerte esta era mi parada. Debía centrarme, no queria fastidiarla el primer día.
Narra Spencer
Estaba leyendo, esperando a llegar a mi parada, cuando noté una mirada posada en mí. Desvíe mi atención del libro (cosa muy inusual en mi) para centrarme en la causa de mi distracción.
Era una chica, era joven probablemente de mi edad, era morena, pelo largo y ondulado. Normalmente no me fijo en las chicas, pero ella me transmitía una sensación diferente.
Se dio cuenta de que la observaba, y miró rápidamente hacía otra dirección. El metro paró y ella salió disparada, me fije en la parada y...oh dios era la mía también, tenía que darme prisa si no quería llegar tarde.
Hola lectores\as, espero que os guste mi novela inspirada en la serie Criminal Minds. La foto del principio es una representación de como va vestida Ellen para su nuevo trabajo.
Dadle me gusta y comentad si queréis que cambie algo. Soy novata en esto ;p
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Runaway (Spencer Reid) PAUSADA
FanfictionEllen Smith es una chica joven (22 años) tímida, valiente, muy inteligente y con carácter muy fuerte. Sus padres murieron asesinados cuando tenia 15 años con una violencia típica de un psicópata. Ella decide trabajar en el FBI exactamente en la UAC...