No paso mucho desde el bonito momento entre Alex y Rub , desde que se confesarón su amor sin darse cuenta , Rubius estaba feliz pero una inseguridad mas llego a el , sus labios en todo el tiempo que estuvo sufriendo por Mangel se arranco pellejos del labio , el cual ahora esta destrozado y a veces llega a sangrar , el sentia que si Alexby veia mas detalladamente sus labios y lo encuentra lastimados , partidos y secos dejara de quererle.
Una nueva inseguridad a la lista.
Alexby invito a Rubius a comer en la cafetería del pueblo , Rubius se puso nervioso y decidio usar una mascarilla para su encuentro con el policia.
Alexby : Ru!!- Rubius?
Rubius: hola Alex
Alexby : estas enfermo?
Rubius : no...
Alexby : entonces...por que la mascarilla?
Rubius: solo queria usarla...
Alexby : quitatela
Rubius : no
Alexby :Rub
Rubius : no...*dijo en un susurro*
Alexby : Rub...
Rubius no pudo aguantar mas y empezo a llorar mientras se sacaba la mascarilla.
Alexby : no veo nada malo en ti...por que te pusiste la mascarilla? Que trataste de ocultar?
Rubius : mis labios...
Alexby : tus labios? Por que?
Rubius : que no ves? Mis labios estan secos , rotos y lastimados , como puedes querer a alguien que tiene los labios asi?!
Alexby : de que hablas? A mi me gustan mucho tus labios
Rubius :...
Alexby acaricio los labios de Rubius con su dedo pulgar , ahí fue cuando vio lo lastimados que estaban , se sintio mal , el sabía que el problema de Mangel fue el culpable de eso , y el no pudo hacer nada para evitarlo.
Alexby :puede que tus labios esten lastimados , pero eso no quita el hecho de que me gustes , tus labios suaves y rosados son hermosos
Poco a poco ambos chicos se iban acercando hasta que unieron sus labios en un inocente beso , el cual demostraba el amor que se tenian ,sus labios no se movian solo hacian contacto segundos despues se separaron rozando sus narices con una sonrisa boba en sus labios.
Alexby : me gustas Rub...
Rubius : tu...tambien me gustas
Esas simples palabras llenaron de alegria del corazon del pelinegro , abrazo al albino por la cintura levantandolo del piso y empezando a dar vuelta mientras esuchaba la risa del oso , esa escandalosa risa acompañada de su hermosa sonrisa , tenia totalmente enamorado al de ojos azules.
Despues de esa hermosa escena decidieron sentarse en una mesa con la unica diferencia de que el albino estaba en las piernas de Alexby.
El pelinegro repartia pequeños besos en el cuello del albino mientras que el contrario reia por las cosquillas.
Ese fue el día en el que los dos chicos empezaron una relacion , la cual dentro de unas semanas sera concida y la favorita de todo el pueblo.
Ultimo cap en dos días.
ESTÁS LEYENDO
᠂࣭. ⃝༘⃕ Inseguro (Rulexby) ᠂࣭. ⃝༘⃕ (Editando)
Science FictionRubius y Mangel son los mejores amigos , pero Rubius veía a Mangel mas que a un amigo , pero el de lentes pasa mucho tiempo con Lolito ignorando completamente al híbrido , hasta el punto de pedirle matrimonio al psicopata del pueblo frente al albino...