Libro: The Umbrella Academy la verdad
Autor: Elliot Hargreeves
Estreno: 22 de abril de 2002The umbrella academy uno de los orfanatos más lujosos en toda la ciudad con la mejor educación, comida saludable, dormitorios cómodos y un gran espacio para jugar, pero...que secretos oculta verdaderamente detrás de esas grandes puertas. La realidad de las cosas siempre han sido dolorosas o perturbadoras, nada es lo que parece solo aparentan y actúan como si así fuera. En el orfanato si no eres adoptado al cumplir los quince años el apellido Hargreeves se queda para siempre, eres libre de hacer tu vida si así lo deseas, es el caso de mis hermanos y yo, que a pesar de una vida de sufrimiento seguimos adelante con nuestras vidas.
Luther Hargreeves
Fue el primero en llegar a la academia con la edad de diez años, es el mayor de todos nosotros, su historia es confusa y triste. Su madre lo dejo en la puerta de la academia un día lluvioso y al día siguiente se suicido encontraron su cuerpo ahorcado en un departamento viejo y apunto de derrumbarse. A Pesar de eso para nosotros era como nuestro padre segundo, siempre nos cuidaba y se preocupaba por nosotros como cualquier hermano mayor, nunca mostró debilidad ante los tratos de Reginald y a un así sabíamos de sus ataques de ansiedad y las noches de insomnio. Actualmente tiene treinta años trabaja con Reginald en el orfanato tratando de cambiar la vida de los nuevos que llegan y no sufrir lo mismo que nosotros.
Allison Hargreeves
Tercera en llegar a la academia a la edad de cinco años, sus padres murieron en accidente y ninguno de su familia quiso hacerse cargo de ella. es la segunda mayor después de Luther y mejor hermana del mundo fue ella quien defendió la mayor parte de tiempo a todos nosotros junto a Luther para evitar los maltratos,y aun así lo recibíamos ella era la única capas de consolarnos como una madre lo hace con sus pequeños sabíamos que aveces la peor parte le tocaba a ella por defendernos y aun así lo seguía haciendo sin importarle las advertencias. Actualmente tiene veintinueve años y es una actriz famosa con una hermosa familia como solía contarnos de niños ella cumplió sus sueños.
Klaus Hargreeves
Segundo en llegar a la academia con solo ocho meses de nacido, su historia es desconocida para todos nosotros solo Reginald sabe que paso y como, era callado en varios casos tímido y muy sensible, fue uno de los que más sufrió traumas a tal escala que Reginald tuvo que contratar a un psicólogo personal que guardará cada secreto. en casos de soledad él era el único capaz de sacarnos una sonrisa o hacernos cambiar de humor en cuestión de segundos. Era un chico con un carisma inigualable, hoy en día tiene veintiocho años y es un hombre independiente de eso estoy seguro. De su vida no se nada pues en cuanto cumplió los quince se fue sin avisar un día antes de su cumpleaños.
Ben Hargreeves
Quinto en llegar a la academia a la edad de 7 años con un pasado más oscuro, su madre una mujer cálida, amorosa una gran madre golpeada y asesinada por su propio esposo un hombre frío que por poco también mataba a su propio hijo. El llego solo a la academia pensando que todo saldría mejor, se equivocó otros años de sufrimiento que por suerte pudo aguantar gracias a Klaus los dos más unidos de la academia eran el dúo dinámico perfecto tanto así que la partida de Klaus provocó una depresión muy grande en el asiéndolo partir dos días después a diferencia de Klaus el si dijo adiós, hoy en día tiene veintiocho años su vida es desconocida corto cualquier contacto con nosotros.
Elliot Hargreeves
Cuarto en llegar a la academia a la edad de ocho años, a diferencia de los demás yo no tengo un pasado oscuro mis padres simplemente se separaron y mi padre se enfado de mi dejándome en la academia, era el consentido de mis hermanos por ser el mas pequeño y eso en parte me ayudaba a superar los traumas que padre dejaba en mi, no hay mucho que contar sobre mi pues no era de sobresalir entre mis hermanos por su personalidad o algún talento simplemente era normal.En la actualidad mi edad es de veinticinco añosescrito escritor no tan reconocido pero ayuda a asalir adelante.
Pág. 4
Klaus cerro el libro escrito por su hermano y suspiro cansado varias cosas dichas el no las sabia y ahora se enteraba de la peor manera, sus hermanos deben de estarlo odiando por abandonarlos pero el necesitaba salir de ahí con urgencia ya no aguantaba mas los maltratos que Reginald le daba ni siquiera soportaba ver a sus hermanos sufrir.
-Cariño...¿estas bien?- la dulce voz de su esposo interrumpió sus pensamientos- Tal vez estés así por el tema de alquilar un vientre pero...
-No es eso...-Klaus le dio una sonrisa cálida a su esposo y se levanto para abrazarlo siendo correspondido- Estoy feliz de poder formar una familia contigo solo que, estaba pensando en el orfanato
-Oh amor- el moreno se separo de el y acaricio su mejilla- Recuerda no por tener el apellido Hargreeves eres como el, tu eres mucho mas...de acuerdo?
El castaño asintió y se unieron en otro abrazo cálido y amoroso que seguro dudaría un largo tiempo, La pareja de casado se amaba demasiado y estaban feliz por que pronto serian una familia.
Continuara
Perdón se que dije que ayer era el primer capitulo pero no pude subirlo, me quede a la mitad escribiéndolo y pues no pude terminarlo me surgieron unos problemas familiares.
Como dije soy nueva en esto, no se si les gusto o lo odien pero la lucha y el esfuerzo créanme que se hizo, si les gusta les pido compartan y voten.
NOS LEEMOS PRONTO BYE
ESTÁS LEYENDO
Mi Familia Disfuncional -CANCELADA-
AventureTodo comienza con un amor, una pareja que lo único que quiere es formar una família. Una demaciado disfuncional ¿Estas listo para una gran aventura? -The umbrella Academy (Au) -Idea original mía -Kliego (ship principal) -No copias o adaptaciones