Prólogo

2.4K 175 18
                                    

"Señor Jongcheveevat, aquí ha llegado el último reporte de la zona 21" los ojos de aquella persona se detuvieron un momento en aquel documento que se extendía frente a él, tenía la duda si tomarlo o no. Hace ya varios meses que algo estaba sucediendo en la "zona de vigilancia", los clientes frecuentes habían dejado de serlo, era como si ya no existieran aunque sabía que ese no era el caso.

"Boss, dime un resumen de la situación" murmuró después de un momento y siguió golpeando aquel gran saco de boxeo frente a él. Suppasit Jongcheveevat, un famoso jefe de la mafia, cualquiera que escuchará su nombre o apellido sabría que no tendría escapatoria alguna.

"Están traficando en esa zona, prácticamente nos están quitando el trabajo" las palabras de Boss hicieron que aumentara la potencia de sus puños, la fuerza con la que golpeaba era demasiado brutal, los ojos de Boss estaban enfocados en su jefe y en aquel desafortunado saco de boxeo que se movía de manera frenética a cada puñetazo que recibía. Boss estaba consciente de que probablemente su jefe estaba imaginando que el que tenía enfrente no era un equipo de entrenamiento sino la cara del tipo que se había atrevido a desafiarlo. Entrar a su zona y "robarle" a sus clientes era claramente un desafió para la compañía; así es como solían llamarla "compañía" un lindo nombre para un trabajo de la mafia. El saco no pudo aguantar más y se rompió, la mano de Suppasit estaba punzando del dolor, aun así no hizo expresión alguna.

"Vamos a hablar de ello a la oficina, debemos acabar con esto pronto... y haz que cambien esto" la voz del joven amo sonó tan seria que Boss no pudo argumentar nada, lo único que le quedaba era estar de acuerdo con todo lo que le dijera en ese momento. No es que desconfiará de las buenas decisiones del jefe, sino que era mejor permanecer en silencio y sólo hablar cuando fuese necesario.

—Gulf, ya levántate. Mamá se enojará si llegas tarde.

Los ojos de Kanawut se abrieron con bastante pesar, no sabía porque tenía que asistir aun a la universidad si faltaban pocos meses para su graduación. Estaba bastante emocionado era verdad, pero eso no le quitaba el hecho de que quisiera dormir todo el día, tal cual un perezoso. Se preguntaba a veces si perteneciese al reino animal sería parte de uno de ellos. Con mucho pesar el joven Kanawut se levantó, rascando un poco su panza y con los ojos entrecerrados ingreso al baño para prepararse para ir a la escuela.

La vida de Gulf era demasiado simple a su parecer, no es que fuera alguien extraordinario, él se consideraba alguien ordinario con una vida normal como la de cualquier otra persona. En algún momento de su vida pensó que tal vez debería hacer algo para hacer un poco más interesante su vida, pero no solía complicarse demasiado. Si algo estuviese perturbando su mente probablemente lo dejaría pasar, no pensaba mucho en ello.

Gulf se sentía un poco cansado, estar jugando videojuegos en la noche no había sido buena idea. Sin embargo, la conexión de internet en su casa era mucho mejor por las noches. Su madre ya lo había regañado varias veces respecto a ello. Cuando al fin terminó de prepararse para marcharse a la escuela, su celular sonó repentinamente miró la pantalla de su celular y el nombre de su novia junto con su foto aparecía. Se preguntaba porque en todas las fotos que tenía con ella, tenía que poner una cara de pocos amigos, él quería sonreír pero quería que fuera una sonrisa natural no forzada. Después de un breve momento contestó o seguramente ella se enojaría, aunque él no solía ser muy consciente cuando estaba enojada o no. No le tomaba mucha importancia a ello.

No es que no la quisiera, es que él era de esa forma.

— ¿Por qué tardaste en contestar?

—Lo siento, no escuché a tiempo el teléfono. ¿Qué pasa? —Un "hola" es lo que esperaba de su parte. Pero ya que ella no lo había pronunciado, él tampoco creía conveniente hacerlo.

—Hoy no habrá clases, ¿ya viste el comunicado de la Universidad? Lo acaban de publicar.

Gulf se extrañó un poco de ello, le pidió a su hermana que comprobará esa información. ¿Cómo era posible que lo hayan hecho levantarse temprano solo para suspender de repente las clases? Maldijo un poco aun estando en el teléfono.

