Beomgyu había perdido la cuenta de cuántas veces había paseado de un lado a otro en su habitación. Su cabeza se sentía como si se estuviera partiendo desde que tenía un terrible dolor de cabeza por llorar. Migyong estaba sentado en el suelo, mirando mientras caminaba. Beomgyu tenía que estar bajo supervisión constante ahora. Había un grupo de guardias afuera de la puerta de su habitación. Escapar fue imposible.
— Daegam, por favor siéntate — Dijo Migyong, palmeando el cojín junto a ella — Te vas a marear.
— No quiero sentarme — Dijo Beomgyu.
— Bueno, no quiero que te desmayes — Dijo — No has comido nada en dos días. Piense en su hijo, Daegam. Tu cuerpo ya no te pertenece solo a ti.
Odiaba que ella tuviera razón. Sin embargo, Beomgyu no quería comer. No quería dormir. Descansar y estar cómodo mientras Soobin estaba en una celda entre azotes no le parecía bien.
— Tu hijo, Daegam — Enfatizó Migyong.
Beomgyu se sentó. Ella empujó un plato de fruta y songpyeon hacia él, pero él no tomó nada. Había estado bebiendo agua los últimos días, pero eso era todo. Beomgyu sabía que tenía que comer pero se negó. Quería ver a Soobin. Necesitaba verlo.
Había pasado menos de una semana desde que los guardias lo llevaron a casa y lo encontraron a él y a Soobin en el bosque. Tan pronto como lo empujaron a un carruaje, un médico lo examinó y se descubrió su embarazo. El médico y el guardia eran los únicos trabajadores que lo sabían. Migyong, su madre y su hermano también lo sabían.
Beomgyu sabía que podía ser desterrado por dejar que un alfa lo tocara, lo dejara embarazada. Casi esperaba que fuera desterrado. Quizás él y Soobin podrían ser desterrados juntos y podrían comenzar la vida que habían estado planeando. Sin embargo, eso fue una ilusión. Beomgyu fue más realista que eso. A menos que ocurriera un milagro, no tendrían un final feliz.
El único milagro en el que Beomgyu podía pensar era en el amor de su hermano por él. Byungwoo lo había adorado desde que era un niño. Se amaban y adoraban el uno al otro. Esperaba que su amor fuera lo suficientemente fuerte como para perdonar a Beomgyu y desterrar a Soobin, o sentenciarlo a años de trabajos forzados. Cualquier castigo era mejor que la muerte.
Miró hacia arriba cuando se abrió la puerta de su habitación. Su madre entró, su rostro completamente ilegible. Beomgyu no había hablado con ella desde que regresó al palacio. Sabía que estaba molesta y avergonzada. Tenía que serlo.
Migyong le hizo una reverencia y luego salió de la habitación, dejando a Beomgyu solo con su madre. Ella se sentó frente a él. Sus ojos estaban enfocados en la pared detrás de Beomgyu. Ninguno de los dos dijo nada. Beomgyu sabía que esperaba una disculpa o algún tipo de explicación, pero no sabía qué decir. Tampoco pensó que tuviera nada de qué disculparse.
— ¿Está... — Dijo — El niño está sano?
— Sí — Dijo Beomgyu. Su mano fue instintivamente a su estómago — Están bien.
— ¿Qué pasa contigo? — Ella preguntó — Migyong me dice que no has comido.
— No merezco comer.
— Beomgyu, por favor — Dijo su madre — Tienes que comer. No puedes castigarte por cometer un error confiando en un alfa que te sedujo.
— No me estoy castigando a mí mismo — Dijo Beomgyu — No estoy comiendo porque dudo que a Soobin le estén dando comida. Y... y estar con él no fue un error. No me sedujo. Me encanta.
— Detente — Dijo, levantando la mano — No digas nada más.
Se llevó las yemas de los dedos a las sienes, frotando en círculos. Beomgyu miró su rostro por primera vez, observando su piel opaca, círculos oscuros y ojos rojos. Imaginó que se veía similar.
ESTÁS LEYENDO
Al final del sueño
FanfictionEn sus sueños, Beomgyu era un príncipe de la dinastía Joseon y se enamoraba de un alfa con el que no se le permitía estar. En realidad, era un estudiante universitario y un hijo de una familia adinerada que se enamoraba de un alfa que su familia hab...