Tu cara

277 39 8
                                    

Ya pasarón dos semanas desde la boda de Mangel y Lolito, todo ah estado bien, pero las misiones a veces se hacian muy incomoda, esos dos se amaban con locura y no les importaba demostrarlo, pero cuando los chicos les dijeron sobre su incomodidad los dos chicos se disculparon y decidieron bajarle un poco a sus coqueteos, ahora Mangel solamente se la pasaba acariciando el rostro de Lolito.

Mientras que Rubius, Rubius empezo a sentir algo por Alex, por la forma en la que me hablaba, le acariciaba , lo mimaba y le hacia sentir menos inseguro , pero el aun se sentia mal por como trataba Mangel y Lolito ,ver la forma en la que se trataban le hacia sentir mal , la persona mas insegura y fea del mundo , desde que Mangel empezo a acariciar la cara de Lolito en las misiones , Rubius empezo a sentirse muy inseguro de su rostro, la de Lolito estaba con unas lindas pecas y unos cuantos rasguño pero segun Rubius Lolito era mas lindo que el.

El rostro de Rubius era igual que la de Lolito , con rasguños y cicatrizes , solo que sin esas hermosas pecas y aunque Rub era mas palido que Lolito , para Rubius la cara de Lolito siempre sera mejor que la suya , las manos de Lolito siempre seran mejores que las suyas , los ojos de Lolito siempre seran mejor que los suyos , su cabellos siempre sera mejor que el suyo , Lolito siempre sera mejor que el.

Alexby : Rub...Rub...RUBIUS!

Rubius :jode que pasa?!

Alexby : me estas haciendo caso?

Rubius : n-no...perdón...

Alexby al notar eso , puso una mano en la cintura de híbrido , mientras que el oso apoyo su cabeza en el hombro del de casco de Star Wars.

Alexby : ahora que te preocupa?

Rubius :...como me conoces tan bien Lely?

Alexby : el tiempo que estuvimos me ayudo a conocerte mas...ahora...dime que ocurre...

Rubius : me siento mal...hace unas semanas supere a Mangel pero...me duele el saber que Lolito es mejor que yo en todo...su rostro es mas bonito y mas suave que el mio...es mas hermoso que yo...

Alexby se enojo demasiado , ese chico era hermoso y todas sus inseguridades lo estan lastimando demasiado.

Alexby : Rubén mirame *al ver que el oso no le hacia caso no tuvo mas opcion que agarrar el rostro del híbrido para que lo mirara*

Rubius : que ocurre Alex?

Alexby : nunca mas digas eso , ¿me entendiste? Cuando vas a darte cuenta lo hermoso que eres , tus inseguridades te estan lastimando demasiado , cuando te daras cuenta lo mucho que te quiero! *dijo aguantando las ganas de llorar mientras que Rubius era un mar de lagrimas*

Rubius : m-me dí cuenta hace mucho...p-pero...no me siento listo para una relación...recien estoy aprendiendo a superar a Mangel...y estoy seguro que con tu ayuda...podre superar mis inseguridades

Alexby no pudo evitarlo mas y empezo a llorar , esas palabras fueron muy lindas , poco a poco estaba ganando el corazón del híbrido , y pronto lo ayudara con sus inseguridades.

Se genero un silencion muy comodo , Alex empezo a besar la cara del oso , besos en su frente , mejillas , nariz , mandibula , el policia siguio ese patron por unos segundos mas para despues separarse y seguir en ese silencion un rato mas , para que unos minutos despues ambos chicos fueran a sus respectivas casa , con una boba sonrisa en sus labios y sus ojos un poco rojos por haber llorado.

   ᠂࣭. ⃝༘⃕  Inseguro (Rulexby) ᠂࣭. ⃝༘⃕   (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora