No se pero la canción de la multimedia me parece bien para este fic(?
Rubius estaba paseando tranquilamente por el pueblo de Karmaland, comprando unas cosas o simplemente perdiendo el tiempo, hasta que vio a su mejor amigo o a su crush o mejor dicho "ex-crush" con su actual pareja Lolito, Mangel estaba jugando con el largo cabello anaranjado del contrario, era muy largo, muy suave, muy brillante, muy lindo, Rubius miro su cabello, despeinado, perdiendo el color blanco volviendose castaño de nuevo, enredado, odiaba su cabello , despues de ver a la feliz pareja decidio volver a su casa pero por el camino se encontro a Alexby, el jefe de policia del pueblo.
Alexby : ¡Rubius compañero!
Rubius: h-hola Alex , como estas
Dijo el híbrido fingiendo lo mejor que podía, el sabía que Alexby era una persona muy difícil de engañar, pero aún así quiso hacer el intento, intento que supo que fracasó al ver que su amigo fruncía el seño en una expresión seria.
Alexby : a ver Rubius ¿que te pasa?
Rubius : ¿que me pasa de que?
El híbrido estaba nervioso, tenía miedo de que le contara todo a Alexby, el sabía que no era chismoso, su miedo es de el se riera.
Alexby : no soy tonto, ¿por que estas así?
Rubius : ¿así como?
Ok, eso ya no era fingir, eso ya era actuar como un tonto.
Alexby : triste
Rubius :¿e-eh?
Genial, lo descubrió.
Alexby : fue Mangel ¿verdad?
Rubius: si...
El híbrido ya no podía seguir fingiendo, se sentó en ek cesped siendo seguido por el del casco de Star Wars.
Rubius: hace unas semanas me preguntaba ¿que tiene Lolito que yo no tenga? y ahora me doy cuenta, su cabello ¡es mas lindo que el mio!el suyo es suave, brillante, lindo y de un hermoso color natural, el mio esta perdiendo el color blanco, mi cabello esta despeinado y enredado, ya veo por que Mangel lo escogio a él
Ese comentario hiso enojar al pelinegro ¿como se le ocurre decir esas cosas de el mismo?
Alexby agarro la cara del híbrido y se quedo observándolo por un rato para luego decir.
Alexby : mira Rubius...
Alexby hizo una pausa para suspirar y no liberar todo su enojo y desaprobación por lo que dijo el híbrido.
Alexby: no se por que piensas eso de ti , pero dejame decirte que lo que dices no es cierto, tu cabello es hermoso
Alexby acercó su mano a la cabaeza del híbrido pasando y enredando sus dedos en los mechones de cabellos
Alexby: tu cabello todo despeinado es lo que te hacer ser tu, es tu estilo y te queda muy bien, y no dejes que alguien te diga lo contrario ¿si?
Rubius :mhn
Rubius hizo un pequeño sonido en señal de respuesta positiva con una prqueña sonrisa, nadie le a dicho cosas tan bonitas como Alexby lo hizo.
Alexby : genial, me gusta esa respuesta
Alexby se puso de rodillas para besar la cabeza del híbrido antes de levantarse y limpiar su ropa.
Alexby: debo irme , es mi turno de patrullar
Rubius al escuchar eso se levantó para estár cara a cara con Alexby, es muy maleducado hablar con alguien sin mirarlo a la cara.
Alexby: adios Rub
Rubius: adios Alex...
ESTÁS LEYENDO
᠂࣭. ⃝༘⃕ Inseguro (Rulexby) ᠂࣭. ⃝༘⃕ (Editando)
Science FictionRubius y Mangel son los mejores amigos , pero Rubius veía a Mangel mas que a un amigo , pero el de lentes pasa mucho tiempo con Lolito ignorando completamente al híbrido , hasta el punto de pedirle matrimonio al psicopata del pueblo frente al albino...