Capítulo 34

66 7 6
                                    

-Punto de Vista de Amy-

Amy: venga Hazz mueve el culo, Bárbara alza más los brazos - dictaba los pasos correctos mientras me apoyaba en la barra de ballet del salón que habíamos alquilado.

Mis días como She-Venom habían terminado, ya que la película estaba a punto de terminar de ser grabada pero yo no aparecía, a final del 2021 se estrenaría, me encontraba nerviosa por la premier.

Mi salud mental en cambio había saneado por la terapia con el Doctor Smith y mi relación con Tom estaba más fuerte que nunca.

Harrison se tiró al suelo - no puedo más, si sé esto antes no te pido que nos ayudes - le di a Harrison en la pierna por lo que se quejó - no gruñas Osterfield que no es para tanto, si soy así pero ¿porqué te crees que adelgacé tan rápido? - Bárbara se levantó del suelo y se mojó la cara con el agua de su botella.

Amy: y todavía os queda el salto, que por cierto tenemos que ensayarlo Harrison - Bárbara me había pedido que para la boda les enseñara el baile de ''Dirty Dancing'', desde que vi con Bárbara la película siendo pequeñas me juró que en su boda bailaría ese baile.

Bárbara: pues creo que no podrás Amy, Harrison tiene menos fuerza - Harrison la miró mal - es verdad cariño, necesitamos a Tom para poder hacer esto, tiene más fuerza que tú - Harrison se cruzó de brazos y se hizo el ofendido, por lo que Bárbara fué para consolarlo besándole en los labios.

Amy: estará grabando pero le avisaré - fui hasta mi bolso de deporte y cogí mi móvil.

Mensaje de texto: Spidey necesito tu ayuda después de que salgas de trabajar. A

Al poco me respondió - estaré encantado preciosa. T

Mensaje de Amy: no esa clase de favor ceporro, necesito ayuda para el baile de Bárbara y Harrison. A - me senté en la primera silla que cogí esperando su respuesta.

Mensaje de Tom: Tom el bailarín irá para allá dentro de poco, las grabaciones están a punto de acabar por hoy, tengo ganas de verte preciosa. T - dejé el móvil en la mochila y seguimos con los ensayos, hasta que pasaron un par de horas y Tom aparecía por la puerta - aquí está el experto bailarín - me le quedé mirando.

Bárbara: dirás el egocéntrico bailarín - Tom dejó el bolso en el suelo. Se había cambiado en el set por un pantalón deportivo azul marino y una sudadera rosa con letras en negro, tenía el pelo un poco despeinado y mojado, se había duchado hace poco dándole un aspecto sexy a su imagen.

Tom empezó a calentar mientras le miraba a través del espejo, ese chico me impresionaba con cada cosa que hacía, en uno de sus estiramientos me fijé en su culo por lo que giré mi mirada en cuanto sentí la mirada de Tom y me sonrió - bueno Tom ya has calentado suficiente, vamos a empezar con los primeros pasos - Bárbara y Harrison se sentaron en el suelo, mientras miraban como nosotros empezábamos con el baile.

Al final cogí carrerilla y me alcé al vuelo mientras evitaba caerme - Tom intenta aguantar - le dije pero resbaló y caí encima de él y empezamos a reír, Bárbara preocupada se fue hasta dónde estábamos - ¿Estaís bien? - mientras me reía asentí con la cabeza- todo perfecto Bárbara- me levanté ayudando después a Tom.
Tom: ahora os toca a vosotros - Harrison se levantó.

Amy: es fácil empecemos por el salto - a lo largo de la tarde Bárbara era cogida por Harrison intentando hacer el salto final pero se resbalaba cayendo ella encima de él - mañana lo haremos mejor, poco a poco - miré la hora - chicos son las 4 de la tarde tengo hambre y dentro de dos horas tenemos la prueba de los vestidos al igual que tu Harrison, Tom tienes que dar tu opinión sobre el traje.

La Chica ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora