-01-

545 41 3
                                    

Beomgyu dejó que sus párpados se cerraran al sentir la cálida brisa primaveral en su rostro. El campo a su alrededor olía a lavanda debido a las innumerables hileras de flores violetas que se habían plantado allí. Fue una tarde perfecta para una siesta al mediodía. Su cuerpo comenzó a sentirse pesado y estaba listo para quedarse dormido, cuando escuchó que alguien lo llamaba.

— ¡Daegam!

Se tapó la cara con las manos, esperando que un pequeño movimiento lo ocultara de la vista.

— ¡Daegam! ¿Dónde estás?

La voz de su sirvienta personal, Migyong, era fuerte y clara mientras viajaba por el campo. Ella había estado con él desde que era un bebé. Beomgyu no creía que alguna vez hubiera estado lejos de ella por más de una hora. Podía escuchar claramente el pánico en su voz.

— Sólo me di la vuelta por un momento — Dijo, sonando más angustiada por segundo — Oh, ¿a dónde has ido? ¡Daegam! — Sus pasos se estaban acercando. Ella lo encontraría pronto — Perdí al príncipe. Llevo 20 años a su lado y lo he perdido. ¿Dónde podría...?

Ella cortó sus propias divagaciones chillando fuerte. Beomgyu movió las manos para cubrirse los oídos. Abrió los ojos y la miró directamente. La cara de Migyong estaba cubierta de sudor y respiraba con dificultad, como si hubiera dado una vuelta completa por el campo.

— Estaba tan cerca de quedarme dormido, ahjumma — Dijo Beomgyu.

— Levántate — Dijo, agachándose y agarrando su brazo — Levántate ahora mismo.

Lentamente se puso de pie, estirando sus brazos sobre su cabeza mientras lo hacía. Ella lo rodeó, alisando las arrugas de su hanbok y quitando pedazos de hierba y pétalos de lavanda.

A lo lejos estaba el pequeño grupo de soldados que su hermano había asignado para acompañarlo en su excursión. Todos también estaban buscando en los campos. Uno de los soldados se volvió para mirarlo, sus ojos se agrandaron mientras señalaba a Beomgyu y gritaba a los demás. La mayoría de los soldados lo miraron con alivio, pero otros estaban molestos. Beomgyu no podía culparlos. Él también se molestaría si tuviera que cuidar a un joven omega que tenía tendencia a huir.

— Esa es la última vez que haces eso — Dijo Migyong — Sentí que mi corazón se detuvo esta vez, Daegam. Si te pasaba algo, no sé qué...

— Estoy bien, ahjumma — Dijo Beomgyu, caminando por el campo y de regreso a su palanquín — Solo quería relajarme por un momento.

— Podrías haber hecho eso sin salir corriendo — Dijo — No sé qué te ha pasado últimamente. Has estado actuando tan... independiente.

— ¿Eso es algo malo? — Preguntó.

— Lo es cuando se supone que debo mantenerte a la vista en todo momento — Dijo Migyong — Se suponía que hoy solo íbamos a dar un paseo corto. Tienes una lección de caligrafía en menos de una hora.

— ¿No puedo saltarme eso hoy? — Dijo Beomgyu.

— Solo puedes saltarte lecciones si estás enfermo.

Beomgyu se tapó la boca con la mano y luego fingió toser. Migyong no parecía muy impresionado con él. La mayoría de los días, Beomgyu disfrutaba de sus lecciones. Siempre esperaba con interés los que se centraban en las artes. Últimamente, no había estado tan emocionado por ellos. Temía estar cambiando. Las actividades que solían excitarlo ya no tenían el mismo brillo. Cuando le dijo a su mejor amigo, Taehyun, que se sentía así, él le dijo que era simplemente una señal de que estaba envejeciendo. Sin embargo, Beomgyu no estaba seguro de si eso estaba bien. Después de todo, Taehyun era más joven que él.

Al final del sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora