— ¡Eomma!
Beomgyu volvió la cabeza para ver a Yuseong corriendo hacia él. Su largo cabello estaba atado en una trenza y sus manos estaban detrás de su espalda como si estuviera escondiendo algo.
— ¿Qué tienes ahí? — Preguntó Beomgyu.
— Un regalo para ti — Dijo.
— ¿Qué es?
— ¡Tienes que adivinar!
Se dio unos golpecitos con el dedo en la barbilla, tarareando ruidosamente mientras fingía pensar. Jugaron este juego casi todos los días. Algunos días lograba sorprenderlo trayendo una piedra o un insecto o incluso un eslizón. Sin embargo, solo había un regalo que le traía una y otra vez.
— ¿Es un puñado de tierra? — Preguntó
— No — Dijo ella — Inténtalo de nuevo.
— ¿Malas hierbas?
— No.
— ¿Un gato?
— Eomma — Dijo Yuseong, riendo — Deja de ser tonto. No puedo esconder un gato.
— Eso no sería fácil, ¿verdad? — Preguntó — ¿Me trajiste algunas flores?
Su rostro se iluminó con una amplia sonrisa. Ella puso sus manos frente a ella, ofreciéndole un ramo. Su pequeña casa estaba justo al lado de un campo de lavanda. No era el mismo campo en el que había conocido a Soobin años atrás. Ese campo estaba tan lejos. Dudaba que lo volviera a ver.
— Mantén esa pose, por favor.
Miró por encima del hombro y vio a un anciano que llevaba un caballete y una bolsa que Beomgyu sabía que estaba llena de pinceles y pintura. Beomgyu tomó el ramo de manos de Yuseong y besó la parte superior de su cabeza antes de señalar hacia su casa.
— Entra — Dijo — Terminaré de colgar la ropa pronto y luego podremos almorzar.
— Un día me dejarás pintarte — Dijo el hombre, preparando su estación de pintura improvisada. — Naciste para ser pintado, Beomgyu-ssi.
— Te he dicho tantas veces que ya tengo un alfa, Ahjussi — Dijo Beomgyu — Todas tus dulces palabras no funcionarán conmigo.
— Un alfa que nunca vi — Dijo — Un alfa que no te ha marcado.
Las palabras dolieron, incluso si Beomgyu sabía que el hombre no tenía la intención de lastimarlo. Era un hombre amable que venía una vez a la semana a pintar el campo de lavanda. Su compañera a veces venía con él, una mujer beta que traía ollas de estofado de Beomgyu y Yuseong y ocasionalmente incluso algunos hanbok que ella misma hacía. Ellos lo cuidaron.
Beomgyu distraídamente se tocó la parte posterior de la cabeza, asegurándose de que su cabello estuviera bien sujeto en un moño. Solo las mujeres omegas y beta casadas usaban su cabello así. Sabía que confundía a la gente cada vez que iba a la ciudad. Su cabello estaba recogido, pero no tenía una marca de vínculo. Beomgyu tuvo un hijo, pero nunca estuvo acompañado por un alfa.
— Quizás algún día te deje pintarme — Dijo Beomgyu — Aunque no pronto.
— Soy un hombre muy paciente — Dijo — Pero es posible que se arrepienta de haber esperado tanto. Últimamente he recibido muchos encargos. La gente quiere comprar mi trabajo. Creo que podría hacerme un nombre.
— Entonces deberías agradecer a tu esposa — Dijo Beomgyu — ¿No es ella quien te hizo empezar a pintar después de jubilarte?
— Ella siempre ha sido la que tiene las mejores ideas — Dijo — No sabía qué hacer conmigo mismo después de jubilarme.
ESTÁS LEYENDO
Al final del sueño
FanfictionEn sus sueños, Beomgyu era un príncipe de la dinastía Joseon y se enamoraba de un alfa con el que no se le permitía estar. En realidad, era un estudiante universitario y un hijo de una familia adinerada que se enamoraba de un alfa que su familia hab...