Otro nuevo día, día en el cual Merlon envio a una misión a lo heroes, pasaron toda la mañana y mitad de la tarde, peleando, para que al llegar a casa Merlon los resiva con Karmas de oro y plata, Rubius se olvido de Mangel y Lolito, pero luego escucho a Mangel decir lo hermosos que eran los ojos de Lolito, con sus rojos color ruby muy hermosos, el nunca dijo algo sobre sus ojos, si, eran amigos pero aun así los halagos no faltaban en su amistad, Mangel nunca le dijo que sus ojos eran hermosos, eso lo lastimo demasiado, le hiso sentir mal, super mal.
Auron : ¡Fiesta en casa de Vegetta!
Claro, la famosa fiesta al final de cada misión exitosa.
Vegetta: ¡no!
Era obvio, Vegetta ya estaba cansado de eso y de la casi completa destrucción de su casa.
Todos: ¡si!
Algo que todos notaron fue que Rubius no apoyó la idea pero tampoco se negó, solo estaba con la cabeza agachada haciendo el mayor esfuerzo para que sus orejas de oso no bajaran por la tristesa que sentia.
Fargan : Rata? Estas bien?
Rubius : si , si , si , si ,si , si , solo...solo...solo la mision me dejo muy cansado ,ire a mi casa a dormir un rato...
Los demas no se lo negaron , dejaron que el oso se fuera , pero el unico que sabia lo que pasaba era Alexby , por lo que decidio seguir al oso.
Alexby :Rubius!!
Rubius : A-Alex? No deberias estar en la casa de Vege con los demas?
Alexby : si...pero la forma en la que te fuiste me preocupo así que...que te ocurre?
Rubius : eh?
Alexby : soy tu amigo , quiero saber que te ocurre , puedes confiar en mi
Rubius :...
Alexby : Rub...
Rubius : Mangel dijo que los ojos rojos rubí de Lolito eran hermosos , pero a mi nunca me ah hablado así sobre mis ojos , creo que tiene sentido , el Rubí es mejor que la esmeralda , pero...así de feos son mis ojos?! No lo entiendo!!
Ah Alexby se le partio el corazón al saber que su amigo y actuai crush pensaba eso de el mismo , Mangel lastimo mucho su corazón y el se ocuparia de repararlo.
Alexby : mirame Rub , por que crees eso? Tus ojos son hermosos , son de un verde hermoso , y mas cuando estan a la luz de la luna , tus ojos son hermosos y cualquiera que los vea pensaria eso , no pienses negativo de tí mismo ¿si? *Dijo besando los parpado del oso para secar las pequeñas lagrimas qie caían de sus ojos al pensar que sus ojos era horribles *
Alexby : Quieres que te acompañe a tu casa?Rubius : s-si...p-porfavor * lo que dijo el pelinegro le gusto mucho , demasiado para que unos simples e inocentes besitos en sus ojos lo hagan sonrojar terriblemente*
Alexby : de acuerdo...*dijo mientras se levantaba y limpiaba el polvo que quedo en su short* vamos *dijo ofreciendole la mano al contrario*
Rubius gustoamente acepto su ayuda , y así ambos fueron a la casa del híbrido , en un silencion muy comodo la verdad , les gustaba la compañia del contrario.
Proxima Actualización en 2 días
ESTÁS LEYENDO
᠂࣭. ⃝༘⃕ Inseguro (Rulexby) ᠂࣭. ⃝༘⃕ (Editando)
Science FictionRubius y Mangel son los mejores amigos , pero Rubius veía a Mangel mas que a un amigo , pero el de lentes pasa mucho tiempo con Lolito ignorando completamente al híbrido , hasta el punto de pedirle matrimonio al psicopata del pueblo frente al albino...