𝐎𝐧𝐜𝐞

2.4K 301 41
                                    

Valentina Pov.

Mi mundo se derrumbó.

Todos sabían sobre mi condición, tantos malditos esfuerzos para que nadie se enterara fueron en vano.

Dos fotos en dónde estaba profundamente dormida pero completamente desnuda.

No tengo cabeza para buscar culpables, si Juliana y mi hijo no estuvieras ya hubiera tomado la peor decisión.

-Val-susurro, no se cómo demonios su voz me transmitía tranquilidad, acaricié su vientre recibiendo una patadita de nuestro bebé, sonreí para mí misma y segui.

-Se que no debo estar aquí, pero tú y nuestro hijo son mi única razón para levantarme, leer esos comentarios en dónde me llaman fenómeno y unos completamente perversos hacen que me dé asco de mi misma, yo....yo solo quería estar normal recuperarte y nunca volver a poner mi carrera sobre ti-la mire, tenía una mirada triste.

-Mi carrera termino Juls, mi sueño se termino-ella frunció el ceño.

-Val no dejes que esos comentarios impidan que logres tus metas-rei sin humor.

-Juls no estás entendiendo...Liam rompió nuestro contrato-

Flashback.

Le pedí otro wisky al mesero sintiendome incómoda por las miradas que me aventaban estos italianos, se que soy reconocida en todo el mundo pero sus miradas eran de asco.

-¿Disculpa sabes porque me miran raro?-le pregunte al mesero que por suerte hablaba inglés.

-¿Usted es Valentina Carvajal?-asenti extrañada, su mirada de pronto cambio- ¡SALGA DE MI BAR MALDITO FENÓMENO!-Me quedé en shock, iba a preguntarle porque su insulto pero de la nada saco un bate.

No lo pensé ni dos veces y salí, entre a mi coche llamando de inmediato a Liam.

-¿Liam me explicas me mierda esta pasando?-escuche un gruñido.

-Valentina lo siento mucho pero ya no tienes sello discografico ni manager, todo el mundo sabe que eres intersexuals...no queremos manchar nuestro nombre-mis lágrimas empezaron a salir sin control-cuando regreses de Italia vienes de inmediato a la empresa para renunciar, si no lo haces por las buenas lo harás por las malas-colgo.

Estaba acabada.

Fin del flashback.

-Esto es una broma Val-negue.

-Desearia que así fuera pero no, después entre a mis redes y comprendí todo, alguien me había tomado fotos mientras dormía... desnuda-senti el cuerpo de Juliana tensarse.

-Oh-dijo.

-Este es el karma que merezco por haberte hecho un jodido daño, pero nunca imaginé que me doliera tanto-con la manga de mi suéter limpie las lágrimas que resbalaban por mi mejilla.- tantos años de psicológicos, depresión, ganas de suicidarse se fueron a la mierda en menos de 1 minuto-solte un sollozó sin poder detenerlo.

-Pero no estás sola Val, nos tienes a nosotros, vas a ver qué saldremos adelante-la mire a los ojos, aquellos hermosos iris.

-Yo solo quiero estar en nuestro mundo, en dónde solo somos nosotros tres-acaricie su mejilla.

-Ya lo estamos Valentína.-Me dió una sonrisa, no le contuve y la besé.

Extrañabas esos jodidos labios tan dulces, su calidez, amaba cada parte de ella, pero la burbuja se rompió cuando me separo.

-Pero eso no quiere decir que estemos listas para regresar, lo siento tanto Valentína, desearía confíar en ti, pero tus acciones del pasado no me lo permiten-sus ojos se cristalizaron.

Fama➳ Juliantina G!P(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora