Tus manos

283 44 2
                                    

Día de la boda Mangelito

Rubius: Mangel Rogel a-aceptas a Lolito...¿como tu legitimo esposo?...

Le costaba hablar, le dolía, estaba feliz por su mejor amigo, pero muy en el fondo quería que se negara, que escape de la iglesia.

Mangel: acepto

Rubius : Lolito Fernández a...aceptas...a Mangel...como...¿como tu legitimo esposo?

Rubius tenía la voz quebrada con cada palabra que decía, cosa que preocupó mucho a Alexby el cual estaba rezando a los dioses para que Mangel y Lolito se casen rápido y pueda hablar con Rubius y tratar de calmarlo.

Lolito: acepto

Mangel puso el anillo en el dedo de Lolito besando ese dedo especial al igual que ambas manos del de cabello naranja, luego Lolito puso el anillo en el dedo de Mangel y sellarón esa bella union en un beso lleno de amor y ternura.

Rubius se quedo viendo un rato las manos de Lolito para despues regresar su vista a las suyas, las de Lolito eran suaves , sin rasguños ni golpes o moretones, mientras que las de Rubius, estaban golpeadas en los nudillos, sus dedos con pellejos arrancados y unos cuantos rasguños hechos por su perro Coringa, Rubius odiaba sus manos.

Despues de ese beso todos empezaron a celebrar y salieron de la iglesia para continuar la celebración.

Rubius soltó un suspiro y se sentó en una de las bancas, escondió su cara entra sus manos, su tormento se detuvo al escuchar unos pasos acercandose.

¿Alguien más se quedó? ¿Por que?

Levantó la vista para encontrarse a Alexby el cual lo miraba fijamente y con una cara de...¿preocupación?

Rubius: ¿Alex? ¿Por que te quedaste aquí? Ve con los demas a celebrar la boda...yo...yo ya salgo en unos momentos

Alexby : no Rub, me quedare contigo...

Rubius :mm...

Rubius no quería hablar, Alex sabía mucho y de seguro sabrá lo que ocurre en poco tiempo.

Alexby: ¿que te hace inseguro Rub...?

Rubius : mis manos

Rubius soltó un suave susurro para empezar a ver sus manos, veía sus palmas, sus nudillos y soltó un suspiro para dejar de verlas y apoyarlas en sus piernas.

Alexby : ¿tus manos...?

Alexby regresó su vista a las manos del peliblanco que estaban en sus piernas.

Alexby: pero si tus manos son hermosas

Alexby agarró las manos de Rubius para acunarlas y empezar a acariciarlas.

Rubius : no...son horribles, tienen moretones, mis nudillos estan destruidos y tengo rasguños hechos por mi perro, las manos de Lolito son muy suaves y sin ningun lastimado...

Pero si tienen sangre pensó Alexby, obviamente no lo dijo en voz alta.

Alexby : Rub...mirame *el híbrido levanto la mirada* tus manos son hermosas , si puede que esten lastimadas , pero igual son suaves y encajan perfectamente con las mias *dijo mientras entrelazaba su mano con la de Rubius*

Rubius : ...de...de verdad crees eso?

Alexby : claro que si *dijo besando el dorso de la mano de Rubius*

Ambos chicos estaban en su burbuja hasta que entraron Fargan y Vegetta a preguntarles el por que aun no salían.

Fargan : chicos!! Ya salen ¿no?

Alexby : si ya salimos *mentalmente estaba maldiciendo a Fargan el cual rompio el lindo ambiente que formaron el y Rubius*

Rubius : salimos?

Alexby : s-si vamonos *ambos chicos salieron de la iglesia con las manos juntas , sin importarles si los veían , se sentia muy bien , muy comodos muy felices , hacia a Rubius sentirse menos inseguro*

Proxima actualizacion en 2 días

   ᠂࣭. ⃝༘⃕  Inseguro (Rulexby) ᠂࣭. ⃝༘⃕   (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora