— Daegam — Dijo Migyong mientras caminaba por su habitación — Es hora de levantarse. No puedes dormir todo el día.
— Estoy despierto — Dijo Beomgyu — He estado despierto por un tiempo.
— Estar despierto y estar despierto son dos cosas diferentes — Dijo — Tengo que vestirte. El alfa Choi Yeonjun llegará hoy. ¿No estás emocionado de conocerlo?
— No — Dijo Beomgyu. Agarró la parte superior de sus mantas y se las tapó la cabeza. Estaba congestionado debajo de las mantas y sabía que pronto tendría que salir a tomar aire — No quiero verlo.
— ¿Por qué no? — Preguntó Migyong — No he escuchado nada más que cosas buenas. Estoy seguro de que llegarás a amarlo.
— No quiero amarlo — Dijo Beomgyu — Quiero quedarme soltero para siempre.
Eso no es cierto. Beomgyu no quería amar a Yeonjun, no porque quisiera estar soltero, sino porque ya le había entregado su corazón a otra persona. Ni siquiera estaba seguro de cuándo había sucedido. Soobin solo había sido su guardia por poco más de un mes y Beomgyu ya sabía que él era el alfa con el que quería aparearse. Pasaron todos los días juntos. Se intercambiaron miradas. Soobin siempre fue el primero en la fila para darle una mano cuando necesitaba ayuda para salir de su palanquín.
Todo fue tan sutil. Tan sutil que Beomgyu pensó que lo estaba imaginando. Pensó que se estaba volviendo loco, leyendo demasiado en cada una de las acciones de Soobin. Pero luego hacían contacto visual y los ojos de Soobin caían hasta sus labios. Tomaba la mano de Beomgyu en la suya, lo escoltaba por un corto tramo de escaleras y su pulgar acariciaba suavemente sus nudillos.
— Bueno, eso es una lástima — Dijo Migyong. Ella agarró sus mantas y tiró. Beomgyu los abrazó con fuerza — Estás destinado a estar emparejado, Daegam. Estoy seguro de que estarás muy feliz.
— ¿Cómo puedes estar tan segura? — Preguntó Beomgyu. Finalmente levantó las mantas sobre su cabeza para poder respirar mejor — Nunca lo has conocido. Mi madre ni siquiera lo ha conocido y ella fue quien estableció este compromiso.
Migyong suspiró. Ella se sentó en el suelo junto a su cama.
— Este es su deber — Dijo — Sé que podrías pensar que emparejarte te atará, pero deberías verlo como una oportunidad para la libertad. Un omega emparejado no necesita ser tan cauteloso como uno sin pareja. Se le permitirá entrar a la ciudad con menos guardias. ¿No es eso lo que siempre has querido?
— Supongo — Dijo Beomgyu.
— Levántate — Dijo, palmeando su hombro — Es hora de empezar el día.
No se paró de inmediato. Beomgyu continuó mirando hacia su techo, contemplando cuán convincentemente podía fingir estar enfermo. Sus posibilidades de convencer a alguien no eran tan altas. Aún así, estuvo tentado a intentarlo.
Beomgyu no tenía nada en contra de Choi Yeonjun. Nunca lo había conocido, por lo que era injusto juzgarlo solo por los hechos básicos que su madre le había dado. Era sorprendente, cuánto había cambiado su actitud hacia el apareamiento desde que comenzó a conocer a Soobin. Antes, no le había entusiasmado la idea, pero la aceptó. Como dijo Migyong, era su deber. Había sido criado, sabiendo que este día llegaría eventualmente.
Ahora estaba convencido de que ningún alfa podría darle la misma sensación cálida y feliz que tenía cuando estaba con Soobin.
— Arriba — Dijo Migyong desde su guardarropa donde ella estaba eligiendo su ropa para el día — No quiero preguntarte de nuevo, Daegam.
Beomgyu cerró los ojos, contó hasta tres y luego apartó las mantas a un lado. Se puso de pie, estirando los brazos por encima de la cabeza. No era como si estuviera emparejado con Choi Yeonjun hoy. Su madre le estaba permitiendo un período de cortejo. Se conocerían antes de aparearse. Beomgyu esperaba que Yeonjun fuera terrible. Quería decirle a su madre que era un alfa cruel y odioso y que se negaba a aparearse con él. Eso al menos le daría algo de tiempo hasta que su madre encontrara otro alfa.
ESTÁS LEYENDO
Al final del sueño
أدب الهواةEn sus sueños, Beomgyu era un príncipe de la dinastía Joseon y se enamoraba de un alfa con el que no se le permitía estar. En realidad, era un estudiante universitario y un hijo de una familia adinerada que se enamoraba de un alfa que su familia hab...