▪︎ Antes de empezar ▪︎

3.5K 345 16
                                    

¡Hey!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Hey!

¿Qué tal? ¡Espero que estés preparado y con ansias de lectura!

¡Unas pequeñas cositas importantes antes de empezar!

• Como ya sabrás, esto no es totalidad mío:

- Boku no hero academia: Horikoshi.
- Spain/Infames: Axozer y su respectiva administración.

Los personajes no me pertenecen, sin embargo, su diseño adaptado al anime e historia en este AU si son creación mía.

• Este es un proyecto en curso, aún no tiene un final, aún así, el pasado de los personajes, sus quirks y relaciones ya están escritas.

• Los personajes en este AU son estudiantes aspirantes a héroes, otros villanos y algunos cumplen ambos roles.

- Spainrp corresponde al año 1A de UA.
- Infamesrp corresponde al año 2A de UA.

• La mayoría están pasando por su adolescencia y teniendo constantes cambios tanto en personalidad como apariencia a lo largo del AU.

• ¡Por favor no resubir esta historia ni mis respectivos dibujos del AU! Hay muchas maneras de apoyar un contenido y se aprecia muchísimo, pero subir creaciones sin créditos arruina la motivación de seguir compartiendo estas cosas.

• Habrá un capítulo extra antes de comenzar la historia en donde se mostrarán los personajes, destacando su apariencia y quirk, esta será actualizada constantemente debido a que aún no tengo a todos los personajes dibujados y aún trabajo en sus fichas de héroes. ¡Eres libre de chequear cuantas veces quieras este capítulo y ver si hay cambios o nuevos personajes! Puede que encuentres muchos nuevos dibujos ahí.

• Recordatorio: Soy una dibujante a mouse, así que tardo bastante en realizar mis dibujos. Con esto no intento justificar días sin publicar contenido, soy consciente de artistas que dibujan sin tabletas con capaces de mantener al público con constante contenido, sin embargo ¡Algunos somos más lentos que otros!

• Si estás interesado en las ilustraciones de este AU ¡Puedes visitar mis redes escritas en mi perfil! Subo contenido que aquí no se verá, tales como dibujos, gifs, pequeñas animaciones e incluso, datos extra que podrían interesarte.
También tengo otros AU's que podrían ser de interés, actualmente he dibujado sobre:

- AU Infames x Shingeki no Kyojin [Attack on Titan]
- AU Infames x Kimetsu no Yaiba [Demon slayer]

Si has llegado hasta aquí:

¡Gracias, y disfruta la lectura!

• Plus Ultra || BNHA X INFAMES RP AU • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora