— ¿Escuchaste sobre Choi Yeonjun? — Preguntó un sirviente, justo al alcance del oído de Beomgyu.
— ¿El alfa que se suponía que iba a aparearse con el gran príncipe? — Dijo otro sirviente — ¿No estaba destinado a visitarnos hace meses?
— Sí, es él — Dijo — Finalmente supe lo que le pasó. El se escapó. Dejó una nota atrás la noche antes de que se suponía que debía venir al palacio. Dijo que quería vivir una vida sin reglas y abrirse camino en el mundo.
— Qué infantil — Dijo el otro sirviente, burlándose — Me alegro de que no se haya convertido en el compañero del príncipe. Se merece mucho más que alguien así.
Beomgyu apartó la mirada de ellos, desconectando su conversación. Estaba sorprendido de que los sirvientes del palacio hubieran tardado tanto en enterarse de lo que sucedió con Yeonjun. La palabra generalmente viajaba rápido.
Era otoño ahora y el viento tenía un ligero frío. A Beomgyu nunca le había molestado el frío, pero Migyong lo vestía con capas gruesas cada vez que salía. En realidad, estaba sudando un poco ahora mientras veía a su hermano hablar con otros nobles. Estaban celebrando un torneo de tiro con arco para el cumpleaños de Byungwoo y Beomgyu estaba muy aburrido. Su hermano nunca había sido muy talentoso en el tiro con arco, pero ningún noble querría ganarle al rey. Era obvio para Beomgyu cómo todos estaban perdiendo el objetivo a propósito.
— ¿Cuántos torneos más hasta que se dé cuenta de que todos lo están dejando ganar? — Preguntó la madre de Beomgyu.
— No creo que se dé cuenta nunca — Dijo Beomgyu — Tiene una forma de ver solo lo que quiere ver.
— Eso es cierto — Dijo — Es optimista, pero no es exactamente realista. Bueno, a menos que una situación te preocupe.
— ¿Qué se supone que significa eso? — Preguntó Beomgyu.
— Han pasado meses desde que se encargó de encontrar una pareja para ti — Dijo — Aparentemente no se me puede confiar la tarea ya que Choi Yeonjun terminó siendo una gran decepción. Byungwoo no ha nominado a un solo alfa en su lugar. Nadie es lo suficientemente bueno para su amado hermano.
Beomgyu no estaba decepcionado en absoluto de que su hermano se hubiera hecho cargo de la búsqueda de su futura compañera. Su madre quería emparejarlo antes de que terminara el año, pero su hermano no tenía ninguna prisa. Sabía que algún día tendría que emparejarse, pero hasta que ese día llegara, Beomgyu estaba feliz de tener más tiempo con Soobin.
Volvió la cabeza, mirando a Soobin que estaba de pie en una línea con los otros guardias. Los ojos de Soobin se centraron en Byungwoo mientras colocaba una flecha. A Beomgyu nunca se le había enseñado tiro con arco ya que los omegas estaban destinados a estudiar filosofía y artes. Aún así, después de ver torneos como este durante años, se dio cuenta de que la postura y la postura de su hermano eran muy diferentes a las de los hábiles tiradores que competían contra él.
— También ha dejado de permitirme que le presente nuevos omegas — Dijo su madre — Solo se ha reunido con dos de ellos. Ambas eran jovencitas excepcionalmente brillantes y encantadoras. Serían buenas reinas. Sin embargo, no estaba interesado. Creo que está atrofiado.
— ¿Atrofiado? — Dijo Beomgyu — ¿Qué quieres decir con eso?
— A Byungwoo no le gusta el cambio — Dijo — No ve ningún problema en cómo están las cosas ahora. Por supuesto, a mí también me gusta cómo están las cosas ahora, pero él necesita pasar a la siguiente fase de su vida. Si no proporciona un heredero alfa, los hijos de tu primo son los siguientes en la fila si algo le sucede a Byungwoo.
ESTÁS LEYENDO
Al final del sueño
FanfictionEn sus sueños, Beomgyu era un príncipe de la dinastía Joseon y se enamoraba de un alfa con el que no se le permitía estar. En realidad, era un estudiante universitario y un hijo de una familia adinerada que se enamoraba de un alfa que su familia hab...