—Vamos a salir. —la voz autoritaria de su novia lo tomó por sorpresa, ¿salir? Podría volver a dormir y completar sus doce horas de sueño.

— ¿Ahora?

—Si no quieres me lo puedes decir.

La voz de ella cambió un poco de tono, Gulf no podía creer que se enojará por algo tan pequeño como eso. Dormir o estar bien con ella, soltó un gran suspiro sin poder evitarlo.

—No tienes por qué sonar tan deprimido por salir conmigo, adiós.

—Espera... —Gulf hizo una pequeña mueca escuchando que había cortado la llamada, mandó un mensaje en LINE. La llevaría a dónde ella quisiera, siempre y cuando no lo hiciera gastar demasiado. Últimamente Malai* era un poco obsesiva con las compras compulsivas.

Sus ropas eran bastante comunes en ese momento, su madre lo llevó a donde vería a Malai y lo dejó esperando en aquel centro comercial. Gulf miraba a las personas pasar apresuradamente y algunas hablando probablemente de las noticias de la mañana. Él tenía demasiado sueño en ese momento como para prestar la debida atención, caminó un poco hacia una banca que estaba ahí decidido a sentarse un rato.

Dos horas. ¿Eso era posible? Decidió marcar a Malai pero su celular estaba apagado, estaba demasiado molesto. Gritos. Las persona a su alrededor comenzaron a correr desesperadamente como si huyeran de algo, Gulf miró hacia abajo qué era lo que sucedía y miró a un sujeto ser golpeado por unos hombres grandes en traje, uno de ellos tenía un arma apuntándole en su cabeza mientras el otro golpeaba como si se tratase de un simple saco de box.

Ese centro comercial no era muy conocido a comparación de otros grandes que parecían ser una plaza entera de puestos de lujo. Sin embargo, eso nunca había sucedido por más que el centro comercial se ubicara en una zona media. Estaba dispuesto a huir pero escuchó el grito de alguien que conocía bien...

— ¡Por favor, déjenlo! ¡Él no hizo nada! —Malai estaba ahí, llorando y aferrándose a la pierna de aquel hombre que golpeaba. Gulf bajó como pudo las escaleras, esquivando a las personas que huían en ese momento de ese lugar tan peligroso, cuando el hombre aventó a Malai, Gulf lanzó un golpe en ese momento y el sonido del arma hizo que sus oídos dejaran de percibir cualquier sonido, cayó fuertemente haciendo que su cabeza golpeara en el suelo. Su vista se nublo de manera tan repentina que pensó que moriría ahí... "Perdón, mamá" pensó por unos segundos y perdió el conocimiento. Mew se limpió el hilo de sangre que le había salido por el puño de aquel mocoso, nadie en su vida le había dado un golpe tan fuerte como ese y peor... nadie le había tocado ni siquiera un poco.

— ¿Lo acabamos? —dijo Boss que tenía la arma apuntando a aquel sujeto ruin. Mew miró de nuevo a ese idiota y después a la chica inconsciente a unos metros.

—Háganlo. A ella déjenla en paz, no tiene nada que ver en esto. Alguien tiene que recoger el cuerpo de esta escoria, ¿sabes por qué lo estamos haciendo no? —su voz era bastante profunda, miró al sujeto asentir, la sangre empapaba completamente su rostro. —A este mocoso, tráiganlo. Lo vamos a interrogar, si lo defendió quiere decir que algo sabe. No voy a permitir que esto se salga de control por estos hijos de puta.

Mew miró por un momento el rostro de aquel niñato que se había atrevido a golpearlo, y la pequeña herida que sangraba en su brazo. Si Boss hubiera apuntado realmente a su pecho, estaría muerto y no inconsciente. Un disparo se escuchó en aquel lugar que ya estaba completamente vacío y salieron de ahí junto a ese rehén indeseado.

_____

N/A: Gracias por haber leído hasta este punto. Esta historia sólo son hechos ficticios, NADA es basado en la realidad de las personas mencionadas. Habrá algunas acciones que NO son adecuadas a la realidad, por favor no imiten cualquier acción de este FANFIC. Aclarando esto, espero les guste la historia y dejen su comentario. 

Malai* Elegí ese nombre porque NO voy a mencionar el nombre real de la ex de Gulf en esta historia. 


M-Malicious (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora