—Deben de tener cuidado para no alterar su hábitat... —la explicación de aquel hombre con sombrero de paja y un bigote gracioso se hacía cada vez más extensa. Gulf miró a su alrededor, todo parecía tan lleno de vida, incluso él se sentía de esa manera. Respirar ese aire fresco le reconfortaba de cierta manera, era la primera vez en mucho tiempo que salía a un lugar... con un amigo. Miró a Mild bromear, tomando nota de lo que decía el señor Utha, Gulf sonrió negando con la cabeza, el comportamiento de su amigo era como el de un pequeño emocionado en un viaje de excursión. Miró al hombre grande que estaba parado bajo la sombra de un árbol, cualquiera que lo viera diría que tenía un aspecto cálido y reconfortante; sin embargo, él era consciente que ese hombre precisamente podría sacar en cualquier momento un arma y disparar con bastante precisión a cualquiera que tuviese otras intenciones que no fuera educar.
P'Earth estaba a unos metros de él, vigilando que nada sucediera a su alrededor. Era una granja que se dedicaba a cuidar la vegetación y algunos animales, no había peligro alguno estando ahí, pero el jefe Suppasit quería asegurarse de que nada fuera a salir mal. Earth lo vigilaba, mientras Gulf filmaba algunas cosas que se le hacían interesantes y que podría incluirlas en el proyecto.
—Wow, mira ese pez es grande... podría devorarte... —bromeó Mild, recibiendo un golpe de Gulf en su cabeza.
—No digas tonterías—soltó una pequeña risa por la queja de su amigo y subieron ambos al bote, eran interesantes los animales de ese lugar. Seguramente en la mansión Jongcheveevat no estaba tan tranquilo como ahí, no... Gulf estaba seguro que habría mucho movimiento en ese momento, esperaba que el jefe estuviese bien y no se pusiera en peligro. Decidió concentrarse en lo que le explicaba el hombre, las anotaciones se hicieron más detalladas, si hacían bien el trabajo probablemente obtendrían una aprobación con honores de parte del maestro.
Earth miró al joven Kanawut alejarse con su amigo y el encargado para quedar en medio de aquel lago, había confirmado el área en donde iba a estar, y... Mix le había dado la aprobación de que ese lugar era seguro. Uno de las tantas zonas que eran ayudadas por el grupo Jongcheveevat. El dueño era amigo del difunto jefe, él mismo había puesto seguridad alrededor en cuanto supo que alguien del grupo iría de visita. Era una gran cadena de amistades y negocios, ahora que el joven jefe estaba a cargo se había extendido aún más, pero eso no quería decir que confiará en todos los que estaban involucrados con ellos. Investigaba tanto como podía antes de poder aceptar un negocio, todo era tan calculado que apenas podía creer que podía dormir por las noches.
"Esa granja es segura, pertenece al señor Uthapakorn. Es alguien que se dedica al cuidado de la biodiversidad, nuestro grupo dona una cantidad de dinero para el mantenimiento del lugar." Dijo Mix mirando al jefe ver las fotos del lugar en donde iría Gulf por dos días. Había unas cabañas y estaba bien protegido por los guardabosques, conocía a la mayoría de ellos.
"Ya veo. ¿Por qué eligieron este lugar?" preguntó Mew mirando a Gulf sentado frente a él.
"Investigué un poco sobre ello, me pareció apropiado porque trata los puntos esenciales de los temas que queremos hablar. Es una buena opción también para que no andemos divagando por las montañas... además, sé que te sentirías más bien que fuera a un sitio que está vinculado con el grupo. El joven Mix me ayudó con esto." dijo Gulf, mirándolo tranquilo.
"Bien pensado. Boss, dile a Earth que lo acompañara. Tenemos cosas que hacer aquí, quiero que te deshagas de esto y cualquiera que pregunte denle otra ubicación." ordenó Mew, no quería sorpresas desagradables.
"Informaré al señor Utha de que irán para allá, puede estar al pendiente del joven Kanawut."
Mix miró a su jefe asentir dando aprobación a lo que decía. Gulf observó a Mix sacar un celular que portaba con un extraño aparato pegado a él, empezó a hablar con el dueño. Parecía que ya estaba familiarizado con dar ese tipo de órdenes, Mix se veía más pequeño que él no sólo de edad sino de estatura, pero se veía más seguro en lo que hacía. Era como si hubiera nacido para trabajar en eso y podía darse cuenta por la manera en la que llevaba ese asunto.
ESTÁS LEYENDO
M-Malicious (HIATUS)
Ficção GeralSuppasit Jongcheveevat, uno de los más fuertes jefes de la mafia Tailandesa, se enfrentará con un gran dilema en su vida: "¿Realmente esto es lo qué quieres?" El joven que apareció en su vida en ese momento, hará que se cuestione algunas cosas que...